Cigarro Electronico = Porro magico

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
Hola que tal amigos pues despues de unos años desaparecido del foro regreso como cada año para siquiera saludar a viejos amigos como pachecote. sinnombre y mojox y demas que por el momento no recuerdo.

Pero bueno el motivo de este post espero no aburrirlos con tanta informacion pero créanme que si funciona tendremos un nuevo invento bastane inovador.

Les contare mi historia, tengo 8 años fumando tabaco y 9 fumando canabis sin embargo eh tratado de dejar el cigarro, hace poco viaje a los estados unidos y me compre un cigarro electronico y es cuando se me vino a la mente por que no un porro electrónico?

Supongo que muchos de ustedes fumadores de cannabis han visto por ahi los cigarros electrónicos, un dispositivo para dejar de fumar tabaco el cual contiene dosis de nicotina, esta nicotina se introduce de forma liquida combinada con glicerina y en algunos casos con otros sabores dentro de la boquilla del cigarro, esta al ser evaporada por un atomizador atravez de una batería de litio consigue obtener un buen vapor de calidad con nicotina, sin olores a tabaco, sin sustancias cancerígenas y dañinas.

Y ESO QUE CARAJOS ME INTERESA?

Pues así de sencillo, podríamos convertir este invento en un vaporizador portatil para consumir cannabis, sin olores!!! sin necesidad de sabanas hitters pipas, sin miedo a que te cachen un watito los puercos,sin jodernos la garganta y los pulmones,con un excelente sabor puro a maria, podriamos fumar (vaporizar) nuestra bendita plantita en cualquier lugar sin ningún absoluto problema.

Aun no se si alguien lo halla hecho pero es el punto en el que me toca experimentar, Como? simplemente haciendo mi propio E-liquid (liquido que se le pone al cigarro) echo a base de un buen macerado de marihuana en glicerina ponérselo a la boquilla y vapearlo y ver cuales son los resultados¡¡ aqui les pondré fotos de los cigarros electrónicos que tengo, los eliquids y un mini seguimiento de mi experimento.

Desenme suerte¡¡
Sugerencias, dudas, aclaraciones, preguntas lo que sea son bienvenidas y contestadas.
Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Sargento Pimienta

ferdinand

Semilla
27 Febrero 2012
8
0
0
Ti idea es excelente a mi se me ocurrió algo similar, si tienes avances por fa postealos, me interesada mucho tu tema, saludos y muy buena suerte.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Primero que nada Bienvenido colega,

Como veras las cosas han cambiado y hemos evolucionado, ha crecido la comunidad y hemos estrechado lasos, quiza tu tambien te unas al cotorreo.

Y pues de este tema conozco bastante, he hecho en mi casa algunos 3 o 4 cigarros electronicos en serio, aqui las fotos de los atomizadores que he hecho, tengo el una replica del genesis y una de kanthal que yo mismo diseñe, soy entre otras cosas aficionado a la electronica y mis cosas se ven algo asi







Uno parecido a este y otro, pero tengo que buscarlos para fotografiarlos,



Y pos sobre la construccion yo te puedo asesorar para que lo construyan de cabo a rabo con cosas que generalmente estan en casa, a excepcion del alambre nicromo o el kanthal, aqui en Guadalajara venden de todo, asi que fue facil para mi construirlo.

Y pues te cuento que no es facil vaporizar el thc en estos atomizadores o cartomizadores o clearomizadores, como los conoscan, y pues la unica manera que se puede vaporizar con estos cigarros es convirtiendo algo de bho o iso de altisima calidad o algun kief de altisima, se tiene que convertir en ACETATO DE THC, para lo cual entra otro de mis hobbies "La quimica organica" y entonces entra un proceso de laboratorio que segun el libro de Cannabis Chemistry dice que es posible en casa con el instrumental de laboratorio adecuado, yo no lo he intentado pero unos weyes gringos de la pagina que vale la pena leer http://skunkpharmresearch.com/ o algo asi, y viene como ellos elaboraron caseramente acetato de thc.

Lo que si intente fue diluir en alcohol de 96° un gramo de hashis de primera, y luego lo mezcle en un E-liquid casero que tambien yo elabore a partir de propylenglicol, y pues solo consegui atascar y hechar a perder un genesis que me costo casi 2mil pesitos, pero lo reconstrui en chinga, y pues ahi en lo que los pueda ayudar en su odisea, pues se necesita un quimico con laboratorio en casa pa realizarlo y mucho tiempo, asi que yo no soy candidato a elaborar el acetato, ademas algunos quimicos necesarios como el anhidrido de sodio, para mi seria algo dificil de conseguir.

