Critical Kush revista "Cannabis Magazine"

Javilua

Semilla
14 Marzo 2012
25
1
3
30
Buenas!

Primero de todo decir qen todo que soy novato en todos estos temas, y estoy en mi primer cultivo.

Pues para empezar el sabado pasado (dia 2 de junio) puse a germinar la critical kush que venia en la revista cannabis magazine. El lunes ya habia germinado, y a las 3 del mediodia la trasplante a un vasito con tierra (sustrato universal, creo que compo sana o algo asi). Ayer por la mañana (martes 5) ya habia salido la plantita a flote, pero asomaba muy poco. Pues bien, hoy tengo la planta de la siguiente manera, con uno de los dos futuros cotiledones saliendo hacia arriba, y el otro hacia abajo, y me gustaría que me dijeseis si está bien y es normal, o sino que debería de hacer. Os paso unas fotografías de todo el proceso.

Aquí la semilla tal cual venía con la revista "Cannabis Magazine"
Ver el adjunto 259489

Esta es la foto de la semilla germinada. Con la raiz asi la trasplante.
Ver el adjunto 259480

Esta es cuando salió fuera de tierra
Ver el adjunto 259481

Y esta es de ahora mismo, no se si es normal que tenga las hojas asi, si si que es normal, si ya puedo sacarla a ver el sol, si no puedo sacarla, o que tengo que hacer con ella.
Ver el adjunto 259483

A partir de lo que me digáis actuaré, y seguiré colgando fotos para que veáis como avanza, si es que está sana, y lo hace.

Gracias por adelantado, y a ver si sigue hacia delante!
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
Sacala al sol xro siempre y cuando evitando las horas mas criticas de sol....ya que aun es muy peque para soportar muchas horas de sol fuertes, dale un pelin de sombra tb que ella te lo agradecera,y poca agua amigo,es peque no lo olvides
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
y rellenale el vasito de tierra hasta arriba para qe no te crezca tanto el tallo parriba y se te espigue
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6
Ole ole ya somos dos con esta mata de Cannabis Magazine en poyecto, yo la pille ayer por la mañana y justo al llegar a casa la puse a germinar asique imagino que para este findesemana la tendre lista para pasarla a una maceta pequeña.

Ya sabiendo que son iguales intercambiamos experiencias por aqui va? un saludo desde sevilla

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Javilua

Semilla
14 Marzo 2012
25
1
3
30
Ole ole ya somos dos con esta mata de Cannabis Magazine en poyecto, yo la pille ayer por la mañana y justo al llegar a casa la puse a germinar asique imagino que para este findesemana la tendre lista para pasarla a una maceta pequeña.

Ya sabiendo que son iguales intercambiamos experiencias por aqui va? un saludo desde sevilla

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
De puta madre, así veré más o menos si lo estoy haciendo bien (o no). Encantado de que pongas tus experiencias, y si quieres puedes poner también fotos.

Mañana al mediodia, cuando tenga tiempo, le sacaré fotos y ha mejorado y os las enseñaré
 

maclino

Semilla
26 Mayo 2012
13
0
0
juas yo la eh guardado para el año que biene por que dentro de unos dias el dia 24 vamos va a empezar a perder muchas horas de luz asi que me lo pensado mejor y la dejo para el 2013 :grin:

acepto opiniones y eh hecho bien o mal un saludo
miles de gracias
 

Xena_warrior

Semilla
7 Junio 2012
2
0
0
Holaa saludos lo primero que soy nueva por aqui jeje, yo puse el lunes a germinar hoy ya tenian 4 o 5 cm de raiz y la he pasado a un vaso de plastico con tierra ahora a esperar que asome me quedo por aqui para ver como sigue:grin:
 

Javilua

Semilla
14 Marzo 2012
25
1
3
30
juas yo la eh guardado para el año que biene por que dentro de unos dias el dia 24 vamos va a empezar a perder muchas horas de luz asi que me lo pensado mejor y la dejo para el 2013 :grin:

acepto opiniones y eh hecho bien o mal un saludo
miles de gracias
Maclino, la he plantado para verla crecer porque me encanta, ya que para tener produccion este año ya tengo 9 más plantaditas con unos amigos jijiji
 

Javilua

Semilla
14 Marzo 2012
25
1
3
30
Holaa saludos lo primero que soy nueva por aqui jeje, yo puse el lunes a germinar hoy ya tenian 4 o 5 cm de raiz y la he pasado a un vaso de plastico con tierra ahora a esperar que asome me quedo por aqui para ver como sigue:grin:
Pues nada Xena, bienvenida al foro, y a ver que tal van nuestras pequeñas. Yo por eso la trasplante cuando tenía 1 o 2 cm de raiz, para que naciese ya con fuerzas en la tierra. A ver que tal te va!
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
juas yo la eh guardado para el año que biene por que dentro de unos dias el dia 24 vamos va a empezar a perder muchas horas de luz asi que me lo pensado mejor y la dejo para el 2013 :grin:

acepto opiniones y eh hecho bien o mal un saludo
miles de gracias
Plantala hombre, para que la vas a guardar y arriesgarte a que se te joda para el año que viene.

Que apartir del dia 24 las horas de luz vaya para abajo, no quiere decir ni muchisimo menos que empieze a florecer el dia 25.

