El antidoping auxilio!!!

carolaaaaaaa

Semilla
18 Marzo 2010
2
0
0
A una bola de camaradas y ami nos torcieron en la universidad dandonos un toque. despues de 6 meses nos citaron ajunta para tratar el asunto. ami me fue bien, me piden como requisito par el semestre que entra que les entregue un examen de antidoping ara comprobar que " no fumo". La verdad es que fumo todos los dias, una fumada al hitter diaria.



¿Cuanto tiempo debo de abstenerme para que salga negativo?, me piden la prueba en agosto, como le hago, no quiero dejar de fumar, por fa ayudenme estoy preocupada.

Saludos
 

gaboviedo

Semilla
18 Abril 2010
3
0
0
Pues a ver te comento, en un examen de orina, el cannabis tarda mas o menos en desaparecer del organismo 2 meses, aunque depende de la persona, y si eres fumador habitual quizas tarde mas, eso si, no hagas caso de las primadas tipo: ``tio si estas una semana bebiendo leche no das positivo´´ o `` 1 dia antes te bebes un vaso de agua con vinagre´´, eso no funciona
 

keitaro69

Semilla
22 Abril 2010
31
0
0
no pero la leche ayuda ah limpiar el organismo igual que hacer ejercicio ! y beber mucha agua para ! eso desde mi punto de vista no es ninguna primada, yo eso si que me lo creo, lo que hay diferentes tipos de analisis, ya sea por el sudor, por la saliba, por mear y por el cabello por el cabello es mas xungo ya que sale por etapas! pero el del pelo no lo suelen hacer nnunca ya que es muy caro!
 

ivancuadrado

Semilla
11 Junio 2009
6
0
0
Si no quieres dar positivo solo te queda dejar de fumar por lo menos un par de meses...y si no eres capaz solo queda atenerse a las consecuencias o intentar la típica de las películas de cambiar tu orina con la de otro xDD
 

panacannabis

Semilla
21 Octubre 2010
1
0
0
brother eso del vinagre es puras mentiras, existe una pastilla llamada aqui en pais UROPEN la debes tomar minimo 3 dias antes de la porueba pero por favor no tomes vinagre q es super acido y te puede causar gastritis, ulceras o cualkier otro problema estomacal...
 

Fredd

Semilla
28 Abril 2011
6
0
0
Disculpane, si ya sali negativo en una prueba previa que yo me realice de forma particular, y al siguiente dia me repiten la prueba, podria esta vez salir positivo? tengo 20 dias sin fumar.
 

kurrunguele

Semilla
25 Abril 2011
85
1
0
44
rw

Hola Carola , en marcadores de orina te tarda unos 30 días máximo en desaparecer , bebiendo mucha agua y sudando inclusive antes .Conozco gente que en 15 días sacaron los marcadores 0.

Marcadores para otro tipo de drogas 4 días.

La cosa cambia en sangre pudiendo el cannabis estar en sangre entre 6 meses y 1 año.

Hay enmascaradores de orina que van muy bien. (Lo suyo es problarlo unos días antes en cualquier farmacia , te puede salir unos 12 euros y es el mismo examen que te hace en la facultad)
 

wichuwichu

Semilla
3 Noviembre 2011
3
0
0
se que este tema es desde hace mucho pero respondere segun mi experiencia para qien le interese de referencia despues, ya q veo muchas burradas q ponen en internet a cerca de los antidoping.. a mi me hacen uno cada 20 o 30 dias en la escuela ya que di positivo una vez en uno.. soy fumadora ocacional, osea q segun estudios me limpio en aproximadamente 7 dias.. a mi experiencia, me han hecho doping 15 dias luego de fumar y no he salido positiva ni una vez.. y ya si no estas seguro de estar limpio.. trae un frasco con orina de alguien mas guardado y calientalo con tu pripio cuerpo para encañar a el termometro...

