Eliminar los trips?¿

zarco

Semilla
8 Junio 2003
34
0
0
Nine Mile
A mi me ha pasao lo mismo y probe con lo de los 3 cigarros en 1L de agua, lo pulverize 2 tardes seguidas y por ahora no los he vuelto a ver.
Espero q te sirva.
Saluds :fumador1:
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
cigarros = cigarrillo,pitillo (solo de "tabaco")....:mrgreen: para los trips puedes usar remedios caseros como el que te menciona el compañero ( yo la verdad no los uso ) puedes pasarte por el tema de cultivo ecológico seguro encuentras muchas respuestas....
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas,precisamente he pasado por una pequeña plaga de trips(en interior),me entraron a un mes de cortar +o- y los he podido controlar matandolos yo mismo,si no tienes muchos puedes intentar hacerlo asi sobre todo si estas en floracion avanzada, en cualquier caso no es una plaga muy perjudicial pero son molestos de ver, encima los "mios" no volaban pero corrian que se las pelaban y se escondian en cualquier endidura.. suerte..
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
:lol::lol::lol: acabo de darme cuenta que este post es del 2003 osea que los trips ya se estaran organizando excursiones con el inserso, haaay.........................:fumon::fumon::fumon:
 
-