Marihuana en alcohol

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
hace poco mi mama le quitó a mi hno como 10 gr de creepy, bueno y ella los echó en alcohol, no se ella porque haria eso, supongo q para estropearla.
Bueno, entonces, si seco esa marihuana, ¿la puedo fumar y va a ser igual? .. o ya pierde sus efectos?

gracias por contestar .. : D
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
si la echo en alcohol no se estropea, se hace licor de marihuana puesto que el thc se disuelve en el alcohol ademas de en la grasa jeje nunca viste hacer orujo de hierbas? pues con marihuana puedes hacer lo mismo, y ademas yebaria thc jeje cuelalo y preba el licor jaja pero con cuidado que pega jeje un saludo
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
oyee loco, pero dices alcohol, si es de las heridas no, pero si aguardiente, vozca, ron o algo deso si, no valla a ser que te quedes ay nel sitio jaja un saludo;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
bufff no te lo recomiendo, 96% de alcohol me imagino que absorveria todo el thc jaja y no te lo recomendaria beber...
 

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
bufff no te lo recomiendo, 96% de alcohol me imagino que absorveria todo el thc jaja y no te lo recomendaria beber...
lo se, ... ahora que las examiné despues de secadas, se le ven algunos tricomas, aunque los cogollos se han endurecido denuevo (creo q es buena señal) ... lo q me preocupa es que despues de seca, tenga algun residuo de alcohol, o metanol o isopropanol , q son los que vuleven a las personas ciegas y con malestares (el alcohol etilico puro es el mismo etanol de las bebidas, lo malo serìa si se denaturaliza y se le añaden algunas mierdas)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
loco pillate cogollos nuevos que haver cmo te puede pegar eso, y el sabor no creo que sea muy agradable jajaja utilizalo ahora echamdolo en ron o algo asi para hacer licor cmo mucho, pero yo no me lo fumaba jaja un saludo;)
 

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
si, es una lastima tirar tanta kaya, pero bueno, la salud está primero .. gracias por responder ... y si alguien sabe sobre este tema de estropear cannabis con alcohol, por favor ilustadnos..

: D
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Algo similar

Pues yo pase por algo similar y tuve esa duda de si se podía fumar o no por unos meses debido a que eche unos cogollitos de sobra de una cosecha en algo de alcohol para eso de los golpes ya que dicen que ayuda bastante y pues a mi me gusta probar de todo y ya que me acabe la cosecha quería más y recordé esa pero me dio algo de inseguridad fumarla por eso de que me hiciera mal o algo porque se veía deliciosa hasta en alcohol pero bueno para mi suerte la puse en alcohol del que se usa en la homeopatía osea que se puede consumir pero pues mejor en lugar de fumármela con ese alcohol verde limpio los grinders y dejo que el alcohol caiga en un plato junto con lo que sale de los grinders lo dejo secar y me fumo un buen hachís gracias a la idea del usuario purple haze :lol: desde que me entere de el uso que le podía dar a eso soy tan feliz :lol:
 

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
jejeje ... q bien por ti compae...

el alcohol de homeopatia es distinto al de botiquin ..(en su composicion)..?


osea.. mi maria ya esta seca y se ve como buena ... pero no estoy seguro si es dañosa o si me podria caer mal.


Saludos desde la poderosa Colombia
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Según yo se el ÚNICO alcohol que se puede consumir es el alcohol etílico del 96º sin desnaturalizar ya que es un 96% alcohol 4% agua y no contiene sustancias nocivas para la salud (claro que sería bastante estúpido tomarte un trago de eso :lol: ) es el utilizado en bebidas alcohólicas para regular el grado de alcohol y es el que también se usa en homeopatía e incluso recetas culinarias pero si usas alcohol desnaturalizado es aquel que se le agregan ciertos químicos precisamente para evitar que se use para la fabricación de bebidas alcohólicas echale un ojo a lo que dice la botella pero igual los cogollos ya deben estar secos si fuera tu conseguiría mas hierba y me sacaba de problemas pero pues se lo que se siente querer fumarse eso :sad: así que yo que tu lo hacía por la ciencia :lol: no creo que pase naaaaaaa pero como te dijeron probablemente el alcohol ya habrá absorbido bastante del THC así que si los fumas nos cuentas como te ah ido :wink:
 

cabrfera Jane

Semilla
21 Octubre 2014
1
0
1
28
tengo la misma duda que tu,estoy apunto de fumarme un porro con el cogollo de marihuana que saque de el alcohol...la neta ando bien erizo y pues es lo unico que creo que me va a quitar la eriza....despues te cuento que tal
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Bueno chavales! se os pira un poco jajaja.
Vamos a ver: el alcohol metílico (el de botiquín ) es para las heridas, y si le echáis yerba vale para dártelo en un golpe o en una articulación dolorida.
El alcohol etílico puro es el de beber y para hacer un orujo tienes que destilarlo para que se pueda consumir con placer ya que si lo consumes tal cual como dicen por ahí fijo que te quedas ciego o con la boca dormida un mes .
Y el isopropilico es para hacer fórmulas químicas y como producto de limpieza, también para hacer qwiso( una extracción de tricomas) y este y el etilico cuando se evaporan no deja ningún residuo.
Vamos que es como todo, si te fumas unos con eso probablemente no te pase nada , pero son ganas de autojoderse la salud
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Bueno chavales! se os pira un poco jajaja.
Vamos a ver: el alcohol metílico (el de botiquín ) es para las heridas, y si le echáis yerba vale para dártelo en un golpe o en una articulación dolorida.
El alcohol etílico puro es el de beber y para hacer un orujo tienes que destilarlo para que se pueda consumir con placer ya que si lo consumes tal cual como dicen por ahí fijo que te quedas ciego o con la boca dormida un mes .
Y el isopropilico es para hacer fórmulas químicas y como producto de limpieza, también para hacer qwiso( una extracción de tricomas) y este y el etilico cuando se evaporan no deja ningún residuo.
Vamos que es como todo, si te fumas unos con eso probablemente no te pase nada , pero son ganas de autojoderse la salud
El alcohol del botiquín es etílico.



Solo que lleva amargantes para impedir su uso lúdico.

El de quemar o de limpieza si es metílico o isopropilico y provoca ceguera al reaccionar con el humor vitreo por lo que tengo entendido.





El de heridas debe saber a culo de mono guarro que no se ducha...(buscad sobre el bitrex...)





Un saludo :)
 
-