aqi les dejo un link sobre las pruebas del antidoping

Detectar THC en la orina, menos tiempo del que se creía
 

Daniel_3099

Semilla
14 Diciembre 2015
4
0
1
27
Gente una pregunta yo fumaba antes al menos 3 veces por semana luego lo deje como por 3 meses pero volví a fumar hace como 15 días y mañana me harán un examen para ver si fumo o no! Alguien sabe si hay oportunidad de que salga positivo? Mido 1,73 peso 75kg ayudaaaa!
 

betoluilli

Semilla
4 Julio 2016
1
0
1
28
quiero pasar doping, probé la marihuana como una semana pero no fumo como mes y medio cuanto dura en en el cuerpo y como lo puedo eliminar cuanto dura en la sangre y como lo puedo eliminar en una semana?
 

Fechox77

Semilla
13 Junio 2017
1
0
1
29
Qué hay bros, oigan quisiera que me dieran algunas opiniones acerca de unos exámenes médicos que me harán en los próximos dos días. Y bueno, mi situación es la siguiente: soy consumidor de weed desde hace ya varios años (6), después de 3 años de consumir en exceso la abandoné por casi un año, después, cuando ingresé a la universidad, me reencontré con ella otra vez y durante estos últimos tres años la he estado consumiendo muy seguido, recientemente acabo de dejar de consumir (hace 1 mes y medio) pues ya es hora de madurar y empezar a buscar empleo (al menos aplica para mí) lo cual es el motivo del asunto por el cual hoy estoy aquí acudiendo a ustedes solicitándoles sus opiniones acerca de mis probabilidades de salir positivo en el análisis de drogas, si es que me lo llegasen hacer (lo cual es casi seguro :/), en mi caso weed, de acuerdo a la situación que ya les vengo diciendo y cómo puedo evitar que ésto suceda?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Qué hay bros, oigan quisiera que me dieran algunas opiniones acerca de unos exámenes médicos que me harán en los próximos dos días. Y bueno, mi situación es la siguiente: soy consumidor de weed desde hace ya varios años (6), después de 3 años de consumir en exceso la abandoné por casi un año, después, cuando ingresé a la universidad, me reencontré con ella otra vez y durante estos últimos tres años la he estado consumiendo muy seguido, recientemente acabo de dejar de consumir (hace 1 mes y medio) pues ya es hora de madurar y empezar a buscar empleo (al menos aplica para mí) lo cual es el motivo del asunto por el cual hoy estoy aquí acudiendo a ustedes solicitándoles sus opiniones acerca de mis probabilidades de salir positivo en el análisis de drogas, si es que me lo llegasen hacer (lo cual es casi seguro :/), en mi caso weed, de acuerdo a la situación que ya les vengo diciendo y cómo puedo evitar que ésto suceda?
No te quedan ni los restos.

Mes y medio ni rastro.

Consejo: madura.
 
  • Triste
Reacciones: Fechox77

Karlos Cano

Semilla
19 Junio 2017
2
0
1
24
Jamas en mi vida habia fumado marihuana pero el Sabado pasado me fume 3 baizes, y el miercoles tengo antidopping por un trabajo, cree que me salga? Que puedo hacer?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Jamas en mi vida habia fumado marihuana pero el Sabado pasado me fume 3 baizes, y el miercoles tengo antidopping por un trabajo, cree que me salga? Que puedo hacer?
Si es antidoping es positivo seguro.

Si es,reconocimiento normal y corriente no buscan drojas.

Pero vamos, no inundes,el foro con una misma pregunta, queda,mal y molesta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrea.

Andrea.

Semilla
15 Agosto 2017
1
0
1
26
Hola buenas, fumaba marihuana hace 4 meses todos los días y deje de fumar hace 2 meses, tengo un examen antidoping en una semana, tome mucha agua este último mes, mi ritmo de vida es muy activo y deportivo creen que pueda salir positivo?
 

Mateo piojo

Semilla
18 Marzo 2019
5
0
3
26
Alguien probó en algún tipo de antidoping cambiar la orina? Mañana tengo una contraprueba y como no estoy muy seguro voy a hacerlo. Alguna experiencia?
 
-