Cuantas madres para 30 esquejes en 1-2 meses

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Buenas, despues de haber leido un montÓn sobre madres kerria hacer SOGs en (120x120 con 600w) y creci con (150 CFL).

Pues tengo un cultivo en flora avanzada con pokas plantas, el primero, a ver ke tal salia, pero estoi desaprovechando el armario y keria verlo en su maximo auge hehe ke pa eso lo he comprao jiji.

Tenia pensado en poner de 25 a 30 eskejes en macetas de 7L, mas o menos lo ke se viene recomendando, pero la duda es kuantas semillas/madres para sacar 30 eskejes en un tiempo de 1mes - mes y medio. El mantener las madres no es la prioridad, sino comprar ciertas semis para hacer X madres para 30 eskejes en ese peridodo de tiempo +o-

Gracias peña y buenos humos, a ver si me resolveis esta gran duda ke no me deja dormir jaja y hacer el cultivo ke realmente me gusta
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
hombre..eso te llevara tiempo..tomatelo con calma..yo me cogeria un par de paquetes de semillas feminizadas(una variedad)las creceria,les sacaria esquejes y las pondria a florecer(unas 20 plantas son bastantes para tu armario)con un mes y medio,irias justito,pero ya tendrias el armario a pleno rendimiento.cuando coseches(despues de 2 meses)los esquejes ya habran crecido y ya habras sacado mas esquejes de los primeros..no se si me explico..despues,eliges la planta que mas te guste y en 3meses y medio o cuatro,has germinado,esquejado,florecido y seleccionado...tienes una planta a tu gusto y mandanga para fumar..y ademas,el siguiente cultivo vas mas a lo seguro(ya conoces tu planta)y encima,puedes intercambiar tu seleccion con otros foreros..
en resumen..te a costado 4 meses,pero has hecho mucha faena en ese tiempo..
un consejo:no midas el tiempo en el primer cultivo..el tiempo se ajusta y se gana a partir del segundo...entonces sera cuando notes que todo va mas rapido..son plantas..adaptate a sus necesidades..no ellas a las tuyas..y respeta sus ciclos vitales..
suerte con tus plantas
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
hombre..eso te llevara tiempo..tomatelo con calma..yo me cogeria un par de paquetes de semillas feminizadas(una variedad)las creceria,les sacaria esquejes y las pondria a florecer(unas 20 plantas son bastantes para tu armario)con un mes y medio,irias justito,pero ya tendrias el armario a pleno rendimiento.cuando coseches(despues de 2 meses)los esquejes ya habran crecido y ya habras sacado mas esquejes de los primeros..no se si me explico..despues,eliges la planta que mas te guste y en 3meses y medio o cuatro,has germinado,esquejado,florecido y seleccionado...tienes una planta a tu gusto y mandanga para fumar..y ademas,el siguiente cultivo vas mas a lo seguro(ya conoces tu planta)y encima,puedes intercambiar tu seleccion con otros foreros..
en resumen..te a costado 4 meses,pero has hecho mucha faena en ese tiempo..
un consejo:no midas el tiempo en el primer cultivo..el tiempo se ajusta y se gana a partir del segundo...entonces sera cuando notes que todo va mas rapido..son plantas..adaptate a sus necesidades..no ellas a las tuyas..y respeta sus ciclos vitales..
suerte con tus plantas
hombre..eso te llevara tiempo..tomatelo con calma..yo me cogeria un par de paquetes de semillas feminizadas(una variedad)
Cuantas?

las creceria,les sacaria esquejes
Cuantos por planta?

Buenos humos :afroweed:

PD:No se como multicitar jejej, si sabeis decirme asi pa otra sale mejor:)
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33


hombre..eso te llevara tiempo..tomatelo con calma..yo me cogeria un par de paquetes de semillas feminizadas(una variedad)
Cuantas?

las creceria,les sacaria esquejes
Cuantos por planta?

Buenos humos :afroweed:

PD:No se como multicitar jejej, si sabeis decirme asi pa otra sale mejor:)
Empieza comprando 20 semillas regulares, le das crecimiento y cortas 2 ramas por planta, la etiquetes y las guardes para el siguiente cultivo. Cuando lo acabes el cultivo mete los esquejes que ya estarán enraizados, desechando algunos que no te hayan gustado sus madres, por mala calidad o por ser macho y de la mejor semi mete solo 1 esqueje. El otro lo guardas de madre y ya vas sacando de hay todos los demás esquejes.


Te recomiendo que uses macetas de 3,5l y llenes toda la base.
 
-