Ayuda con el sexo.

rogerr_421

Semilla
3 Enero 2014
10
5
3
37
Tengo una planta de 25 cm, tiene 7 semanas de vida y no a mostrado su sexo, que puedo hacer? Mi paranoia dice que es macho, pero la verdad nose, que me dicen ustedes? Le doy 16 horas de luz, que dicen, tengo que ponerla a florecer ya?
foto0189.jpg foto0186.jpg
 

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
Sacale una foto mas de cerca a las ramificaciones y podala, cuando empiesen a crecer las pre-flor hay te vas a dar cuenta el sexo.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Es muy chica para que muestre su sexo, si no es autofloreciente, normalmente tardan unos 2 a 4 meses en sexar.

Pregunta:
¿La planta esta en indoor o exterior?

Si la tenes en indoor, me gustaría que nos des un poco de info sobre que luces tenes pj, y otra cosa, te recomiendo que le des 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
No te recomendaría pasarla a floración, no va a producir nada, hacela que crezca y cuando muestre que es hembra, de ahí en adelante la podes pasar a floración, pero ya te digo, si queres tener una mediana/buena producción que crezca lo mas posible en vegetativo con 18/6.

Saludos! y te invito a pasar por mis 2 seguimientos actuales que están en mi firma ;) Buen año!
 

rogerr_421

Semilla
3 Enero 2014
10
5
3
37
La planta esta en interior y la tengo iluminada con 2 focos de 1100 lumenes cada uno.
Son focos ahorradores, la luz esta opaca y fria. Enserio tarda tanto en sexar? Tengo tan mala suerte que creo que sera macho. Que me recomiendas, solo queda esperar?
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Si tarda en sexar bro, focos bajos consumo? a que distancia los tenes de la planta? Los BC tienen que estar a unos 10,15cm

Y si loco, tranca nomas, tiene una fase de crecimiento, el sexado, y la floración... todo a su tiempo, queda esperar.

Otra pregunta la maceta de cuantos litros es? Creo que necesita un transplante también.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogerr_421

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
concuerdo con el colega, ha vegetado bien, espera algo mas para que puedas sacar mas producción, de maceta usas un tarro de pintura cierto? como dice el compañero, necesitas otra maceta, y no te asares por el sexo :/ mete le toda la fe y veras que sera una linda hembra, siempre en mis 7 años de cultivo estoy con ese pensamiento que va ha ser hembra, y nunca me ha salido un macho :D solo un par de hermafroditas en un 80 % hembras.
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs y rogerr_421

rogerr_421

Semilla
3 Enero 2014
10
5
3
37
La mazeta es de 5 litros tengo entendido que por cada 30 cm son 4 litros de tierra, y si, efectivamente los focos los tengo como a 15 cm, pero en fin no tengo problemas con el crecimiento solo queria saber si es normal que tarde en mostrar su sexo. Muchas gracias por tu respuesta. Tu nombre?
 

rogerr_421

Semilla
3 Enero 2014
10
5
3
37
Si, correcto, es una mazeta de pintura. Gracias por tu opinion Andres, creo que no me queda de otra mas que ser paciente. Espero lo mejor. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Un balde de 10lts o 15lts le va a ir muy bien... fijate de hacerle bien los agujeritos de drenaje!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Tene cuidado con abusarte del riego!!! Que tipo de tierra le pusiste al a maceta? Esta como echa barro... Saludos
 
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Si es una planta común, no autofloreciente tarda las mias a los 4 meces recien sexaron no se si crecerán tanto debido a macetas y tenerla en interior pero es Asi hay que tener paciencia las mias tienen 5 y ya estoy re impaciente jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: rogerr_421
-