? como saber que clase de planta tengo

Elmacron

Semilla
2 Enero 2012
20
1
0
36
hey gente tengo un problema soy nuevo en esto sembre unas semillas se me dieron ya pero no se de que clase son como pudiera si es posible saber que clase es habra alguna forma de saber ???????????
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
preguntandole al que te las dio...

si el que te dio las semillas tampoco sabe.. pues te vas a quedar con la duda..

como mucho te podemos decir si es una planta de mayor tendencia de sativa o mayor tendencia de indica...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues noo

forma la unica que hay es que te digan quien te la dio la procedencia de la semilla y genetica etc ...

lo unico que te podremos llegar a decir es cuando tenga ojas reales si es indica o sativa y macho hembra o hemafrodita pero poco mas amigo pregunta a quien te la dio...

ah y ponos unas fotillos mas adelante..

saludos
 

Elmacron

Semilla
2 Enero 2012
20
1
0
36
en realidad fue un material que compre en la calle

estaba bueno encontre tres semillas y las sembre y se dieron pero me preguntan que clase es y no tengo ni puta idea por lo que veo me quedare con la duda que maaaaaaaalllllll
 
  • Me gusta
Reacciones: 21_Caoba

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Claro q si se puede saber si es sativa , indica . Con el crecimiento te va ir largando detalles sobre q genetica puede ser .



si pones fotos de tu planta de diferentes angulos hojas etc. quisas podriamos ayudarte mejor ..Sube algunas fotos...

Saludos..
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Tendras que abonar y cuidar de la planta hasta dentro de 1 mes y medio o 2 meses. Y luego se vera que sexo es.Te dejo fotos.


Hembra:




Macho:

 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola Elmacron

Coincido con los compañeros... es difícil de saber con certeza con una planta tan chica... sería más bien adivinar...

Te dejo algunas imágenes que quizás te ayuden a medida que vaya creciendo:





Saludos.
 

fumariguana

Semilla
5 Junio 2013
1
0
0
No se especie de estas

hey gente tengo un problema soy nuevo en esto sembre unas semillas se me dieron ya pero no se de que clase son como pudiera si es posible saber que clase es habra alguna forma de saber ???????????
YO TENGO ESTA PLANTAS PERO NO SE QUE ESPECIE SON SI ALGUIEN SABE O RECONOCE LA PLANTA QUE ME DIGA PORFA

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

javiern1998

Semilla
7 Agosto 2014
1
0
1
mi planta tiene 2 meses y hasta ahora tiene2 pares de hojas con una sola hoja (ya que las hojas de marihuana son palmeadas compuestas), y tres pares con 3 hojas
 

Darkmordor

Semilla
22 Agosto 2014
6
0
1
34
WP_000284.jpg WP_000284.jpg WP_000285.jpg
Claro q si se puede saber si es sativa , indica . Con el crecimiento te va ir largando detalles sobre q genetica puede ser .



si pones fotos de tu planta de diferentes angulos hojas etc. quisas podriamos ayudarte mejor ..Sube algunas fotos...

Saludos..

Hola Hojala Pudieras Decirme Que Tipo De Platanta Tengo Que Que Soy Nuevo En Esto del Cultivo y Las Semillas Me La Regalaron y El que Me Las Regalo No Save Tampoco Aqui Te Dejo Unas Fotos
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Me parece que su genética es predominante sativa... lo sabrás con más seguridad más adelante.

Con respecto al sexo, la planta se declara cuando llega a su madurez sexual... yo generalmente al mes y medio las paso a floración cambiándole el periodo de luz a 12/12 y el color de las lamparas. Aproximadamente a los 5 días luego de este cambio las plantas tiran su sexo.

Mientras tanto disfruta de tus plantitas...
Te recomiendo que las pongas cada una en su maceta individual, si es que ya no tienen sus raíces enredadas... mucho cuidado con eso.

Un saludo.
 

Darkmordor

Semilla
22 Agosto 2014
6
0
1
34
Me parece que su genética es predominante sativa... lo sabrás con más seguridad más adelante.

Con respecto al sexo, la planta se declara cuando llega a su madurez sexual... yo generalmente al mes y medio las paso a floración cambiándole el periodo de luz a 12/12 y el color de las lamparas. Aproximadamente a los 5 días luego de este cambio las plantas tiran su sexo.

Mientras tanto disfruta de tus plantitas...
Te recomiendo que las pongas cada una en su maceta individual, si es que ya no tienen sus raíces enredadas... mucho cuidado con eso.

Un saludo.

Hola Amigo Que pasaria si las raices estan eredadas ?
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
La verdad no se que pasaría si las raíces están enredadas. Lo unico que se es que "se van a pelear por los nutrientes" de la maceta... vas a tener que trasplantarlas juntas, todo un laburo...
 
  • Me gusta
Reacciones: laiof

Ever ramos fu

Semilla
1 Mayo 2015
1
0
1
30
Que tal amigos ... Tengo estas 5 plantas de marihuana llevo con ellas 3 semanas desde que germinaron y las plante ... Esta es mi primera vez que siembro , alguien me puede decir que tan bien se ven? Las tengo dentro de mi casa con dos bombillas LED una de 1100 lumenes y la otra de 1600 lumenes ... Alguien me podria dar un par de consejos ? image.jpg
 

Adjuntos

javiier

Semilla
14 Julio 2015
26
2
3
29
hola tengo una planta esta creciendo a medida que crece se le secan las hojas de abajo pero florecen otras, me podrian dar una ayuda
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
hola tengo una planta esta creciendo a medida que crece se le secan las hojas de abajo pero florecen otras, me podrian dar una ayuda
Tiene la lepra del cannabis jajajajajajajajaja sube foto o explicate con detalle y correctamente.
 

Tefi.d

Semilla
11 Agosto 2015
2
2
1
32
Hola chicos! Yo tambien tengo una planta q se me dio de una semilla que encontre en un material callejero! Y corri con la suerte de q es hembra! Creo q es indica, ya le estan saliendo los pelitos de los cogollos.. les paso fotos a ver si me logran decir q clase es! Por el olor se nota q estara buenisima! Besos.
 

iy santos

Semilla
9 Diciembre 2016
1
0
1
34
hola me podrian ayudar alguno por ahi que sepa de todo esto que tipo de planta tengo...pasa algo curioso yo no consumo pero conozco quienes si y en mis macetas dejaron caer semillas cuando picaban jajaja y derrepente un 6 de septiembre amaneci con varias matitas...todas eran macho (bueno segun mi criterio y lo que se del cannabis) menos esta que hasta ahora esta grande pero eso de los tipos y asi no eh encotrado mucha info me ayudan plisss... :D15451060_10154830651834106_81734756_n.jpg 15451369_10154830652294106_2013848454_n.jpg
 

Marioiguano

Semilla
30 Mayo 2017
3
1
3
37
Hola. Buen día amigos. Alguien de ustedes me puede decir si mi planta ya indica que tipo es?
Mil gracias de antemano.
IMG_20170529_160515.jpg IMG_20170529_160515.jpg
 
-