? como saber que clase de planta tengo

Elmacron

Semilla
2 Enero 2012
20
1
0
36
hey gente tengo un problema soy nuevo en esto sembre unas semillas se me dieron ya pero no se de que clase son como pudiera si es posible saber que clase es habra alguna forma de saber ???????????
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
preguntandole al que te las dio...

si el que te dio las semillas tampoco sabe.. pues te vas a quedar con la duda..

como mucho te podemos decir si es una planta de mayor tendencia de sativa o mayor tendencia de indica...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues noo

forma la unica que hay es que te digan quien te la dio la procedencia de la semilla y genetica etc ...

lo unico que te podremos llegar a decir es cuando tenga ojas reales si es indica o sativa y macho hembra o hemafrodita pero poco mas amigo pregunta a quien te la dio...

ah y ponos unas fotillos mas adelante..

saludos
 

Elmacron

Semilla
2 Enero 2012
20
1
0
36
en realidad fue un material que compre en la calle

estaba bueno encontre tres semillas y las sembre y se dieron pero me preguntan que clase es y no tengo ni puta idea por lo que veo me quedare con la duda que maaaaaaaalllllll
 
  • Me gusta
Reacciones: 21_Caoba

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Claro q si se puede saber si es sativa , indica . Con el crecimiento te va ir largando detalles sobre q genetica puede ser .



si pones fotos de tu planta de diferentes angulos hojas etc. quisas podriamos ayudarte mejor ..Sube algunas fotos...

Saludos..
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Tendras que abonar y cuidar de la planta hasta dentro de 1 mes y medio o 2 meses. Y luego se vera que sexo es.Te dejo fotos.


Hembra:




Macho:

 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola Elmacron