SEMILLAS DE COCAINA

JRl

Semilla
3 Agosto 2005
1
0
0
MALAGA
HOLA foreros, me gustaria saber si alguien sabe si es ilegal comprar semillas de cocaina, imagino que el cultivo estara terminantemente prohibido, pero quizas las adquirir semillas no igual que la 'maria'.
Agradezco cualquier informacion.
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

No se si sera ilegal el cultivo del arbol de la coca, imagino que en españa sera mas que ilegal, aunq se de gente que lo tiene... :) yo estoy en tratos con alguien que me enviaria semillas pero no terminan de llegar, segun me dijeron, si no me llegaron ya no son buenas, se paso el tiempo optimo para el proceso de germinacion...

Creo recordar, espero no confundirme, que tener semillas no es ilegal, aunque tampoco hagas mucho caso, hace mucho que lo lei y no se si cambio el tema.

Saludos!!!
 
se puede saber para que quereis una planta de coca? jejej si lo ke kereis es conseguir luego cocaina lo tenes xungo, xD la coca, es una planta que por si sola casi no tiene efecto (digo kasi pk en Peru i paises de alrededor, se consume masticandola o en mates y sirve para agunatar mejor la altitud i te da un poco de "energia" pero para conseguir la cocaina, se tienen que passar muchos procesos quimicos.

La planta de coca, se cultiva en zonas de basstante altura y es dificil cultivarlas a estas latitudes

un abrazo!
 

aves-exoticas

Semilla
23 Febrero 2007
1
0
0
drotha2 dijo:
Hola,

No se si sera ilegal el cultivo del arbol de la coca, imagino que en españa sera mas que ilegal, aunq se de gente que lo tiene... :) yo estoy en tratos con alguien que me enviaria semillas pero no terminan de llegar, segun me dijeron, si no me llegaron ya no son buenas, se paso el tiempo optimo para el proceso de germinacion...

MIra si te las envia el mejor medio es por via rapida eso demora si es mucho unos 3 a 7 dias , el poder de germinasion , segun lo que dicen en general se pierde a los 3 a 4 semanas, claro por experiencia , eso no es cierto pero eso comentan en los foros , no creo que sepan mas que alguien de la misma selva?? bueno al caso, si deseas esas semillitas , las puedo enviar ya te dije el envio demora para legar a lo mucho 7 dias eso incluye el tener que conseguirlas, no estan regadas, es mas hay que buscarlas internandose en la selva, hay dos tipos las transgenicas y las normales , bueno las transgenicas te dan el 300% mas de fuerza en contenido vitaminico( sobre entendido ) bueno la coca es buena para masticarla y en mates , es super sana y ademas regula los sistemas del cuerpo, si la masticas en forma natural con cal ( luego me preguntas que es eso no sea que comas cal de construccion, hay si te podrias dar una vicita al hospital) bueno al asunto el precio varia de acuerdo a la semilla y a la cantidad, espero sea legal en espana como es legal en medio mundo en si, la coca no es cocaina es una planta milenaria medicinal y hasta cultural, listo algo mas solo enviame una respuesta y quedamos todos bien alguiej mas deseapreguntar que lo haga, OK saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
coca no es cocaina, es nutritiva y digestiva y para sacar cocaina necesitas muchas plantas que dudo que las puedas cultivar si no es en buenas condiciones y para eso necesitarias un megainvernadero bien climatizado, es delicada asi que no podrias hacer droga aqui en españa de esas plantas. La cantidad de cocaina es minima y no esta en forma de clorhidrato, es como si se sintetizara algun componente de la maria y te volvieras loco o algo.
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Lo interesante, desde mi punto de vista, es el arbusto en cuestión, por tenerlo, no creo, tampoco es con seguridad, que sea ilegal tener algún que otro arbusto de estos en casa...

Sera cuestión de preguntar si es legal o ilegal.

Estoy deacuerdo contigo, si el que quiere plantar esto es para consumo... tendrá q plantar muchos.. y aun así no se...

Saludos!!!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
debe ser chungo cuidarlas, no puede bajar la temperatura de 15ºC, y la humedad tiene que ser alta, ahora no se cuanta luz necesitará, pero o lo haces en invernadero con la humedad ideal o en un interior, pero lo que te gastas para masticar coca no se si valdrá la pena :roll:
Luego la mezcla de la tierra me parece que tiene que ser un poco mas arcillosa que arenosa.
No se nada mas, solo que como no busques una variedad adaptada al clima al que te encuentres dificil de cultivar.
 

