Super critical. ¿Producción?

cris50

Semilla
13 Agosto 2012
21
0
0
Hola a tod@s,
Hace días que no me pasaba por aquí, estaba liada con exámenes y demás...
Quería haceros una pregunta, porque la gente no me aclara el tema de la producción.
A ver, compré Super Critical, 5 semillas y germinaron todas. Así que bien, controlado.
Mi pregunta es: ¿cuánto pueden dar esas 5 plantas de producción? Ya sé que en temas de cultivo cada cultivo es un mundo, pero hay gente que me dice que puedo sacar 300 gr por planta (me parece una locura) y otros que unos 300-500 por m2 (esto me parece más razonable).
Quiero producción porque de estas plantas depende el consumo de un total de 5 amigos + yo, así que 6 personas. Mi intención es no tener que depender de ningún otro cultivo y ser autosuficiente.
¿Voy bien con 5 plantas?
¡Gracias!
 

stonesour31

Semilla
5 Agosto 2012
21
0
0
42
Málaga
producción super critical

Hola a tod@s,
Hace días que no me pasaba por aquí, estaba liada con exámenes y demás...
Quería haceros una pregunta, porque la gente no me aclara el tema de la producción.
A ver, compré Super Critical, 5 semillas y germinaron todas. Así que bien, controlado.
Mi pregunta es: ¿cuánto pueden dar esas 5 plantas de producción? Ya sé que en temas de cultivo cada cultivo es un mundo, pero hay gente que me dice que puedo sacar 300 gr por planta (me parece una locura) y otros que unos 300-500 por m2 (esto me parece más razonable).
Quiero producción porque de estas plantas depende el consumo de un total de 5 amigos + yo, así que 6 personas. Mi intención es no tener que depender de ningún otro cultivo y ser autosuficiente.
¿Voy bien con 5 plantas?
¡Gracias!
estan bien de producción pero si kieres no tener ke depender de nadie mejor te pillas 3 moby dick y las pones en el armario tambien y veras ke esas si ke te van a dar el doble de produccion ke las critical eso si son bastante mas fuertes pero merece la pena.:grin:
 

criti+

Semilla
3 Junio 2012
53
2
8
103
aupa!!
todo depende de donde cultives yde las condiciones de cultivo
si cultivas en interior pues seguro que te sale muy productora, pero no creo que os de para los 5...

y en exterior depende, si es en tierra madre, pues te diria que 300 gramos es lo minimo que vas a sacar de cada planta jejje puedes llegar a sacar mas de un kilo. pero ya te digo que depende de las condiciones

y en maceta, pues cuanto mas grande sea la maceta mas produccion.

espero haberte ayudad

agur
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Buenas cris!!

Tengo una parra, sabrías decirme cuántas uvas va a dar??? xDDD

No te ofendas, no te lo digo con esa intención, sino para que comprendas que es imposible saber la producción. Depende de mil variables, si esta en armario, en tierra madre, la genética, las condiciones en las que la hayas guardado hasta su germinación, de las condiciones ambientales... depende de muchísimas variables. Por eso es imposible que nadie te diga una producción.

El banco te dará más o menos la producción aproximada en exterior o interior pero es eso, aproximada. Yo personalmente, por mi experiencia, creo que entre 300 y 500 por m2, me parece muy razonable, pero aun así la estimación es exagerada, mira que hay 200g de diferencia..

Eso sí, sinceramente no creo que saquéis para 6 personas.. Bueno, depende de cuanto tiempo queráis estar servidos claro..

Un saludo!!
 

cris50

Semilla
13 Agosto 2012
21
0
0
Gracias por vuestras respuestas.

Sé que es imposible decir cuánto, ya he dicho que cada planta es un mundo.
Sólo si con esas 5 super critikal me daría para tanta gente.

Me miraré las Moby dick también.

La situación es: 5-6 plantas en indoor. Aunque prefiero 5 por el espacio.

Gracias de nuevo chicos.
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
Gracias por vuestras respuestas.

Sé que es imposible decir cuánto, ya he dicho que cada planta es un mundo.
Sólo si con esas 5 super critikal me daría para tanta gente.

Me miraré las Moby dick también.

La situación es: 5-6 plantas en indoor. Aunque prefiero 5 por el espacio.

Gracias de nuevo chicos.
Tambien depende de cuanto fumeis cada uno pero vamos 5 plantas para 6 personas dudo muchisimooooooooo que de para 1 año y mas en indor

Pongamos que de cada planta sacas 100 Gramos( seguramente sacaras la mitad aprox) serian 500 gramos que darian 83 gramos para cada uno es decir 7 gramos al mes, si con esa cantidad teneis suficiente adelante

Yo por ejemplo me fumo tranquilamente entre 1 y 2 gramos diarios entre semana y los findes mas, ya que casi siempre algun colega me pide algun cogollito o se invita
 
-