Otras plantas con thc

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Hola:
¿Sabeis si a parte de la marihuana,existen otras plantas que contengan thc?
¿Existe algún compuesto que sea parecido al thc y que te coloque al fumarla?(no vale decir crack)

Hago estas preguntas porque de pequeño(tenia 15 años)fui a un campamento en burgos,y había un monitor que estaba muy colgao. Un día nos llevó de excursion por el monte y nos dijo:
-Quedaros un rato aquí que ahora vuelvo.
Eramos unos 10 y nos quedamos esperando unos 20min. Cuando volvio el monitor,venía con varias plantas arrancadas y muy secas en la mano.
Y delante de nosotros se hizo un canuto mezclando las distintas hierbas.
Cuando se había calzado ya mas de medio porro nos dijo:
¿Quien fuma?
Y dije yo:
El puma.
Y me dio el canuto,le di unos tiros y sabía muy raro,pero al de 15min estaba todo colocao.

Quizas estaba yo colocao porque empecé a fumar a esa edad o quizas porque hacía calor y el humo me había mareao.

Saludos
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
hola ke tal, pues ke yo sepa no hay otra planta que tenga thc que no se marihuana...

pero eso si hay en realidad varias clases te plantas enteogenas que tienen diferentes compuestos psicoactivos que te pueden poner pacheko(high,marihuano,loko,no se como le digan en españa ) parecido ala marihuana e incluso diferente .
si quieres saber aqui te dejo una que se llama sinicuichi que recientemente hice un pedido para aver que tal esta pero no me ah llegado,, dicen que cuando te la fumas se te pone la vision amarilla , tienes alucinaciones auditivas y la censacion es parecida ala de la maria.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Pues que yo sepa, no hay ninguna mas.


Pero plantas que coloquen, habrá a miles, sobretodo en las zonas tropicales donde las plantas han de protegerse de millones de animalitos pequeños con ganas de comerselas.

Un saludo.

Erykk.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
las palabra misma lo dice thc=delta-9-tetrahydrocannabinol
del cannabis el thc
plantas que coloquen muchas,pero no es lo mismo colocar que marear


suerte
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
estoy deacuerdocon vosotros en que Thc me parece que solo la hierba pero ,si que hay muchas plantas en españa que colocan y mucho ¡¡¡

un ejemplo ... estramonio


Pero hay muchas.Soy de galicia y aui hay "millones" de esas plantas seran las brujas y eso jajaja.Es mas os voy a dar la situacion de una que coloca muchisimo ----> el La coruña en frente de la estacion de renfe hay un parque con un arbusto enorme con flores todo el año(unas campañillas blancas de unos 20 o 30 cm) cojeis esas flores ,las dejais secar y os currais una infusion ..... ni te cuento jajajajaja

ya me contareis los gallegos

Saludos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
cuidadito con lo recomendamos,que el estramonio es MUY peligroso
a diferencia de otras drogas que el consumidor es consciente que esta bajo el efecto de ellas,con estas no pasa lo mismo,ademas el efecto puede llegar a durar dias,y dos dias de descontrol puede llegar a ser muy peligroso para nuestra integridad
suerte
 

atrapao025

Semilla
4 Agosto 2011
18
2
3
38
estoy deacuerdocon vosotros en que Thc me parece que solo la hierba pero ,si que hay muchas plantas en españa que colocan y mucho ¡¡¡

un ejemplo ... estramonio


Pero hay muchas.Soy de galicia y aui hay "millones" de esas plantas seran las brujas y eso jajaja.Es mas os voy a dar la situacion de una que coloca muchisimo ----> el La coruña en frente de la estacion de renfe hay un parque con un arbusto enorme con flores todo el año(unas campañillas blancas de unos 20 o 30 cm) cojeis esas flores ,las dejais secar y os currais una infusion ..... ni te cuento jajajajaja

ya me contareis los gallegos

Saludos
el estramonioque es verdad que pone muy ciego y como bien dice mr.wippy es muy peligroso y puede durar varios dias el efecto si decidis tomar una droga lo mejor es leer bien los efctos que produce tanto los buenos como los malos sobre todo los malos o secundarios hay queeda eso. un saludo y buenos humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
estoy deacuerdocon vosotros en que Thc me parece que solo la hierba pero ,si que hay muchas plantas en españa que colocan y mucho ¡¡¡

