Seguimiento de critikal bilbo, critikal + y original amnesia

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
Buenas amigos este es mi primer seguimiento de exterior aunque no es la primera vez que planto jeje, aki van las semillas que ya e recibido esta tarde

me falta la critikal + que estara en casa para el lunes......

En un par de dias subire mas fotos ya en macetas ya que estan germinando ahora mismo........

espero consultas, critikas, opiniones

:fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando:
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
liquidos que usare para crecimiento y floracion

buenas compis deciros que las semillas las puse a germinar en un vaso de agua con un par de gotas de agua oxigenada y ya tienen 2 centimetros de rabito asi que mañana las pasaremos ya a maceta y tambien me yegara la critikal + que ya os pondre fotos de esta.

Estos sn los liquidos que les voy a hechar en su etapa de vida....

Decir que el liquido maria green de raiz es para hacer esquejes jeje que intentare sacar unos cuantos....

gracias un saludoo.......

espero opiniones, critikas , consejos, etc.

:fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas ramon, para cecimiento no vas a utlizar abonos?, el supe vit ese e visto y me an comentado que da buenisimos resultados eeh por lo demas no los conozco.

Un saludo y me alegro de lo de las semillas.
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
abono para crecimiento

pues ahora mismo no lo se porque no me e decidido por ninguno, ¿cual me aconsejas que vaya perfect?, gracias un saludo...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
pues ahora mismo no lo se porque no me e decidido por ninguno, ¿cual me aconsejas que vaya perfect?, gracias un saludo...
Pues terra vega de CANNA o terra laves de ATAMI.

Un saludo!!!
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
eiii colegasss deciros que las planticas van de lujo y mañana voy a transplantarlas ya en maceta....

no e podido subir ninguna foto porque no tengo el movil , en cuanto las transplante en maceta subire fotos.....

:afroweed::afroweed::afroweed:
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
3º dia desde puesto a tierra

bueno colegas despues de unos dias aki os pongo una fotiko de como van evolucionando las maris...


deciros que la de la izquierda es la original amnesia y derecha la critikal bilbo
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Tío para que pones 2 semis en la misma maceta ?tienen que ir siempre separadas para que no se líen las raíces y den algo más de producción y no se peleen por los nutrientes .
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
Ya lo se coleguilla, lo hize porque no tenia ni macetas ni tierra suficiente pero en esta semana las separare

ya o esque no as visto que tengo las macetas de 11 litros preparadas????

bueno de toas formas gracias por tus palabras.....
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
gracias domina por pasarte mañana subire fotikos ya que comprare tierra y las transplantare , un saludo...
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
transplante en macetas de 11 litros

buenas foreros decir que por fin ya e comprado la tierra y las acavo de transplantar en sus macetas de 11 litros...

mañana subire fotikos q no tengo el movil, un saludo...
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
buenas noches colegas esta semana que entra añadire otra mas sustiyudendo a la critikal + que no yegue a pedirla al final pero que la pondre para el mes k viene...

sera la deimos de buddha seeds

un saludo y espero consultas, critikas y opiniones de todo tipo...
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
-