Cuales son los mejores tipos de semillas?

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
Las semillas regulares, las auto o las feminizadas ..??
pregunto esto porque me han comentado que las mejores de todas son las regulares ...

pero faltaria la opinion de todos uds ..
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Mejores en que aspecto?? Pues mejores para mi devido a que soy guerrillero y no puedo perder tiempo en pozas y esperar a q sexen y luego de 6/3 machos ... si tendria tiempo compraria regulares aria algun cruce y ademas economicas mira nirvana por ejemplo por 20 euros 10 semillas que aunq salgan machos la mitad... mas barato que 5 feminizadas. Las autos ... que decir de ellas. Ultimamente la 3a generacion dicen que promete yo tengo puestas y nolose todavia pero balla si tienes poco tiempo y no sabes mucho no bienen mal pero no esperes sacar para tu consumo anual ni mucho menos... espero aberte ayudado elije lo que mejor te venga
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
dicen de las regulares porque para obtener semillas feminizadas me e informado hace poco que se utilizan metodos como el sts para producirlas, y pueden tener otros problemas que una regular que es una semilla natural no tendria, seria un tema interesante para estudiar por todos los cultivadores, ya que lo que fumamos es igual que lo que comemos, no estaria mal saber de donde vienen nuestras semillas feminizadas y si sus metodos seguros..
 

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
Mejores en que aspecto??
mejores en todo aspecto, pues es lo que tengo entendido.

Dicen esto, creo yo, porque como decia un colega mas arriba, es porque son completamente naturales, y que por esto la seleccion de resistencia, tricomas, altura, bla bla bla, ha sido prolongada y natural produciendo menos riesgos y mayores beneficios .. pues es mi humilde opinion...

: D
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
mejores en todo aspecto
pues depende tus necesidades y lo que busques, cada una tiene sus caracteristicas,sino serian todas iguales, si dices en concreto como sera tu cultivo o lo que buscas sera mas facil aconsejarte
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No se puede generalizar,cada necesidad tiene su respuesta en el mercado..si tienes tiempo,sitio y ademas haces trabajo de cruza o cría,regulares,si solo quieres fumar o no quieres complicarte la vida,feminizadas,y si tienes prisa,autos,que estas en el momento...no se sigue ningun procedimiento extraño para obtener feminizadas,se hace echándole un producto a una hembra para que le salgan flores macho,y ese polen da plantas hembra..hay feminizadas que no tienen que envidiar a las regulares ni en vigor,ni en sabor,ni en colocon..
Para empezar e iniciarse en el mundillo yo siempre aconsejo que se parta de semillas regulares de plantas no autos..en un par de cultivos aprendes muchisimo..
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
No se puede generalizar,cada necesidad tiene su respuesta en el mercado..si tienes tiempo,sitio y ademas haces trabajo de cruza o cría,regulares,si solo quieres fumar o no quieres complicarte la vida,feminizadas,y si tienes prisa,autos,que estas en el momento...no se sigue ningun procedimiento extraño para obtener feminizadas,se hace echándole un producto a una hembra para que le salgan flores macho,y ese polen da plantas hembra..hay feminizadas que no tienen que envidiar a las regulares ni en vigor,ni en sabor,ni en colocon..
Para empezar e iniciarse en el mundillo yo siempre aconsejo que se parta de semillas regulares de plantas no autos..en un par de cultivos aprendes muchisimo..
ya no si las feminizadas en principio serian iguales que las regulares, pero segun tenfo entendido, el producto ese que se utiliza para revertir a las plantas de sexo es un sts que es contaminante, no estoy muy seguro de que sea lo que hacen los bancos de semillas pero un agricultor normal para obtener sus feminizadas utiliza ese metodo, por lo que ya no seria un sistema 100x100 seguro... y creo que se tendria que mirar este tema mas a fondo...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ya no si las feminizadas en principio serian iguales que las regulares, pero segun tenfo entendido, el producto ese que se utiliza para revertir a las plantas de sexo es un sts que es contaminante, no estoy muy seguro de que sea lo que hacen los bancos de semillas pero un agricultor normal para obtener sus feminizadas utiliza ese metodo, por lo que ya no seria un sistema 100x100 seguro... y creo que se tendria que mirar este tema mas a fondo...
El sts se utiliza en la planta que va a ser PADRE...inhibe la producción de etileno(indispensable para la producción de flores hembra)y la planta al tener que florecer de todas maneras lo hace con flores macho..ese polen de esas flores,al fecundar una hembra da plantas hembra,porque la genética de la planta que hace de padre es hembra también..en la hembra polinizada y en la semilla que produce,no hay el menor rastro de contaminante,pero esque si lo hubiera,después de germinar y crecer ya ves tu donde puede quedar el sts..en todo caso seria tóxico fumarse la planta padre,pero eso (casi) nadie lo hace..
Para hacer semillas feminizadas no hace falta ser druida ni alquimista ni físico atómico..cualquiera en su casa puede hacerse,siguiendo un procedimiento muy sencillo..el cannabis narcótico es ilegal plantarlo y todos los recursos son limitados,no se puede invertir en biología molecular canabica,ojalá..
En la agricultura se utilizan muchos métodos,mas agresivos y menos..si el sts te parece un procedimiento peligroso,yo que tengo una explotación de almendros y veo lo que la gente hace con plaguicidas,herbicidas,fitohormonas y demás y flipo en colores..y luego nos comemos la verdura bien gustosos..
 

