Proximas semillas d regalo en revistas.

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
en mes de marzo 2014,
- Yerba = 1 semilla de 4 variedades de auto, seedmakers.
- Cáñamo = 1 semilla de 2 variedades, (baby boom) la auto y (karibeña) la normal.
- Cannabis Magazine = 1 semilla normal de variedad Ripper Seeds + Gafas 3D

Yo piye Cáñamo y Cannabis magazine a por Baby Boom (northern light x blueberry) y BCN Haze ( amensia haze x super haze).

La pregunta que tengo, que se sabe de lo que viene en mes de Abril !? Saludos! XD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A los que les interese recomiendo comprar la cañamo con la critical kush, yo la pille el año pasado y venían dos, pues las dos me salieron muy buenas plantas, lo bueno es que no es autocaca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Wizfarm

Semilla
13 Febrero 2014
33
11
8
45
weed town
Muy buenas en la cannabismagazine me parece k viene una criminal+, yo plante criticalkush en exterior año pasado y menudo monstruo me salio cogollos gordotes y resinosos haver si este año puedo cojer la chronicthunder k tiene buena pinta
Buenos humos!!:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Wizfarm

Semilla
13 Febrero 2014
33
11
8
45
weed town
custodius en la cañamo son cuatro variedades a escojer criticalkush,chronicthunder,criticalrapido,y bluecheese suerte compañero yo haver si cojo la chronicthunder :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
yo por casualidad di con la criticalkush el año pasado y fue de lo mejor,sabor muy marcado kush y olor apariencia y resina de critical,,muy buena,,este año coji la misma,produce mucho,no daba dos pesetas por ella y la puse en un cubo pintura y salio un pino majo,por hay la echare en algun humedal...saludos.
 
28 Enero 2014
137
291
83
51
Langreo,Asturies.
Pues acabo d comprar la cañamo y m trae la blue chesse k la voy poner en guerrilla,y pal mes d mayo la cañamo trae,una semi del banco Buddha seeds autofloreciente,hay 4 variedades k pueden salir,vamos lo mismo k hicieron este mes,un saludo,y a ver k tal se porta la blue chsse esta en guerrilla,xao
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo ya pille la cañamo solo kedaba una en todos l0s kioscos ke recorri jeje ya la tengo y esta va a suplantar a la critical bilbo ke iba a poner, creo ke no hay comparacion ya ke la ke tengo creo ke se3 la come a bocados, tengo 2 auto max y a ver si consigo la deimos ke aprte de estar muy rica es bastante productiva
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo ya pille la cañamo solo kedaba una en todos l0s kioscos ke recorri jeje ya la tengo y esta va a suplantar a la critical bilbo ke iba a poner, creo ke no hay comparacion ya ke la ke tengo creo ke se3 la come a bocados, tengo 2 auto max y a ver si consigo la deimos ke aprte de estar muy rica es bastante productiva
Hs echo buena eleccion, yo saque critical kush el año pasado y mira, no acabo del todo mal xD
DSCF3105.JPG
 

Adjuntos

28 Enero 2014
137
291
83
51
Langreo,Asturies.
Hs echo buena eleccion, yo saque critical kush el año pasado y mira, no acabo del todo mal xD
Ver el adjunto 405466
Pero tu eres un makina compi,sinceramente asta ahora todo lo k vi tuyo,tiene de un 8 parriba jejej,saludos
Ed.yo compre la cañamo y m trajo la blue chesse y na lleva 5 dias germinando encima del router con las servilletas y el tuper,y solo le salio menos d un cm d raiz,osea k esa seguro ya no tira pa lante,xq cualkier semilla normal,con este metodo k yo hago,en tres dias ya essta en tierra y con los cotiledones verdes,esperare unos dias mas y si no la tirare.saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
se me ponen los dientes largos jeje , la ke me espera entonces no jaja
Es buena planta, skunk con toque afghano como a café, huele pero no tanto, y produce buenas porras, yo le hice la poda fim y las ramas se doblaban del peso al final tenía que unirlas con cista asilante jajaja.
Pero tu eres un makina compi,sinceramente asta ahora todo lo k vi tuyo,tiene de un 8 parriba jejej,saludos
Ed.yo compre la cañamo y m trajo la blue chesse y na lleva 5 dias germinando encima del router con las servilletas y el tuper,y solo le salio menos d un cm d raiz,osea k esa seguro ya no tira pa lante,xq cualkier semilla normal,con este metodo k yo hago,en tres dias ya essta en tierra y con los cotiledones verdes,esperare unos dias mas y si no la tirare.saludos
Muy amble tío, no es para tanto, solo es darles lo que quieren y nada de experiemtos, esa foto es del año pasado y ese era mi tercer cultivo, el primero fue un desastre y el segundo no estuvo del todo mal, pero la critical kush fue mi primera planta comprada no bastarda y siempre me acordaré de ella por eso y por los colores tan wapos que saco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
28 Enero 2014
137
291
83
51
Langreo,Asturies.
Es buena planta, skunk con toque afghano como a café, huele pero no tanto, y produce buenas porras, yo le hice la poda fim y las ramas se doblaban del peso al final tenía que unirlas con cista asilante jajaja.

