Ayuda con antidoping orinal (Marihuana y cocaina)

elmeteoro28

Semilla
28 Diciembre 2012
1
0
0
31
Buenas es mi primera vez en el foro buscando y buscando informacion de como salir negativo en el antidoping llegue aqui y me gusto bastante el foro.

Bueno, voy a conseguir un trabajo de camionero ya casi tengo mi camion listo y todo. Pero para yo poder entrar a la aduana necesito un carnet que me identifique en la puerta, unos de los requisitos para obtener ese carnet es un antidoping orinal, lo bueno de esto es que puedo ir a sacar el carnet cuando yo quiera y hay me hacen el antidoping pero ya quiero comenzar a trabajar, necesito ese carnet.

La ultima vez que fume marihuana hace unos 30 dias, cocaina unas 2 semana, me recomendaron cafe negro sin azucar con naranja agria todas las mañanas y noches y eso estoy haciendo me tomo una taza por la mañana y otra por la noche tengo unos 20 dias haciendo esto, un amigo me recomendo unos tragos de vinagre blanco unas horas antes de hacerme el antidoping y eso pienso hacer.

Ustedes creen que esto del cafe y del vinagre me funcione ? ahora en enero antes del dia 10 o algo asi quiero hacerme el examen, ¿Que me recomiendan ustedes?
 

mcazeck

Semilla
7 Enero 2013
2
0
0
No tengo idea...

Buenas es mi primera vez en el foro buscando y buscando informacion de como salir negativo en el antidoping llegue aqui y me gusto bastante el foro.

Bueno, voy a conseguir un trabajo de camionero ya casi tengo mi camion listo y todo. Pero para yo poder entrar a la aduana necesito un carnet que me identifique en la puerta, unos de los requisitos para obtener ese carnet es un antidoping orinal, lo bueno de esto es que puedo ir a sacar el carnet cuando yo quiera y hay me hacen el antidoping pero ya quiero comenzar a trabajar, necesito ese carnet.

La ultima vez que fume marihuana hace unos 30 dias, cocaina unas 2 semana, me recomendaron cafe negro sin azucar con naranja agria todas las mañanas y noches y eso estoy haciendo me tomo una taza por la mañana y otra por la noche tengo unos 20 dias haciendo esto, un amigo me recomendo unos tragos de vinagre blanco unas horas antes de hacerme el antidoping y eso pienso hacer.

Ustedes creen que esto del cafe y del vinagre me funcione ? ahora en enero antes del dia 10 o algo asi quiero hacerme el examen, ¿Que me recomiendan ustedes?
Buenas amigo, no tengo ni la menor idea si funcionen los metodos que estas utilizando, pero me gustaria saber que resulto sobre tus metodos ;)
Saludos
 

Cambuy

Semilla
25 Noviembre 2012
80
2
0
Ejercicio, agua y jugo de arándanos, escuche que el vinagre también pero debe de saber bien feo jajajaja, la cocaína se limpia mas rápido que la marihuana porque la marihuana se adhiere a tus células grasas al ser liposoluble, toma mas tiempo deshacerse de ella pero con un mes sin fumarla, prueba 1 semana de ejercicios y jugo de arándanos que es un diurético natural.
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
toma mucha aguaaaa a cada ratoo yo una ves me fu a trabajar y donde uiimo nos hicieron examen de orina al tercer dia y en esos tre dias tomamos mucha agua con un amigo q antes de irnos a ese trabajo el fin de semana habiamos fumado de todo marihuana,pasta base, cocaina y no me salio nada esto fue ace coo 3 años atras ojals te sirva pero lo qte recomiendo es q tomes mucha agua,los mas viejos alla en el trabajo nos decian q tomaramos suero y leche no se si servira pero el agua por lo menos me sirvio tomar agua a cada ratoo ya vas aver como vas al bañoo y cuando hagas el examen intenta de echar el primer chorro el pichi q e el mas limpio ellos te icen q el primer choorro lo botes intenta no miar tan rapido haci te queda miado del primer chorro suerte ojalas te sirva mi post.
 

jaja2

Semilla
26 Enero 2013
4
0
0
39
Zydot Euro Blend

imagino que llega tarde la respuesta pero por si a algun otro le pasa algo parecido ai una botellin de bebida que se llama Zydot Euro Blend que dice que tras beberlo despues de una hora te deja la orina limpia durante 4 o 5 horas espero que a alguien le sirva de ayuda
 

tupi33

Semilla
4 Abril 2013
1
0
0
33
imagino que llega tarde la respuesta pero por si a algun otro le pasa algo parecido ai una botellin de bebida que se llama Zydot Euro Blend que dice que tras beberlo despues de una hora te deja la orina limpia durante 4 o 5 horas espero que a alguien le sirva de ayuda
E leido tu mensaje sobre el zydot euroblend lo e comprado y dentro de 8dias twngo una analitica de orina muy importante me han avisado x sorpresa y queria saber si es realmente efectivo y como debo tomarlo para que asi sea muchas gracias 1saludo
 

fumoman

Semilla
17 Febrero 2012
45
0
6
Yo lo siento mucho pero no me dais pena, intentando ir de buenos y dignos dentro de un sistema que os discrimina y persigue :no:
 
-