MÁXIMA PRODUCCIÓN???

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Abró este post para que comenteís cuanto es lo máxim que habeís sacado por planta en exterior que especie era y que banco de semillas....
Yo es la primera vez que planto, y es una AK 47 y espero sacar 300 gramos, que la plante pronto y es bastante grande..
UN SALUDO!!
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Yo lo maximo que he logrado es un kilo, de una bastarda de 3 metros de alto y de ancho, a la que no aboné en floración y encrecimiento con todo lo que pillé!!
Encima era mi primera planta! Los cogollos eran pequeños, y no es que fuera sublime en cuanto a sabor y demás...pero por dios si le hubiera echado delta9 y una abono para la flora aún estaría fumando (hará 6 años de eso!)!!! :D

salu2
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Bueno quizás no fueron 1000g, pero 800 no los quita nadie :eek: y recuerdo que perdí bastantes cogollos pq las ramas mas bajas se apoyaban en el suelo y se pudrieron. Aún así llené como 8 o 9 cajas de zapatos, hasta prestadas las pedí! :D

salu2
 

quatreduros

Semilla
1 Marzo 2009
60
0
0
Yo tengo una critikal de 1.35m y espero sacar de ella unos 300g mínimo. Ya esta en la tercera semana de floración y esta sacando buenos cogollos.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Pues yo, con plantas que han sobrepasado los 2 metros, no he conseguido llegar a los 200 por planta. Curioso...
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
si que lo he dicho, era una bastarda despatriada, el banco era un cogollo que llegó a mis manos, y su nombre era "la bernarda" :D
Lo mas probable es que fuera hija de un hermie, pq dudo que ninguno de mis colegas haya echo en su vida sus propios cruces XD pero mira, la naturaleza tiene estas cosas, a penas si tuvo cuidados y se hizo una bestia parda...en cambio otros años por mas que las mimo no me han salido igual.
Esta año he vuelto a plantar en la zona donde salió ésta, una jardinera donde antiguamente crecía un seto. Quizas el suelo tenga algo que ver, pq la de éste año sigue el mismo patrón, ...patrón, mismo sitio, cuidados mínimos aunque algo mas correctos, y de momento tiene buena pinta, puedes verla en mi seguimiento clikando en mi firma!

salu2
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
y siempre saco unos 400 gramos por mata...pero este año tengo una de 3 metros con los brazos que le salen desde abajo.. y me da miedo 1kg seguro que saco de ai para arriba, es una monstruosidad
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
flok dijo:
Pues yo, con plantas que han sobrepasado los 2 metros, no he conseguido llegar a los 200 por planta. Curioso...
pues debe ser problema tuyo entonces, es muy poco para 2 metros de altura, a noser que sea en maceta y muy estirada, sin anchura apenas o algo pasa ahi

un saludo
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Efectivamente, cultivo en macetas de entre 30 y 50 litros y por las condiciones de la terraza son poco frondosas, o sea, mas bien estiradas. Pero en fotos del foro he visto plantas muy parecidas a las mias con producciones de 400, 500 y hasta 800 gramos (segun propietario, claro).
Y lo que creo que hay mucha gente que pesa a ojo.

Os puedo dejar una foto de mi cosecha al completo del año pasado. 980 gramos puesta sobre la bascula, secada y recien puesta a curar. Habeis visto muchas plantas que den esto??
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Bueno, yo no limpié tanto los cogollos, solo las hojas, lo demás eran mas bien porras con su correspondiente tronco. por lo que a peso exacto quizas andaría ahí ahí...pero ya te digo, 8 cajas de zapatos seguro que llené pero vámos, desgraciadamente no tengo fotos y báscula no "uso".
La de éste año es mas pequeña, pero cerca de 3 metros va a alcanzar contandoq ue a fecha de hoye stá empezando a florar. La pesaré exactamente para salir de dudas y lo colocaré en el seguimiento. Pero a poco que los hongos, el viento y los dioses se porten un poco, con delta9 y abono de crecimiento, confio en que pueda sacar 1/2 kg largo!

salu2
 

er_pako91

Semilla
4 Febrero 2013
1
0
1
El año pasao plante 3 dos skun#1 de dutch pasion y saque de una 325 y otra 377 gr y la otra blue dream de mystic seed saque 428 gr
 

GoodWeed

Semilla
16 Febrero 2013
13
1
3
Yo quisiera saber lo mismo cto me puede dar de maximo tengo las mismassemillas ak 47 y voy a plantar en macetas de 20 y 23 l cuanto me puede dar cada una o x separado ? Saludos
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
Yo quisiera saber lo mismo cto me puede dar de maximo tengo las mismassemillas ak 47 y voy a plantar en macetas de 20 y 23 l cuanto me puede dar cada una o x separado ? Saludos

yo esa variedad no la conozco pero con 25l de macetero yo saque a la que menos 180gr y a la que mas 240gr una media algo mas de 200 gr
 
-