Aire acondicionado

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
HOLA A TODOS tengo un foco de 250 para 1madre y uno de 600w para 10 plantas me e pillado un aire acondicionado portatil de la marca white whestinghouse me lo e comprado de segunda mano y el muy hijo de puta no es capaz de enfriar una habitacion de 6m2 miseros ¿eso es normal? sabeis si los cacharros estos son como los del coche ke ahy ke recargarlos y eso?¿se puede acer algo para ke tiren mas? ayuda rapida plissss
 

COMA

Semilla
1 Mayo 2012
48
0
6
43
tio estos trastos son tirar el dinero . yo compre uno y lo que tu dices no enfria hace un ruido de mil demonios y luego ventana abierta para la salida del aire caliente

suerte pero te recomiendo el aire acondicionado fanworld del brico depot vale 149€
 

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
pues yo habia escuchado ke ivan de lujo pero por lo ke veo .... te puedes creer ke al ponerlo le e cerrado la puerta de la habitacion para ver ke tal y te puedo decir ke incluso a subido la temperatura pero entoces tengo un problemon por ke lo ke tengo plantado es amnesia haze y son 10-12 semanas de floracion osea que segun mis cuentas se podran cortar en septiembre como poco asi ke si aora mismo estan en 35 grados ¿ke voy a acer en verano?¿se me puede poner la habitacion en 45 46 grados trankilamente yo pense ke el puto aire iria bien pero visto lo visto .... si alguien tiene alguna solucion ke avise plisss
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
es muy raro que no funcione igual te ha timao el que lo vendio, comprate otro porque como dices con ese calor en verano se van a cocer, tambien puedes fabricarte uno casero [video=youtube;zR9CA8lJGvs]http://www.youtube.com/watch?v=zR9CA8lJGvs&feature=related[/video]
 
J

jsmdr

Invitado
Yo te puede hablar como vendedor de ese tipo de equipos y te deberia de enfriar perfectamente esa superficie que comentas, si no te enfria puede que tenga algun tipo de fuga y raramente se reparan por que no suele merecer la pena, si fuese otro tipo de averia no merece la pena ni mirarlo, por cierto le tienes puesto el tuvo de expulsion de haire caliente a la calle?
 

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
si el tubo va a la ventana , tu ke eres comercial, me podrias decir si es como el de los coches ke cada 3o4 años ahy ke meterles gas? y si es asi donde lo podria hacer?dime algo plis ke se me estan cociendo
 
J

jsmdr

Invitado
Haber, la gente tiene una idea algo confusa y es que a nimgun aire acondicionado ya sea de hogar o de coche hay que neterle gas cada cierto tiempo, eso no es como una bateria que descompone con el tiempo, otra cosa es que el circuito por donde circula el gas tenga una fuga por cualquier rosca o picadura de fabrica o por una deficiente instalacion, lo unico que se recomienda a los clientes es hacerle una revision para comprovacion de carga, limpieza etc... Para que te agas una idea el funcionamiento de un aire acondiciomado es como el de un frigorifico y a un frigorifico mo hay que meterle gas cada x tiempo.
mi coche tiene 12 años y nunca se le a metido gas y el de casa tiene 8 y tampoco.
por eso te decia que a los aires acondicionados portatiles no se suelen reparar la carga de gas por que tiene que ir un tecnico frigorista y te va a cobrar casi como te a costado el aire, en un taller mecanico no te lo pueden cargar por que no es el mismo gas, el de un coche si no recuerdo mal es un r22 y los de casa son el a407 y el nuevo a410.

Espero que te alla aclarado algunas dudas
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
pues yo habia escuchado ke ivan de lujo pero por lo ke veo .... te puedes creer ke al ponerlo le e cerrado la puerta de la habitacion para ver ke tal y te puedo decir ke incluso a subido la temperatura pero entoces tengo un problemon por ke lo ke tengo plantado es amnesia haze y son 10-12 semanas de floracion osea que segun mis cuentas se podran cortar en septiembre como poco asi ke si aora mismo estan en 35 grados ¿ke voy a acer en verano?¿se me puede poner la habitacion en 45 46 grados trankilamente yo pense ke el puto aire iria bien pero visto lo visto .... si alguien tiene alguna solucion ke avise plisss
yo tenia un aire acondicionado portátil, era de los buenos y lo tuve que vender ya que el trozo de tubo que evacua el aire, se ponía a 100º y la habitación se calentaba mas que enfriaba y el aire acondicionado funcionaba bien.....se de lo que hablo y la única manera es que el tubo de evacuación no este en la habitación a enfriar(empotrar).....pero donde lo pongas, va a ser un infierno:oops:.......hay que poner tipo"split".


un saludo.
 

talonario24

Semilla
1 Enero 2011
58
1
0
Los pinguinos es la solucion mas economica para estas epocas, lo que coprarlos de segundamano es un poco arriesgado puesto que el que lo vende lo vendo por algun motivo y esos aparatos con el tiempo pierden eficiencia, tambien tienes que tener en cuenta el espacio a enfriar en m3 y no m2.

buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Los pinguinos es la solucion mas economica para estas epocas, lo que coprarlos de segundamano es un poco arriesgado puesto que el que lo vende lo vendo por algun motivo y esos aparatos con el tiempo pierden eficiencia, tambien tienes que tener en cuenta el espacio a enfriar en m3 y no m2.

buenos humos
el pinguino que compre yo, era de gama alta..............y te aseguro que era un infierno.....no gastarse la pasta tontamente, poner uno de pared tipo "split".:razz:


un saludo.
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Yo tengo uno exactamnte este y te aseguro que no vale ni pa chatarra...o te lo pillas portatil con mochila(evidentemente mas caros) o split xq hay ofertas buenas q te sale mas barato el aparato que montarlos... el aire caliente que esto suelta es por lo mebos 40 50 grados...frio echa si...pero o te lo pones directo a la cara o nada y encuanto salgas del chorro de frio preparate para un viaje gratis al sahara a las 4 de la tarde jajaja. No se todos pero el mio es un ventilador caro... es mi opinion eh

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
J

jsmdr

Invitado
Yo tengo que discrepar un poco con vosotros y es que este tipo de aparatos por lo general si suelen enfriar, eso si no te puedes y por cualquier marca. A mi siempre que me llegan a la tienda preguntandome por este tipo de aparatos intento explicarles bien el tractor que van a comprar, mayor consumo que uno tipo split, mayor ruido bueno mejor dicho muchiiiisimo mas ruido, muy propenso a tener averias. En fin que segun la marca si que van bien pero eviten comprarlo y ponga tipo split si lo ven necesario
 
-