Y te aviso que el macerado en glicerina no funciona tampoco, lo intente mas de una vez y con los mismos resultados, se pega en chinga algun residuo en el alambre de nicromo y el atomizador se arruina. Claro que si es casero, lo reconstruyes en 15 minutos o menos, y si es comprado, pues....

Saludos y espero haberles ayudado en algo.
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hay mucha info en la red, pero la pagina que para mi aporta mas a este mundo es E-Cigarette Forum

Es por mucho la mejor pagina y donde la informacion esta abierta a cualquiera que la pueda leer, y no ocultan cosas como algunos otros, la construccion y diseño ahi la aprendi, hay varios hilos kilometricos donde explica los errores de otros, y yo esquive muchos, pero cometi los propios, tambien aprendi a elaborar un bypass, y lo construi con un eliminador que emite 5volts a 2 Ampers, lo cual es el voltaje y corriente correctas para el funcionamiento optimo de cualquier atomizador casero o comprado.

Y pues, tengo muchos intentos fallidos en mi haber, muchas gratas experiencias, es una chulada vaporizar e-liquid de sabor chocoretas que yo mismo elabore, me llena las ganas de fumar mota jajajajaja, pero lo use mucho tiempo en mi consultorio para mitigar la necesidad de fumar, pues el porro aunque no lo crean tambien genera adiccion, ahora solo vaporizo en casa y fumo en reuniones.

Saludos
Mojox
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
Mi querido amigo Mojox un gustazo saber de usted!! bien recordaba tus indoors super fregones y todo ese desmadre que te montabas con tal de sacar una buena maria, y que bien que no sea el unico loquito que sigue aqui no mas viendo que se inventaa!! yo ya tengo como 3 años sin cultivar ya le eh bajado mucho a mi consumo y ademas que aun tengo mis reservas de mi ultimas dos cosechas bn añejadas!!! pero te confieso que las ganas de cultivarte algo siempre las tengo.

te cuento que yo leí en una pagina gringa de varios que lo han conseguido, hacen sus e-liquids a base de glicerina vegetal con marihuana de buena calidad, la dejan macerar me parece que 2 meses, la filtran con papel para el cafe y luego pa dentro al vapor, y si en el post mencionan que si funciona, pero que si obviamente no se consiguen los mismos resultados que con un vaporiador diseñado para esto ya que se necesitan temperaturas mas altas segun tengo entendido. ahorita me acabo de comprar un ego t y la verdad me costo carito como para echarlo a perder jajajajja pero pues le experimentare con ese ego 510 que tengo haber que sale ya sabes uno de que se pone de terco no para hasta lograr algo jajaj

gracias por los links los leere, oye por cierto como hiciste ese e-liquid de chocoreta? de donde sacas los sabores y todo ese rollo?
saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que milagraso carnal , que buen que te des la vuelta por estos rumbos , bienvenido nuevamente , esperemos tu presencia en este tu foro , saludos carnal
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
excelentes ideas, el gigi pues pasate por aca mas seguido que aqui seguimos dandole a la vaina.


un saludo
Pedro!! asi es andare mas al pendiente de este magnifico foro!!

que milagraso carnal , que buen que te des la vuelta por estos rumbos , bienvenido nuevamente , esperemos tu presencia en este tu foro , saludos carnal
jeje ahora si ya se quien eres!! jaja y si andare por aqui dandoles lata, gracias por la bienvenida!! saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
Pues bueno mucho bla bla bla y poca accion empiezo con este experimento a ver que pasa. primero que nada pongo lo que necesitaremos:

Bote de Glicerina Vegetal 100% pura (comestible)
Jeringa de unos 20 ml
Envase de vidrio
Una buena mota y paciencia mucha paciencia!!.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay Gigi, Signora y algunos mas interesados,

Aqui les pongo un manual de un cigarro electronico que compre en Mercado libre hace unos años, en efecto, lo compre en mercado libre, me lo enviaron por PDF en un mail, y pague por el 50 pesos, la neta fue un robo en despoblado, pero les enseñara lo basico para aprender sobre la construccion de un atomizador y el cigarro casero completo, los comerciales se joderian en la primer prueba, pues los atomizadores son pequeños y no son reconstruibles, otra cosa es saber el wataje al que funcionan estos aparatitos, funcionan con baterias de 3.2volts a 2Amps, estas son las que traen dentro las baterias de laptop, no es suficiente los volts de una pila normal, ni de 9v ni un eliminador que no maneje este amperaje o corriente ok. Hacer intentos con otras especificaciones es perder dinero y tiempo.