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
:O ... bueno .. pos yo solo preguntaba .. :p

Pero si es cierto de lo que comemos en casa, casi todo tiene plaguicidas y esas cosas...

aunque me parece mas importante la naturalidad en la mota que en la comida .. no se porque .. pero bueno ...

Entonces .. para observar la calidad de cada una .. aunque hayan variedades tan amplias, ¿es recomendable empezar con regulares, luego feminizadas y luego autos.. por aquello de la experiencia en cada cultivo?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
:O ... bueno .. pos yo solo preguntaba .. :p

Pero si es cierto de lo que comemos en casa, casi todo tiene plaguicidas y esas cosas...

aunque me parece mas importante la naturalidad en la mota que en la comida .. no se porque .. pero bueno ...

Entonces .. para observar la calidad de cada una .. aunque hayan variedades tan amplias, ¿es recomendable empezar con regulares, luego feminizadas y luego autos.. por aquello de la experiencia en cada cultivo?
Yo recomiendo empezar con regulares sean normales o autos,pero entiendo también que haya gente que solo quiera fumar mucho y bien,sin complicarse la vida ni perder espacio,recursos y tiempo sexando..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
partiendo de que 100% feminizadas no existen... regulares siempre :lol: ; y cada vez se ven más casos de hermafroditismo en bancos de feminizadas. podría ser porque el material genético que usan todos se remonta a 10 años o más; la bilbo tendrá los 10, la domina 15, white widow 18, ssh pasa de 10... y ya los años no perdonan :lol:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
partiendo de que 100% feminizadas no existen... regulares siempre :lol: ; y cada vez se ven más casos de hermafroditismo en bancos de feminizadas. podría ser porque el material genético que usan todos se remonta a 10 años o más; la bilbo tendrá los 10, la domina 15, white widow 18, ssh pasa de 10... y ya los años no perdonan :lol:
Pues si,yo creo que esa es la razón por la que los cruces de auto no dan hermis,son genéticas nuevas..de aquí a cuatro o cinco años,pasaran lo mismo que las otras...otra razón en lo que cada vez haya mas hermis,es que muchas de ellas las producen terceros y van al mercado sin testar..
Yo en lo de regulares siempre no soy tan tajante,me gustan mas y tengo mas posibilidades de jugar con ellas al haber machos también,pero algunos de mis humos favoritos(por ejemplo,guawi)solo están o han estado en feminizada..si son para fumar,no teno inconveniente en poner alguna,ademas algún cruce de macho regular + hembra feminizada ha salido de cojones..
 
-