Muy amble tío, no es para tanto, solo es darles lo que quieren y nada de experiemtos, esa foto es del año pasado y ese era mi tercer cultivo, el primero fue un desastre y el segundo no estuvo del todo mal, pero la critical kush fue mi primera planta comprada no bastarda y siempre me acordaré de ella por eso y por los colores tan wapos que saco.
Perdona ruben pero a k t refieres cuando una planta es bastarda?vamos k no se lo k kiere decir,un saaludo compi,la malawix dc o algo si k tienes en tu hilo,tb esta cojonuda d colores ,la verda k tienes un clima super way pa cultivar,sin embargo yo aki en Asturias lo tengo mas dificil,en veranos nos vamos arreglando y tal,pero en invierno,imposible cultivar en exterior,hace mucho frio y nieva,asi k yo solo tengo una oportunidad al año,encima x mi situacion personal,solo puedo plantar en guerrilla tio,asi k ya ves k peazo d curro m tengo k pegar,pa llevar todo al monte,en fin...es lo k hay,un saludo compi,y dime lo d la bastarda xfa,xao
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Es buena planta, skunk con toque afghano como a café, huele pero no tanto, y produce buenas porras, yo le hice la poda fim y las ramas se doblaban del peso al final tenía que unirlas con cista asilante jajaja.

Muy amble tío, no es para tanto, solo es darles lo que quieren y nada de experiemtos, esa foto es del año pasado y ese era mi tercer cultivo, el primero fue un desastre y el segundo no estuvo del todo mal, pero la critical kush fue mi primera planta comprada no bastarda y siempre me acordaré de ella por eso y por los colores tan wapos que saco.
la poda se la tengo ke hacer si o si a todas las plantas ke ponga, aki en galicia tambien el tiempo se las trae y en sept amanecen las plantas encharcadas por el rocio de la noche y ya me toco tirar plantas enteras por la brotitis, fue por probar el botribel ke no me funciono para nada ( plantas completamente blancas) en el foro hay gente ke hablan muy bien del productto pero ya lo empiezan a echar en crecimiento y eso me parece un gasto enorme economicamente ya ke los botes son diminutos y si tienes 8 o 9 plantas ya me contaras donde esta el ahorro jeje usare este año el caldo bordeles ke parece potente
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Como va la cosa por aqui? Yo estoy pensando en poner tres este cultivo y estoy entre super skunk o original amnesia de dinafem, que me decis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
la poda se la tengo ke hacer si o si a todas las plantas ke ponga, aki en galicia tambien el tiempo se las trae y en sept amanecen las plantas encharcadas por el rocio de la noche y ya me toco tirar plantas enteras por la brotitis, fue por probar el botribel ke no me funciono para nada ( plantas completamente blancas) en el foro hay gente ke hablan muy bien del productto pero ya lo empiezan a echar en crecimiento y eso me parece un gasto enorme economicamente ya ke los botes son diminutos y si tienes 8 o 9 plantas ya me contaras donde esta el ahorro jeje usare este año el caldo bordeles ke parece potente
Una bolsa de afufre y un sublimador son más baratos y para toda la vida,1 ez en semana 3 o 4h todo el ciclo,adiós brotitis,hongos y ácaros.
Te gastas 70-80 pavos pero para toda la vida,luego compramos líquidos quejándonos a 100e/l o más y no son igual de eficaces.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Una bolsa de afufre y un sublimador son más baratos y para toda la vida,1 ez en semana 3 o 4h todo el ciclo,adiós brotitis,hongos y ácaros.
Te gastas 70-80 pavos pero para toda la vida,luego compramos líquidos quejándonos a 100e/l o más y no son igual de eficaces.
Pero el azufre, en floración, no se carga los cogollos? :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pero el azufre, en floración, no se carga los cogollos? :confused:
Sublimar azufre,busca lo que significa,porque no se les rocía nada,es por evaporación con un sublimador, se deja de usar dos semanas antes del corte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Remember
-