Aqui el manual y mas abajo un minivideo del creador del manual con el cigarro funcionando, solo dura unos segundos, prueben repitiendo el video una y otra vez.

E-CIG CASERO

Ojala te funcione el intento con glicerina mi Gigi, la verdad yo ya lo intente del mismo modo que tu, macerandola en caliente, a baño maria, decarboxilando la mota, en fin, para que te digo, mejor tu aprende de tus resultados.

El manual tiene muchos errores, lo hizo un pendejo que apenas supo construirlo, lo vendio en mercado libre y yo ya habia hechado a perder un e-go, un e-tank, y varios atomizadores de 510, 810 y 910. Despues de aprender lo que viene en este manual y leer MUUUUUCHO me di cuenta que la estuve cagando al gastar entre todos mis cigarros electronicos buenos, no las putadas chinas, mas de 10mil pesitos, pero bueno, lo pendejo se paga aparte. Ahora con una inversion de 80 pesos en el puro alambre de Nicromo o alambre de Kanthal (son dos resistencias de distinta aleacion) y con material de casa he hecho mucho mucho.

Hay mucha info en la red, hay mucho sobre errores que han cometido otros antes que nosotros, hay mucho que traducir, pero la neta no quiero hacerlo. Este tema me gusta como hobby, pero no como pa desarrollar algo mas de lo que ya he hecho, pues no le veo futuro, es costoso hacer acetato de THC, y un poco dificil, pero no imposible, aun asi, es algo que no esta en mis planes.


Aqui las fotos de donde he sacado mis ideas, son muchas pero pues les serviran de algo, y tengo mucha info en ingles pa los que sepan, no traducire nada de esto porque no es de mota y la neta me caga andarle levantando los wevos a la gente de este foro. Olvide decirles que el casco o cuerpo del cigarro electronico he descubierto a traves de intentos con tubos de PVC, cobre, acero inox y muchas cosas mas, que es mejor comprar una simple linterna de leds de esas que usan 3 pilas AAA, y sirve perfecto para construir un buen cigarro electronico mas potente y mas duradero que cualquiera que este en el mercado.


Bueno, espero les sirva de algo, tengo por ahi especificaciones para el genesis y varios tipos de atomizadores, tankomizadores y cartomizadores, tengo modo de construir de todo, solo pidan y se los subo, pero en ingles, pa nada traducire algo por ustedes, tiene que costarles algo de trabajo gente. No investigan nada.

Mojox
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: pakore__

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Perdon aqui es donde traducen informacion en ingles ? :lol::lol::lol::lol:




hay compadre , se me hace muy complicado esto del cigarro electronico , yo gracias adios hace 13 años que deje de fumar , y para hacer un cigarro de maria electrico , es mucho pedo la verdad. pero estuvo muy buena la introduccion del tema ,



Mi gigi aqui me quedo para ver los resultados de tu experimento , se te desea suerte
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
Mojoxx eres una pistola, no se de donde sacas tanto tiempo para andarle experimentando e investigando tantoo pero el chiste es que siempre te las sabesss de todas todas!! y si la vdd se ve muy interesante le seguire investigando por mi cuenta a todo eso,un dia de estos me arme uno a ver que tal queda por que al igual que tu soy bn pinche curioso y me encanta seguir aprendiendo cosas y armando mis chucherias, lo de la glicerina ya me estas bajando la ansia que tenia por probarlo con tus resultados pero pss ya sabes soy un culo terco y me esperare mis 2 mesesitos y si jala bien si no ni pedoo ya me lo echare aunque sea en unos hotcakes jajaja ya sabes aqui nada se desperdicia jajaja, eh estado investigando de lo del acetato y la neta se ve que es un pedote y para conseguir los materiales y todo eso se lo dejamos a otro alquimista mejor!!

