Secar hojas de marihuana

ozzy22

Semilla
15 Enero 2010
11
0
0
Hola quisiera saber como hacer para secar las hojas de marihuana,si hay alguna forma sencilla solamente las hojas

Gracias
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Yo las suelo meter en una caja de zapatos, y me olvido que estan hay. En un par de semanas estaran secas, y listas para hacer lo que quierasd con ellas!

Saludos
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!!

Personalmente yo las dejo secar en un cajón de mi cuarto que tengo reservado expresamente. Es un cajón normal de madera, en un par de semanitas ya estaran bastante secas.
Si quieres acelerar el proceso siempre puedes meter las hojas entre papeles de diario encima la calefacción o algo que desprenda calor, en unas horas ya estaran secas.

Saludos!
 

anamia7

Semilla
22 Febrero 2010
28
0
0
bueno,yo nose muy bien de esto,pero una ves tenia una hoja de marihuana super graandeee y preciosaaa y la keria encuadernar,lo k hice fue meterla en un libro para secarla y k kedara bien rectita,resulta k me habia olvidado de dnd habia metid el libro,incluso me olvide de k habia puest esa hoja ahi,fijaros k ni me cordaba de esa hoja! pòs naa la encontre unas semanas despues y ahi staba,bien seca xDDD osea,es lo mismo k habeis puest ya encima,pero bueno,keria opinar xDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabenconcha

WeedCR

Semilla
15 Abril 2010
56
3
0
bueno si y si quieres ahcerlo al instante yo agarro el papel tipo aluminio que traen los cigarros que lo puedes poner a la llama del encendedor y no se quema claro lo pones el fuego por el lado que aprece aluminio y pones la hoja encima y ahi la empiezas a secar con la llama del encendedor en 2 minutos esta lista claro sin ponerlo muy fuerte porque se te tuesta jaja luego de eso yo agarro algun guaro y con un dedo les paso un poquito y luego otra pasada al encendedor y queda poderosa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigon

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
Mira, yo me inventé un método (digo "inventé" porque no lo leí en ningún lado ni nadie me lo dijo):
Tomé mi Caloventor (es un pequeño ventilador que sirve para, lógicamente, tirar aire caliente) y las ponía unos minutos cerca de la salida de aire con la mano, y con la misma iba rotando la hoja (o incluso uno que otro cogoyo), las hojas quedaban como un tanto arrugadas pero BIEN secas, si se las tocaba, estas se rompían como cualquier hoja seca de árbol o planta.
La ventaja que le encontré a mi método, es que no había intervención de ningún gas ni nada, puesto que el aparato es eléctrico y sólo tira aire :D
Lástima que no lo tengo ahora para hacer aceite :B
 

Suryavarman II

Semilla
29 Noviembre 2013
49
40
8
36
Chile
www.lamarihuana.com
Yo el método que utilizo es cortar todas las hojas de la poda, y después las selecciono y separo las mas grandes de las medianas y pequeñas, luego las voy colocando una con la cara mas verde hacia abajo y otra hacia arriba y así sucesivamente montando una sobre la otra, formando un montón considerable, luego las amarro con cualquier amarra, valga la redundancia del tallo (por eso al podar no se debe cortar el tallo o no podrás amarrarlas), y por ultimo las cuelgo adentro de mi indoor en un clavito cerca del panel de luces, en 2 días están listas, no las quemas, no las manipulas y no pierden nada de THC, es mas quedan muy potentes y fumarse un porro de hoja me deja mas aturdido que si me pegara un mazazo en la cabeza, jajajaja...


Saludos y BUENAS HOJAS, DIGO HUMOSSS...
 

Ezio Auditore

Semilla
14 Octubre 2013
45
23
8
34
Persia
Yo el método que utilizo es cortar todas las hojas de la poda, y después las selecciono y separo las mas grandes de las medianas y pequeñas, luego las voy colocando una con la cara mas verde hacia abajo y otra hacia arriba y así sucesivamente montando una sobre la otra, formando un montón considerable, luego las amarro con cualquier amarra, valga la redundancia del tallo (por eso al podar no se debe cortar el tallo o no podrás amarrarlas), y por ultimo las cuelgo adentro de mi indoor en un clavito cerca del panel de luces, en 2 días están listas, no las quemas, no las manipulas y no pierden nada de THC, es mas quedan muy potentes y fumarse un porro de hoja me deja mas aturdido que si me pegara un mazazo en la cabeza, jajajaja...


Saludos y BUENAS HOJAS, DIGO HUMOSSS...
Uuuuh! Tengo que probar esa forma entonces, si pega tan bien, habrá que probar :D
Gracias por el aporte, bro!
 
-