Jarabe Preveral y Marihuana '' Un viaje Largo ''

didodaxl

Semilla
22 Marzo 2011
25
9
3
32
Tengo varios años consumiendo marihuana, y hace unos días se me ocurrió comprar un jarabe con codeina, conocido en Venezuela como '' Preveral '' Pues fue una experiencia muy buena, ya que dure con una nota de varias horas y eso que solo fume marihuana Regular, al menos no he querido hacerlo con Creepy todavía, pero se los recomiendo, un buen porro y par de tragos de ese jarabe y a viajar un buen rato, no estoy claro muy bien de los daños pero luego investigo al respecto. :yeah:
 

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
Bro este jarabe se consigue en todas las botiquerias farmacias?? as averiguando si es dañino¡?
 

didodaxl

Semilla
22 Marzo 2011
25
9
3
32
Se consigue con recipe, hay farmacias que las venden sin recipe. Todo en exceso es dañino, es adictivo y hay que tener cuidado, recomiendo tomarlo de vez en cuando.
 

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
si bro mucha razon en lo que dises ! pero 1 o 2 veses a la cuaresma no quieres decir nada! como me aconsejarias que lo tomara fumando y me bebo medio frasco o antes de relajarme<3 ?
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
tan re locos jajaj
 
  • Jaja
Reacciones: pulseweed

WeedMan89

Semilla
6 Febrero 2017
1
0
1
25
si bro mucha razon en lo que dises ! pero 1 o 2 veses a la cuaresma no quieres decir nada! como me aconsejarias que lo tomara fumando y me bebo medio frasco o antes de relajarme<3 ?
Bueno aquí en venezuela lo mezclamos con tang pa que tenga mejor sabor jaja
 
-