lo que si me gustaria me dijeras es como haces los e liquids? yo se que se mezclan glicerina y propy no seque madre y la nicotina,agua destilada y todo eso pero de donde sacas los sabores? de que sabores usas y donde los consigues??

saludotes a toda la banda fumona y pues aqui andaremos reportandonos!!
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
Pues bueno ya eche mucho choro y me alargue siglos pero el punto es que ahi les va el procedimiento para hacer la glicerina psicoactiva:

1.- La glicerina vegetal la pones en un recipiente hermético
2.- Echas la motita ( debe ser bastantita para que pegue y se haga un buen concentrado)
3.- Esperas 2 largos mesessss en lo que todo el thc es disuelto en la glicerina
4.- Ya después de la larga espera filtras todo por medio de un filtro de café ( de preferencia filtrar unas dos o tres veces para que quede bn limpiezito)
5.- lo pones en un gotero.

en algun lado lei un post de un wey que se tomaba la gotitas de glicerina en su café o en su agua y supuestamente si le pegaba!! pero bueno ya veremos que sale de esto yo les estare contando el desenlace en unos 40 dias por que empeze con esto el dia 15/11/12 ya les comentare que paso para ver si funciona o que se puede hacer.

saludos banda
 

meits

Semilla
9 Octubre 2013
4
1
1
35
hola a todos familia necesito encontrar un liquido para cigarro electrónico q no pegue morao pero que tenga un buen sabor a yerba si alguien save de algo q me lo diga porfabor
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
hola a todos familia necesito encontrar un liquido para cigarro electrónico q no pegue morao pero que tenga un buen sabor a yerba si alguien save de algo q me lo diga porfabor
Dejame ver si entendí, quieres comprar nicotina líquida con sabor a mota y que no te ponga chido????? Suerte carnal

Salut
 

meits

Semilla
9 Octubre 2013
4
1
1
35
sii quiero fumar en el trabajo y no puedo ir colocado tampoco quiero fumar tabaco. gracias por contestar
 

meits

Semilla
9 Octubre 2013
4
1
1
35
hola a todos familia necesito encontrar un liquido para cigarro electrónico q no pegue morao pero que tenga un buen sabor a yerba si alguien save de algo q me lo diga porfabores para usarlo en el trabajo
 
  • Jaja
Reacciones: ozkarx

dayde

Semilla
4 Abril 2013
4
1
1
36
OS complicais mucho yo fumo tabaco y hachís lo q hago es coger el liquido del cigarro elect. Y ponerlo en un vaso y le echo una china lo meto al micro un poco antes de q se vaporize el liquido lo mezclo bien lo enfrió y ala a fumar la verdad es q esta muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak7tote

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Muy buen post, super ilustrativo tendre que adentrarme más se ve muy bueno para experimentar.
 

molini

Semilla
20 Enero 2014
1
1
1
58
Soy nuevo en esto de los foros. Tan pardillo que no sé si creerme esto de la china en el micro y a fumar...
He dejado de fumar tabaco y vapeo con tan solo 12 mg y ahora el salto definitivo y dejar de regalar mas vida a las papeleras y petroquimicas , un porrito vapeao.
Alguien puede ayudarme ?

un abrazo
manolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jota Sempay

trova

Semilla
28 Febrero 2014
2
7
1
61
Hola chicos...!!! Excelentes ideas, estaba buscando cosas como estas para fabricar un vaporisador, muchas gracias, aquí les dejo un MOD que acabo de terminar. Saludos desde Andalucía.
 

Adjuntos

qweasdzxczxc

Semilla
5 Mayo 2012
1
0
1
33
estoy haciendo uno tambien!, ya tengo casi todo listo... pero no se que material utilizar como fibra, sobre loq ue se enrrolla el nicrom alguien puede darme una mano ? :(
 

Jota Sempay

Semilla
13 Mayo 2014
1
1
1
30
Vale todo es muy bonito de hacer experimentos haciendo vuestros cigarrillos electronicos.... pero como coño se hace para sacar el extracto de la Maria con sus componentes psicotropicos.
o sea como saco un liqudo para un cigarrillo electronico. He visto lo del HBO y la otra con alcohol pero eso es para hacer hachis y queda como una recina no liquido...
 
  • Me encanta
Reacciones: Jurmont

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Alguien ya hizo la prueba con las instrucciones de gigi_8542 para poder hacer cada uno su E-liquid ?
 
-