Vaporizador portatil

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
Hola a ver si me podeis aconsejar algun vaporizador portatil que alguno haya probado y que se pueda comprar en España, ya que los que he visto los he visto todos por America, me gustaria algo parecido a un PAX o a un Cloud Vape Pen.
Comentad un poco si los conoceis o comentad sobre los vapor portatiles que conozcais y si sabeis tiendas dejad links.
Gracias de ante mano y buenos humos.:smile:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurotdf

aloloco

Semilla
5 Octubre 2012
16
0
1
Hola a ver si me podeis aconsejar algun vaporizador portatil que alguno haya probado y que se pueda comprar en España, ya que los que he visto los he visto todos por America, me gustaria algo parecido a un PAX o a un Cloud Vape Pen.
Comentad un poco si los conoceis o comentad sobre los vapor portatiles que conozcais y si sabeis tiendas dejad links.
Gracias de ante mano y buenos humos.:smile:


Buenas tio.

Ahi un foro llamado Vaporizando.com,entra y echale un ojo,no tienen desperdicio ninguno,ahi solo se habla de vaporizadores,yo estube buscando info y opiniones en este foro,pero los foros como este y otros que ahi por ahi son mas generales,estos estan muy bien para temas en plan cutivo,aqui aprendi muchas cosas,pero en plan vaporizadores echale un ojo,ya que solo se habla de ellos,comparativas,opiniones,...y hablan de todos los que ahi en el mercado,lo dicho tio,pàsate y echale un ojo,ya veras como te decides,de echo yo estoy a la espera de un portatil,me voy a pillar el Arizer Solo,tiene que estar al llegar el envio y estoy para comprarme tambien un Vrip que este es de sobremesa.

Lo dicho tio,Un saludo.
 

canido29

Semilla
31 Julio 2008
49
8
8
El Arizer Solo sin dudas
yo tb stoi esperando por el ;)
Saludos
 

canido29

Semilla
31 Julio 2008
49
8
8
jeje yo me akavo de hacer con la family












Bueno ahora toca lo duro testar todo jejejejeje
Saludos y a limpiar el volcano ke me akava de llegar la minillave para demsontarlo asi ya tengo con ke seguir vaporizando mienitras limpio el volcano a ver ke sako de dentro
saluds


:volcan2: :asolo: :aextre
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
jeje yo me akavo de hacer con la family












Bueno ahora toca lo duro testar todo jejejejeje
Saludos y a limpiar el volcano ke me akava de llegar la minillave para demsontarlo asi ya tengo con ke seguir vaporizando mienitras limpio el volcano a ver ke sako de dentro
saluds


:volcan2: :asolo: :aextre
como quedo el test???
 
  • Me encanta
Reacciones: Marco M.grown

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
consejo

Yo he probado el PAX, el PLENTY y el VAPIR. En casa tengo el
Volcano, que es el puto amo del vapor (creo que no hay discusión respecto a eso). Pero como preguntas por un portátil...

En orden de calidad del vapor:

1. Plenty
2. Pax
3. Vapir

En orden de comodidad:
1. PAX (inigualable)
2. Vapir
3. Plenty

Avisa cuando te decidas por uno, solo por curiosidad.

Ya no es "wake and bake", ahora es "wake an vape"!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco M.grown

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
diossss

jeje yo me akavo de hacer con la family












Bueno ahora toca lo duro testar todo jejejejeje
Saludos y a limpiar el volcano ke me akava de llegar la minillave para demsontarlo asi ya tengo con ke seguir vaporizando mienitras limpio el volcano a ver ke sako de dentro
saluds


:volcan2: :asolo: :aextre

asi? todo de golpe? cuanto $?
queremos una comparativa en directo, con fotos y todo! hahahaha ;-P

saludos!
 

canido29

Semilla
31 Julio 2008
49
8
8
aki tenies unas fotillas
Asociaciones Cannabicas Normalizacions Fotos | Facebook

todo de golpe no ,la familia arizer si
comparativa
.....el arizer solo es el volcano de los portatiles salvo el inhalater ke esoti a la espera de testarlo ke tinee muy buenas critikas en los oros amerikanso usa canada
y el arizer extrem es una maravilla kema menso la hierva ke el volcano y tiene mas podisiblidades de uso y su sabor mas limpio al kemar menos la hierba todo cristal es un gustazo
por el dinero del volcano te compras el extrem y el protatil solo....
saludos
dinero pues lo normal en Vaporizadores Arizer España - Arizer pero los pille en oferta que ya subieron los precios de ofera de apertura pero aun tienen buenos precios
saluds
 

caserios

Semilla
5 Agosto 2009
2
0
1
Mágic filght o arizer solo
yo tengo ambos,
la cajita es muy cuca, discreta, y hace muy bien su trabajo, y me gusta mucho, la verdad es que sacas buenas nubes de vapor, y con una rejilla puedes echar hash, pero tienes que tener mas cuidado porque al final se te mancha la malla o se te quedan pegotillos de resina y al final la caja no va tan bien, menos mal que hice uso de la garantia de por vida que tiene, y me mandaron otra, a la que solo le echo weed y va como el primer dia.
Pero el solo es mas robusto, solido(bueno la boquilla de cristal si no tienes cuidao...), y versatil ya que tambien le puedes hechar hash sin miramientos(tambien con una rejilla), y satisface gratamente con muy buenas nubes de vapor. La unica pega es que es un pelin grande, pero bueno, los primeros telefonos moviles que salieron, creo que eran incluso mas grandes, y los llevabas en el bolsillo. De todas formas ahora en verano lo llevas en un bolsito con sus cositas y apañao! XD

saludos!
 

wakalo

Semilla
21 Marzo 2013
3
0
0
47
hola, yo llevo meses utilizando dos portatiles, un iolite y un da vinci. al primero le cabe mas y hace ruido al quemar y el segundo le cabe menos, aunque sirve para resinas y aceites y sabe mas finito. si se buscan bn, cuestan 120 y 150 respectivamente, salu2 desde alicante
 

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
Buenas!! He visto los que habeis puesto, pero ninguno me llama la atencion, busco perecidos al PAX o al vaped y paginas donde poder comprarlo en españa!! Gracia de toda forma, un saludooo y buenos humos!!!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
Por cierto alguien lo a probado? Al PAX me refiero y si alguien lo a conseguido comprar en españa? Un saludoo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

canido29

Semilla
31 Julio 2008
49
8
8


unsando el olier pekeño se adapta facilmente como veis xd

 
  • Me gusta
Reacciones: kaitzu
-