SEGUIMIENTO + SPEED.....1 semilla de 3

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenos dias hoy como me aburria y estaba de bajon ( me exaron ayer del curro ) me he io a por un pakete de 3 + speed de sweet seeds una auto muy muy rapida aunke de cosecha normalita!!!! pero eske la semilla es baratita tios 3 20 pavos!!

como no veo muchos seguis de la planta are dos paralelos aki y en la seccion bancos de semillas/sweet seeds de la misma semilla asike asi tendra mas audiencia el tema!!!!

ya esta en agua con rizotonic y h2o2 a ph 6.4 y la he pillao una macetita cuadrada negra xq blanca no habia de 11 litritos!!! asike espero ke esta plantita me de el minimo ke indica el banco 30 gramos!!! si me los da ya solo esa semilla ha valido el precio....xq al precio que esta la hierba en el mercado negro y a saber ke fumas 30 gramos puedes flipar si es buena buena!!! en madrid no baja de 6 el gramo ke serian unos 180 lebros!!!! unas 30 mil pelas de las antiguas! asike no es mokito de pavo!!! y son 3 semis las ke vienen!!! asike sale a cuentas si kieres ierba de ext rapida y rika!!! ahora al liooo y ke salga yaaaaaa!!! no pongo fotos de germinacion en vaso xq es un tufo no salen bien ya pondre una en servilletas despues de las primeras 8 o 10 horas!!!

saludos compis fumetis
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno son 2 de 3 xq una estaba floja y al levantarme de la minisiesta estaba paxuxa y la e kitao!!! pa ke perder tiempo!!!

ahora ke hagooo!!! tengo 9 plantas en la terraza y kiero sustutiur la + speed ke a palmao!!! tengo jack 47 y pandora!!! pongo alguna??? o 10 plantas ya es un canteo verdadero en madrid??
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
bueno son 2 de 3 xq una estaba floja y al levantarme de la minisiesta estaba paxuxa y la e kitao!!! pa ke perder tiempo!!!

ahora ke hagooo!!! tengo 9 plantas en la terraza y kiero sustutiur la + speed ke a palmao!!! tengo jack 47 y pandora!!! pongo alguna??? o 10 plantas ya es un canteo verdadero en madrid??[/QU

¡Hola dannysk! Es el mismo cante 9 -10 - 11 . Si te apetece sustituirla , hazlo , no dejes de hacerlo por que sean 9 o 10 , para el caso es lo mismo .
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno son 2 de 3 xq una estaba floja y al levantarme de la minisiesta estaba paxuxa y la e kitao!!! pa ke perder tiempo!!!

ahora ke hagooo!!! tengo 9 plantas en la terraza y kiero sustutiur la + speed ke a palmao!!! tengo jack 47 y pandora!!! pongo alguna??? o 10 plantas ya es un canteo verdadero en madrid??[/QU

¡Hola dannysk! Es el mismo cante 9 -10 - 11 . Si te apetece sustituirla , hazlo , no dejes de hacerlo por que sean 9 o 10 , para el caso es lo mismo .
ke razon tienes jose!!
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Dannyysk!! esta claro que tienes que poner otra, que nunca viene mal unos cogollitos de mas jijiji yo el otro dia compre una NL x Maxigom, creo que le voy a hacer un seguimiento, ayer la puse en la maceta ya espero que me salga bien. Tambien estoy pensando en comprarme otra semillita una NL x Jack Herer, y con esta terminare mi plantacion de autos este año.

Vamoooos dale cañaa a esas semiiiis!! jajajajaa

un saludooo


PD: esta noche voy a cosechar la auto blueberry pequeña jijiji:cosecha: :yeah:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno los planes cambiaron ligeramente pero seguimos con esto

2 +speed y 1 pandora

Las +



La otra k saldra mejor xq no a tenio problemas de germinacion pero no pasa naaa en l transplante lo arreglo...



Y la pandora k en dos dias se come a las + como se descuiden :D:D



Ahora empieza lo diver
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Que preciosidad tioo!!!

Espero que salgan unas buenas matitas, el año pasado tuve dos pandoras y no me salieron muy bien, un aporque fue la primera auto que plante de mi vida y la otra porque fue casi fuera de temporada, pero la verdad que estaba buena.

Un saludo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que preciosidad tioo!!!

Espero que salgan unas buenas matitas, el año pasado tuve dos pandoras y no me salieron muy bien, un aporque fue la primera auto que plante de mi vida y la otra porque fue casi fuera de temporada, pero la verdad que estaba buena.

Un saludo.
ademas me esta saliendo a la perfeccion sin sustos ni ostias!!! humedeci la semilla en agua 24H y de ahy con la punta del rabito a un jifi y al invernadero wilma pequeñito ke me lo regalo un amiguete ke tenia 2 y es un pepino!!! regalo de la expo canabis del año pasao
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
La Pandora tiene una buena forma ya verás,el sabor es suavee pero coloca durante un ratito

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
ademas me esta saliendo a la perfeccion sin sustos ni ostias!!! humedeci la semilla en agua 24H y de ahy con la punta del rabito a un jifi y al invernadero wilma pequeñito ke me lo regalo un amiguete ke tenia 2 y es un pepino!!! regalo de la expo canabis del año pasao

eso es jugar con ventaja jajajaja, las mias tambien estan perfectas, ahora solo quiero que empiecen a crecer y crecer muuuuuuuuuucho!!

un saludoo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
las 2 nuevas!!!

la jack 47 acaba de pasar al jifi y al invernadero con la carcasa abierta pero sin sacar raiz del todo!!! solo se nota ke empieza a salir!!!!

la top 69 esta en agua en una pepita de esas ke vienen las semillas la puse a medio dia asike mañana abra noticias!!!

saludos amigos buenos humos!!!
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
pasó

Muy linda las niñas amigo...esa Pandora se las va a comer en cualquier momento...cuántos días tienen?..saludos y buenos humos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy linda las niñas amigo...esa Pandora se las va a comer en cualquier momento...cuántos días tienen?..saludos y buenos humos
buenas zombie!!!

las +speed tienen unos 15/13 la mas grande 13 y la pekeña 15!!!! la pandora 10 aprox!!! pa llevar cuentas de dias muy mal!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
De vuelta estoy y actualizando

+speed















Esta esta algo espigadilla pero xq en las vacacciones las puse en sitio dnd a esa le dio mas sombra k a las demas

Y ahora la pandora k esta preciosa y creciendo muy bien







Todas miden lo mismo entre 30 y 33 y kreciendo.... Buenos humos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
2 + speed y pandora

+speed

Agua biobloom topmax







Los tayitos de las ojas esta poniendose moraditos es malo??



La otra






Esta no tiene los tayos morados no se tendra otro fenotipo o yo k se jajajaja

La estreya la pandora el.año k viene pondre 3 de una vez

Agua terra leaves 5ml terramax 2,5ml top max 2,5 pa ke arranke fuerte la floracion ya acabo con terra leaves









Komo lo veis amigos???

Un saluditooo
 
-