24 h de luz

markobul

Semilla
13 Julio 2012
21
0
0
50
buenas,mi problema es que si apago la luz unas horas,el cuarto donde estan las plantas se queda en 5-6 grados y ahi donde estan no se puede calentar de ninguna manera,hace mucho frio,con la luz puesta hace 24-25grados,mi pregunta es si pasa algo si dejo la luz 24-0,se puede dejar asi en todo el periodo,creci y flora,son mis primeros autos y estoy preocupado,aydadme porfvor
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas colega, pues las plantas no realizan el misno ciclo por la noche y el dia asique dudo que sea bueno qu este toda su vida 24 horas, imagino que moriria aun asi puedes ponerlas 20/4 o 21/3, alomejor con una manta o un cable termico puedes apañartelas y darles algo de calorcito.
Suerte con esas matas!
 

markobul

Semilla
13 Julio 2012
21
0
0
50
Buenas colega, pues las plantas no realizan el misno ciclo por la noche y el dia asique dudo que sea bueno qu este toda su vida 24 horas, imagino que moriria aun asi puedes ponerlas 20/4 o 21/3, alomejor con una manta o un cable termico puedes apañartelas y darles algo de calorcito.
Suerte con esas matas!
gracias x la respuesta amigo,intentare calentar el sitio donde estan con algo,pero aki donde vivo yo)bulgaria),ahora mismo x la noche las temperaturas bajan a -16 -18 x la noche hace mucho frio,con la luz ensendida 600w mixta,se mantiene a 23-24grados,pero si la apago mal,baja un monton,he leido q se pueden dejar a 24-0h pero es mi primer cultivo de autos y no se,por eso pido ayuda de los profesionales,un fuerte saludo
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Hay gente que en cultivo interior pone las plantas 24/0 pero la fase dd crecimiento, yo imagino que a la larga eso sera malo tambien puedes dejar la luz encendida porcla noche y las horas a oscuras durante el dia para que tengan unos graditos mas
 
-