Ancker

Semilla
11 Enero 2009
4
0
0
Yo he encontrado por internet un par de webs que te venden semillas de coca e incluso las hojas ya cortadas.
Las semillas te las envían envueltas en musgo para que no pierdan humedad por el camino, pero aun así ya te dicen ellos mismos que tienen un muy bajo indice de germinacion.
Si alguno esta interesado que me mande un privi y le envío el link.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
madre mia....teneis unas cosas, la MARIHUANA, no es droga, la COCAINA si, gente, aqui no somos yonkis!

Saludos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
1º La coca es originaria y nativa de América del Sur y está sumamente acostumbrada al clima y al suelo del continente, por lo que es difícil plantarla en otros sectores del mundo.
2º Para "crear" (recordemos que al contrario de la marihuana que es natural, esto es una droga) unos pocos gramos de cocaína, es necesario mas de 100kg de hojas de coca.
3º El proceso requiere de muchos materiales químicos, que la mayoría son tóxicos e inflamables. He visto explotar varias casas/fábricas en Bolivia gracias a eso.
4º Es re ilegal, desde la Antártida hasta la China...
Y hay varias razones mas por las que te recomiendo que ni lo intentes... Si alguna vez venís para el norte de Argentina, o vas para Bolivia o Perú, date el gusto y comprá hojas para coquear (acción de masticar la coca).

¡Saludos!
 
  • Me encanta
Reacciones: Dory

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
si lo que quieres es hacer cocaína, es bastante chungo porque necesitas tener 50 kg de hojas para que te salga un 1 kilo de coca pura, lo cual es bastante jodido porque hay que ser muy buen químico y entender del tema...
y si lo que quieres es masticar la hoja, yo por lo que tengo entendido es complicado hacer que la coca crezca
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Komo dice pitbully .

Me acuerdo ke cuando era shiko me abuela tenia un arbol no muy grande pero ke tenia musha hojas . ella les daba a los viejos ke ivan a trabajar a musha altura una bolsita d hoja . ke luego ellos deberias masticarlas en las alturas.

otro uso tradicional es en la medicina, entre los muchos males que la coca cura o alivia se destaca la disentería, úlceras, malestar estomacal, luxaciones, edema o hinchazón, el resfriado , etc.

“la coca no es cocaína” y considerar que “el capitalismo la convirtió en cocaína”
hoja de coca o su esencia se utilizan en diversos productos de consumo, al tiempo que señaló que el mercado ilegal es el de la cocaína, cuando se introducen “agentes químicos para transformar” la coca en cocaína.

Aun asi en mushos paises esta prohibida el portar la planta .

saludos..
 

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
se puede saber para que quereis una planta de coca? jejej si lo ke kereis es conseguir luego cocaina lo tenes xungo, xD la coca, es una planta que por si sola casi no tiene efecto (digo kasi pk en Peru i paises de alrededor, se consume masticandola o en mates y sirve para agunatar mejor la altitud i te da un poco de "energia" pero para conseguir la cocaina, se tienen que passar muchos procesos quimicos.

La planta de coca, se cultiva en zonas de basstante altura y es dificil cultivarlas a estas latitudes

un abrazo!
Difícil!
 

javiernm

Semilla
18 Mayo 2016
1
0
1
52
Hola amigos, he encontrado un sitio donde compre plantas de coca, te la envian en 3 dias y ya estan de mas de 10 cm, te lo envian con un libreto para sus cuidados, miradla es muy interesante!
Ya las tengo crecidas. aqui os dej la web
 
Última edición por un moderador:

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41

Vídeo sobre la koka y su espíritu activo aislado

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
La marihuanas es tan droga como la cocaína, Ott dice "la cocaína es el crystaline craving pero no ha logrado afectar mi vida tanto como la marihuana".
Yo he mascado koka y también la he tomado en infusión y me encanta la koka
 

Canabinoides

Semilla
28 Enero 2020
2
1
3
41
Muy buenas gente.
refloto este hilo para preguntarles, quisiera comprar semillas de coca pero no encuentro por ningún lado, lo mínimo que he visto son lotes de 25-30 semillas. y no quiero tantas, sólo es por tener 3 ó 4 plantas a ver cómo van por mi zona.
 
  • Jaja
Reacciones: scrasfi
-