Cual es la mejor indica?

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Buenas amigos, pongo este post para para que me expliquen experiencias de cual fue su mejor indica plantada, la mas resistente a plagas, la mas rapida en cogollar, mas productiva, la resinosa, bueno en fin, la que vosotros penseis que fue la mejor, yo por mi parte dire 3 de ellas.

1ª- CRITICAL+: Rapida en floracion, finales de Septiembre, produccion excelente, vastante resinosa, aroma genial, y gusto perfecto, quien la prueva repite, yo le pondria un 8.

2ª-GREEN POISON:produccion excelente, resinosa, floracion rapida, mediados finales de Septiembre, olor muy dulce, y esta aun no la probe, pero le tengo ganas, por lo que puedo llegar a ver le pongo un 8.

3ª- BIG FOOT: Produccion buena, muchas ramas punteras, resinosa, floracion medio rapida, principio mediados de Octubre, olor dulce, tampoco la probe aun, pero por su aspecto le tengo ganas, creo que sera una mata excelente, le pondria un 8.

Bueno amigos espero que se animen y expliquen experiencias de sus indicas.
En cuanto pueda les pongo fotos de las tres plantas que explico y ven y opinan sobre ellas.
 

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
ola fumeta para mi una indica buena es kandy kush
como dice su nombre sabe a caramelo pero con un punto a limon algo asi
es una planta q se me parece a la 8 balls porque tine muchos cogollos essparcidos y duros no es indica pura pero tira a indi
se la ve una planta sana da buena produccion fotoperiodo corto q mas qieres jajajaja
espero haberte ayudado un sulado y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la critical y la green poison, son muy muy parecidas, una sale del clon critical bilbo y la otra se intuye a leguas. son híbridos con predominanda índica y en fumada, no son índicas aplastantes como puede ser la northern, hindu kush o taskenti, índicas 100%, si no que tiran a su lado más skunk.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tecnocretino

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La g13xhashplant es muy buena,yo en indica puede ser lo mas potente que haya fumado nunca,un amiguete tiene una madre conservada hace una pila de años que es realmente venenosa..la green poison es critical mass s1,y de todas maneras esas tres,critical,green poison y big foot para mi no son indicas sino híbridos...y quien la prueba la critical repite,pues no se,me pasaron el clon bilbo ese y no lo conserve por empalagoso,lo regale..a los quince dias de fumarla estaba hasta el gorro...y la green poison auto que plante este verano,se le parecía el sabor muchisimo...la critical sera muy resinosa y todo lo que quieras pero a mi una cosa tan dulce no me va mucho,pero claro ahi entran ya los gustos de cada cual...para indicas puras,autenticas y buenas sensi tiene para mi una de las mejores colecciones de afganas del mundo,afghani#1,hindu kush,northern lights....
Hay muchos híbridos que tienen una flora igual de corta que las indicas puras pero para mi una indica es una afgana pura,kush, cruces entre ellas o cosas similares..con un poco de skunk que tengan,para mi ya no lo son..también hay variedades americanas tipo OG kush o trainweck que no se sabe exactamente el porcentaje de indica/sativa que tienen,aunque su flora sea de indica...
Para mi una de las mejores que he probado es la deep chunk,de estructura y comportamiento puede que sea la indica mas radical que he plantado nunca,tiene un sabor y un humo muy muy intensos y espesos,y el colocon es de indica pero extremadamente limpio,aun siendo tranquilo y relajante(y mucho mas psicoactivo de lo que esperaba)no es incapacitante como la g13....también probé recientemente de un amiguete una mazar i sharif de trsc,y lo mismo,un humo muy muy espeso y un colocon limpio que te cagas...una que tengo ganas de plantar que solo he fumado es la erdpurt de ace seeds,aparte de ser una planta preciosa y resistente de veras al frío y hongos(una indica pura que tolera la humedad) tiene unos colores y una planta preciosa...su humo es espeso también y bien curada narcótica de veras....
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
la pregunta es CUAL ES LA MEJOR INDICA??? y yo pienso como scrasfi, la critical, la green poison y big foot, no se consideran "plantas indicas" si no mas bien híbridos que tienen un porcentaje de indica.
hasta ahora la mejor indica que he probado es la taskenti, pero con mucha diferencia......a mi gusta su sabor y efecto.:razz:
 

SHERIF

Semilla
2 Octubre 2012
39
0
0
Parece interesante este post, me gustaria saber que indica me recomendais de floracion muy rapida, y buena produccion, o si supierais de una sativorra muy temprana tambien, estoy interesado en plantas de rapida floracion, ya que en setiempre cambia mucho el clima y yo siempre planto en exterior.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Parece interesante este post, me gustaria saber que indica me recomendais de floracion muy rapida, y buena produccion, o si supierais de una sativorra muy temprana tambien, estoy interesado en plantas de rapida floracion, ya que en setiempre cambia mucho el clima y yo siempre planto en exterior.
Sativorra muy temprana,Nepal jam de ace seeds,para estas fechas ya están cortadas...mirate el catalogo de tropical también,hay cosas muy interesantes...la smooth smoke ya esta cortada también y hasta seca,es 75% indica y produce mucho y bien...
 
-