Semillas en Mar del Plata!

IronLEG_MDQ

Semilla
7 Junio 2011
16
1
3
43
Buenas tardes!

estoy buscando contactar a algun buen samaritano fumon, que sea de alrededores en Mar del Plata que sea tan amable de donar semillas.
Estoy dispuesto a pagar!

cualquier cosa me mandan MP y convinamos. muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: MentedementE

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
hola yo tmb soi de mar del plata, sino conseguis podes ir empesando conlas semillas de prensado qe no son malas algunas! si vas a plantar en exterior te recominedo qe plantes a principio de septiembre
qe te vaya bien!!
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
master deja de pedir semas y mandate con las de prensado que no son tan malas salen hermosas plantas si sabes de que se trata esto??? me imagino saludos loco suerte
 

tanomdp

Semilla
5 Septiembre 2016
6
2
3
40
buenas, la semana pasada me llegaron las semillas que compre en hipersemillas .Las pague con tarjeta y las fui a buscar al correo(porque no estaba en casa cuando fue el cartero) sin problemas, las mandaron muy bien camufladas. Compre 3 blueberry y me mandaron una Misty-Kush fem de regalo.
 
D

Deleted member 173446

Invitado
Hola chicos busco semillas y equipos,productos..ofresco esporas para cultivo de setas magicas mdp..
 

MentedementE

Semilla
31 Diciembre 2005
35
5
8
Mar del plata, Buenos Aires, Argentina.
Buenas tardes!

estoy buscando contactar a algun buen samaritano fumon, que sea de alrededores en Mar del Plata que sea tan amable de donar semillas.
Estoy dispuesto a pagar!

cualquier cosa me mandan MP y convinamos. muchas gracias.
Como andas che?? estoy en Balcarce ahora pero voy todas las semanas para mardel por estudios y porq tengo a mi viejo alla (vivi 10 años en mdp) no tengo semillas para darte pero del prensado tenia en una latita unas cuantas como 30 ! (salieron 4) en la ultima tanda me di cuenta q podrian haber salido mas si hubiera sido paciente, ya que tiraba las semillas cuando veia q a la semana no salia nada.. y en esta ultima tanda donde salio la cuarta, deje el platito como 11 dias hasta q salio una de todas las q habia puesto en esa tanda...a veces tardan un monton pero salen! cualquier cosa manda mensaje q charlamos! saludos y comprate un 25 q alguna va a salir de ahi!
 

LucaPanPan

Semilla
6 Octubre 2016
1
-1
1
30
Hola que tal, quería saber donde puedo conseguir prensado o flores plis si alguién sabe me tira la data? Gracias!!!
 
-