Bancos de Semillas - Envios Argentina

Gonza211

Semilla
13 Agosto 2010
13
0
1
Buenas, soy de Argentina y concluido mi primer cultivo (aun estan las plantas, pero lo doy por terminado) ando en busca de semillas interesantes, ya que es verano acá y podría poner a germinar algunas. Ando buscando alguna que tenga una buena cantidad de THC y además sea facil de cultivar. Por supuesto, quiero asegurarme de que las semillas sean buenas y de que efectivamente lleguen, por lo que estaba buscando experiencias de usuarios, si es posible de argentinos que han adquirido semillas y de que banco, así me garantizo la disponibilidad y que lleguen.

Gracias y saludos!
 

gonguinguen

Semilla
27 Octubre 2010
88
11
8
Hola. Yo personalmente no llegué a comprar (por no poseer una tarjeta de crédito, cosa que estoy tramitando). Pero había investigado un poco por la web, y encontré gente de Argentina que compró en Alchimia y el envío llegó perfectamente. La url es http://www.alchimiaweb.com/, allí puedes registrarte y realizar consultas en forma personalizada.

Igual hay muchos sitios similares, a ver si alguien te sugiere algunos más.
Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si quieres algo barato para argentina, tengo muchos clientes de tu pais, y todos satisfechos.
El envio es certificado y el pago por wenstern union.
http://www.pittbully.com/shop/

A veces tengo ofertas en semillas hasta 0.49€ y siempre regalo algo. El envio internacional solo son 5€ y gratis a partir de 30€ en compra.

Las mas caras son las femeninas, de 3.20€ a 4€ la unidad, que siguen siendo baratas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

guiye_

Semilla
6 Octubre 2012
29
2
3
36
Si quieres algo barato para argentina, tengo muchos clientes de tu pais, y todos satisfechos.
El envio es certificado y el pago por wenstern union.
Pitt Bully Seeds - Semillas sueltas de cannabis de calidad para el coleccionista.

A veces tengo ofertas en semillas hasta 0.49€ y siempre regalo algo. El envio internacional solo son 5€ y gratis a partir de 30€ en compra.

Las mas caras son las femeninas, de 3.20€ a 4€ la unidad, que siguen siendo baratas.
emmm... pit bully me fije en tu pagina para ver de semilals para comprar, y la verdad no me parecio fiable, tenes 5 semillas y re incompleta la pagina..... puede ser?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola Guille.
Soy de Aegentina.

El pago: hoy sólo con tarjeta o enviando los euros en un sobré cerrado por correo certificado (camuflado para que no te roben). Ya no se pueden hacer más giros (por ejemplo x WesterUnion).

Compras mías: Dinafem (es un banco, luego te factura un Grow: una vez llegó la factura de LaMota y otra de Semillas de Marihuana). Las siguientes compras las hice en Telegrow (PAco es un genio y te soluciona todo). Telegrow como buen Grow trabaja con muchos Bancos, y sabe tener de oferta semas a un precio mucho más bajos que la competencia (hay que revisar y comparar para darte cuenta).

Muchos amigos compraron en Pittbull y NO SE ARREPIENTEN. Que tengan muchas variedades no es una garantía. Hay Bancos carísimos, con una fama intachable, y no tienen más de 4 o 5 variedades. Lleva muchísimos años estabilizar una híbrida. Claro, hay bancos que sacan permanentemente sin estabilizar, un año tenés algo bueno y al siguiente otro producto. Así qué no te guíes por eso.

Fáciles de cultivar: Critical y, luego, la Jack Here. Dinafem dicen cuales son fáciles: creo que entré ellas está la California Hash Plant, fíjate en su página web.

Bueno, término reiterando que Pittbull es confiable, no por experiencia propia, pero sí de montones de colegas de la Sala Argentina de este foro.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola, este sitio web PaddySeeds Semillas de marihuana acepta el pago con Western Union. Espero que pueda ayudar. saludo
kemare... el problema de giros de divisas al exterior (es lo que hace WesterUnion) lamentablemente lo prohibió el gobierno Argentino (en toda américa y Europa, no sé otros continentes, sólo Argentina y Venezuela impusiero9n esta restricción y a la compra de divisas, aunque en Venezuela las limitaciones son aún mayores).
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
kemare... el problema de giros de divisas al exterior (es lo que hace WesterUnion) lamentablemente lo prohibió el gobierno Argentino (en toda américa y Europa, no sé otros continentes, sólo Argentina y Venezuela impusiero9n esta restricción y a la compra de divisas, aunque en Venezuela las limitaciones son aún mayores).
Es una gran putada,vino a vernos un familiar argentino y cada vez que quería sacar dinero de n cajero tenia problemas,digamos que conseguía sacar dinero una de cada tres veces,incluso con tarjeta de crédito
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Es una gran putada,vino a vernos un familiar argentino y cada vez que quería sacar dinero de n cajero tenia problemas,digamos que conseguía sacar dinero una de cada tres veces,incluso con tarjeta de crédito
Asi estamos Morfeo... hay que acostumbrarse a todo
 
-