Todavia te quedan 2 meses y pico de crecimiento, y algo dará, si la guardas corres el riesgo de que para el año que viene este jodida.
 

Javilua

Semilla
14 Marzo 2012
25
1
3
30
Pues esta es la plantita hoy. Además, he encontrado en mi casa un abono de VERSOL de mi madre, de las plantas que tiene. Es fabricado en españa, y esta es su composición (20% solucion N-P-K-8-4-10, 8% de Nitrógeno, 4% fósforo soluble, 7,8% cloruros). Puedo usarlo? si es que si, cuanto le hecharíais a la plantita? La mezcla pone que es un tapón por cada 4 litros (un tapon un poquito mas grande que uno de agua). Os adjunto la fotos de la planta y del abono

Ver el adjunto 260510Ver el adjunto 260509Ver el adjunto 260508
 

Javilua

Semilla
14 Marzo 2012
25
1
3
30
Hola a todos!

Debo decir que ayer la planta tubo cerca de 7 horas de sol, y luego la meti en casa bajo una bombilla de 40W otras 10 o 11 horas mas o menos. Hoy ha vuelto a salir al sol a las 7 de la mañana, y estará ahí hasta que deje de darle el sol.

Tengo una duda que me asalta. Hoy he encontrado en casa el abono líquido que mi madre utiliza para sus plantas (geranios y tal, no malpenséis ;) ). Este abono es VERSOL, y su composición es 8% Nitrogeno, 4% de fosforo soluble, 10% potasio soluble, todo esto diluido en un 80% de agua. La mezcla que recomienda el fabricante (español) es un tapo (algo mas grande que el de botella de agua, pero poco mas) por cada 4L de agua. Cuando debería de poner para regar mi planta, si es que puedo hecharle ya?

Aquí os dejo una foto de la plantita hoy, y del abono liquido

Ver el adjunto 260523Ver el adjunto 260524Ver el adjunto 260525
 

stonesour31

Semilla
5 Agosto 2012
21
0
0
42
Málaga
critical kush

hola , supongo que las plantas ya estaran altas, pero yo en vez de ese abono le hubiese hechado humus de lombriz a la tierra, y le hubiese puesto sustrato de coco en vez de tierra y perlita asi tiran de lo lindo, yo la plante hace un mes y ya mide 60 cm, asi que no va nada mal abonar si os lo pide no hace falta echar porquerias de las tiendas eso solo sirve para que os saquen la pasta, el mejor abono es el humus o estiercol de caballo bien seco, por lo demas asta que no saquen pelitos blancos no le echeis nada de abono un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola a todos!

Debo decir que ayer la planta tubo cerca de 7 horas de sol, y luego la meti en casa bajo una bombilla de 40W otras 10 o 11 horas mas o menos. Hoy ha vuelto a salir al sol a las 7 de la mañana, y estará ahí hasta que deje de darle el sol.

Tengo una duda que me asalta. Hoy he encontrado en casa el abono líquido que mi madre utiliza para sus plantas (geranios y tal, no malpenséis ;) ). Este abono es VERSOL, y su composición es 8% Nitrogeno, 4% de fosforo soluble, 10% potasio soluble, todo esto diluido en un 80% de agua. La mezcla que recomienda el fabricante (español) es un tapo (algo mas grande que el de botella de agua, pero poco mas) por cada 4L de agua. Cuando debería de poner para regar mi planta, si es que puedo hecharle ya?

Aquí os dejo una foto de la plantita hoy, y del abono liquido

Ver el adjunto 260523Ver el adjunto 260524Ver el adjunto 260525
Hola, compañero.
Si no haces nada para evitarlo esa plantita se va a poner a florar de aquí nada. La planta está bastante espigada... yo te recomiendo que la pongas en un tiesto más grande y la entierres más. Si no quieres que flore tan pequeña dale luz complementaria y no dejes que tenga menos de 15-16 horas de luz. Respecto al abono... yo no se lo pondría, como te dice el compañero un poquito de humus mejor. Si la pasas a un tiesto más grande añade humus a la mezcla.
 

stonesour31

Semilla
5 Agosto 2012
21
0
0
42
Málaga
critical kush

Hola, yo tambien tengo la critical kush i es la primera vez ke planto marihuana, perouna cosa, yo no la tengo tan alta, es normal ? Os dejare dos fotos i decirme si esta bien o no ? Enviarme un mensaje privado porfavor

Ver el adjunto 267866Ver el adjunto 267867
pues esta un poco peque la verdad, te digo lo que yo hice, le puse un tiesto de 11 l. coco y humus de lombriz, y agua rebajada con vinagre o si tienes agua de aire acondicionado la mezclas con la del grifo, y que le de el sol cuanto mas mejor y si no pues dentro de casa le pones una bajo consumo al lado para ke siga creciendo asta ke la veas grandota para florecer, y ya tendras tiempo de hechar abonos cuando empiece a florecer pero por ahora con humus de lombriz de lujo no le heches potingues de las tiendas, no valen nada mas que para quemar las plantas, el cannabis cuanto menos fertilizante mejor y si puede ser natural mejor todavia un saludo.:mrgreen:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.045
143
Entre baifos y verdinos
que tal acabo esa critical kush? estoy interesado porque yo hoy mismo me compre una revista y me venian dos critical kush y todavia tengo k esperar asta mayo por lo menos para ponerla.
 
-