Como saber la especie y el sexo de mi planta?

Weedman80

Semilla
26 Julio 2012
1
0
0
Santiago, Chile
Hola soy nuevo en el foro, germiné mis semillas en algodón y luego las puse en vasitos, y han pasado como 1 semana y todo bien lo que quiero saber son los pasos que más adelante(porque ahora están mu pequeñas) debo seguir para identificar el sexo y la especie de mi planta ? Saludos :grin:
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola amigo, estan en eserior o interior? cuanto tiempo de luz directa recibe? cada cuanto riegas? postea fotos para ayudarte, el sexo se identifica mas adelante saludos.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Hola soy nuevo en el foro, germiné mis semillas en algodón y luego las puse en vasitos, y han pasado como 1 semana y todo bien lo que quiero saber son los pasos que más adelante(porque ahora están mu pequeñas) debo seguir para identificar el sexo y la especie de mi planta ? Saludos :grin:
Tienes que esperar 1 mes , mas o menos , para saber si tu planta es indica o sativa , y ver si ya ha sexado ...
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Las sativas crecen mucho mas a lo alto y con menos ramas laterales, con distancia de nudos mas separados. Las indicas son mas anchas y mas bajas con separaciones de nudos mas cortas.
 
-