es malo fumar marihuana estando en medicamento?

cremoso

Semilla
26 Marzo 2008
8
0
0
es malo fumar marihuana y tomar pastillas e inyecciones?

esque el doctor me reseto unas pastillas y 5 inyeciones :? que son para un problema que tengo en los riñones
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Para nada, al contrario que otras drogas que se mezclan en la sangre con los medicamentos, la marihuana no afecta si te estás medicando.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
ground.yo no estaría tan seguro.lo mejor es que antes se informe con un medico.con la salud no se juega.yo no lo soy pero pienso que el higado es el encargado de metabolizar todo lo que le metemos a nuestro cuerpo.los riñones.....................tambien hacen su funcion como filtros de todos esos desechos así que...........yo de momento no fumaria hasta informarme por alguien con conocimientos médicos.todo lo que le metemos al cuerpo....(incluso el agua) a de ser metabolizado y filtrado.

ya tendras tiempo de recuperarte y fumarte tus buenos canutos campeon.


copio y pego:


La función principal de los riñones es filtrar los productos metabólicos de desecho y el exceso de sodio y de agua de la sangre, así como facilitar su eliminación del organismo; también ayudan a regular la presión arterial y la producción de glóbulos rojos
 

Junior Maicol

Semilla
16 Noviembre 2016
1
0
1
28
Ayudaa !!!
Me recetaron 6 inyecciones y pastilas por 10 dias ¿es malo fumar estadon con medicamentos ?
Porfavor ayudaa nesesito una respuesta... Por favor
 

Katalella

Semilla
6 Diciembre 2017
7
0
1
29
Tengo sguince , y estoy con pastillas ketoprofeno y inyectables para el dolor y inflamación puedo fumar yerba ? Me ayudan no sé si pueda fumar estando médicada.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tengo sguince , y estoy con pastillas ketoprofeno y inyectables para el dolor y inflamación puedo fumar yerba ? Me ayudan no sé si pueda fumar estando médicada.
Hola,

Al parecer lo aine (el antiinflamatorio que estás tomando) contrarestan el efecto de la marihuana.

No vas a conseguir lo que buscas por lo que no te lo recomiendo.

Los inyectables, ¿qué medicación es?

Puede ser cualquier cosa...
 
-