un ejemplo ... estramonio


Pero hay muchas.Soy de galicia y aui hay "millones" de esas plantas seran las brujas y eso jajaja.Es mas os voy a dar la situacion de una que coloca muchisimo ----> el La coruña en frente de la estacion de renfe hay un parque con un arbusto enorme con flores todo el año(unas campañillas blancas de unos 20 o 30 cm) cojeis esas flores ,las dejais secar y os currais una infusion ..... ni te cuento jajajajaja

ya me contareis los gallegos

Saludos
Como recomendáis estramonio?que hay gente que se ha muerto coño..aparte psicotrópico es muy tóxico..hay muchas plantas que colocan,si,pero el colocon puede ser incomodo de cojones..
En el norte de España crece la psilocibe semilanceata (llamado vulgarmente mongui),es una seta con psilocibina que da un colocon guapísimo,super limpio y que no hace ningun daño,ni en fresco ni en seco...crecen en los prados de montaña donde pastan vacas psilocybe semilanceata - Buscar con Google
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
y en tortillina o con yogur entran solas,,pero Morfeo tb hay gente que ha muerto por envenenamiento de setas

asi que yo las pillaria,en t.online o yendo con alguien que sepa,,,y por si acaso que como el primero,,ajjajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
y en tortillina o con yogur entran solas,,pero Morfeo tb hay gente que ha muerto por envenenamiento de setas

asi que yo las pillaria,en t.online o yendo con alguien que sepa,,,y por si acaso que como el primero,,ajjajaja
Por intoxicación de setas,d acuerdo,de intoxicación de monguis,lo dudo mucho pues no es tóxico ni para el cuerpo ni para la mente..lo que si que es verdad es que hay que ir las primeras veces con alguien que sepa,una vez los conoces ya no hay ningun peligro porque son inconfundibles..al igual que me enseñaron a cogerlas a mi yo he enseñado a mucha gente..mejor que pedir online es cogerlas en el campo jajajjajajaj
 

Edi17

Semilla
19 Diciembre 2016
2
0
1
41
estoy deacuerdocon vosotros en que Thc me parece que solo la hierba pero ,si que hay muchas plantas en españa que colocan y mucho ¡¡¡

un ejemplo ... estramonio


Pero hay muchas.Soy de galicia y aui hay "millones" de esas plantas seran las brujas y eso jajaja.Es mas os voy a dar la situacion de una que coloca muchisimo ----> el La coruña en frente de la estacion de renfe hay un parque con un arbusto enorme con flores todo el año(unas campañillas blancas de unos 20 o 30 cm) cojeis esas flores ,las dejais secar y os currais una infusion ..... ni te cuento jajajajaja

ya me contareis los gallegos

Saludos
 

Edi17

Semilla
19 Diciembre 2016
2
0
1
41
Por acá en América Central, existe esa planta que llaman Estramonio,su conexión con el chamanísmo y sus propiedades narcóticas son bien conocidas, tanto así que Carlos Castaneda, las menciona en su libro, Las enseñanzas de Don juan,(llamandola por el nombre de TOLOACHE) como una de las plantas que tenia que aprender a dominar en el camino para convertirse en Chaman, en lo personal, puedo decirles que es de conocimiento del populacho y asta de los muchachos que si te haces un té de sus hojas , pues te va a pegar y poner en onda, eso si no muchas, solo unas 4 o 5 hojas, te deja muy laxo, eso si no tomes otras partes de la planta (como el tallo o las raíces ) pues son muy toxicas...SOLO las hojas , y no te las fumes tampoco. Como curiosidad les puedo decir que este arbusto crece grandícimo en nuestras aréas, en estado silvestre como en las casas , llegando a superar los 3 metros y con variedades de flores, amarillas o rojas, también conocida como Floripondio, es usada en muchas casas de bien por las señoras, en sus patios como planta ornamental y su cultivo es totalmente legal .
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El estramonio es extremadamente tóxico.

Es una droga no segura.

Además el colocón delirógeno dura días.

Recomiendo encarecidamente alejarse de esta mala hierba que esta por doquier.

Antes sus hojas se vendían como cigarros contra el asma. Cigarros de datura.
Lo realmente peligroso son los frutos y semillas.


El floripondio no es lo mismo que el estramonio, si bien son de la misma familia.

Igual de nocivo.


Recomiendo no usarlas, peligro de muerte en caso de sobredosificación y efectos secundarios muy fuertes en dosis no mortales.
 
-