Critical Kush revista "Cannabis Magazine"

Javilua

Semilla
14 Marzo 2012
25
1
3
30
Buenas!

Primero de todo decir qen todo que soy novato en todos estos temas, y estoy en mi primer cultivo.

Pues para empezar el sabado pasado (dia 2 de junio) puse a germinar la critical kush que venia en la revista cannabis magazine. El lunes ya habia germinado, y a las 3 del mediodia la trasplante a un vasito con tierra (sustrato universal, creo que compo sana o algo asi). Ayer por la mañana (martes 5) ya habia salido la plantita a flote, pero asomaba muy poco. Pues bien, hoy tengo la planta de la siguiente manera, con uno de los dos futuros cotiledones saliendo hacia arriba, y el otro hacia abajo, y me gustaría que me dijeseis si está bien y es normal, o sino que debería de hacer. Os paso unas fotografías de todo el proceso.

Aquí la semilla tal cual venía con la revista "Cannabis Magazine"
Ver el adjunto 259489

Esta es la foto de la semilla germinada. Con la raiz asi la trasplante.
Ver el adjunto 259480

Esta es cuando salió fuera de tierra
Ver el adjunto 259481

Y esta es de ahora mismo, no se si es normal que tenga las hojas asi, si si que es normal, si ya puedo sacarla a ver el sol, si no puedo sacarla, o que tengo que hacer con ella.
Ver el adjunto 259483

A partir de lo que me digáis actuaré, y seguiré colgando fotos para que veáis como avanza, si es que está sana, y lo hace.

Gracias por adelantado, y a ver si sigue hacia delante!
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
Sacala al sol xro siempre y cuando evitando las horas mas criticas de sol....ya que aun es muy peque para soportar muchas horas de sol fuertes, dale un pelin de sombra tb que ella te lo agradecera,y poca agua amigo,es peque no lo olvides
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
y rellenale el vasito de tierra hasta arriba para qe no te crezca tanto el tallo parriba y se te espigue
 

seviwi

Semilla
2 Junio 2012
68
0
6