penas por plantar marihuana?

notngomsn

Semilla
30 Abril 2007
51
0
0
Tengo 5 plantas de marihuana y querria saber si alguien sabe a que penas nos enfrentamos los cultivadores (Siempre hablando de consumo propio)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,la pena es que tengamos que estar escondiéndonos mientras otros comercian con armas y terrenos y nos ponen la vida por las nubes,los hijoputasssss :x
La otra pena son de 300 a 6000 y pico eurus de multa,normalmente con los 300 pasan los muy perros.
(mira,si tiene que haber pasma bien,pero que estén pa lo que yo les pago,eso digo)
Un saludo tron.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Holaaaaaaaaaaa.... bueno el uso de término "pena" puede llevar a confusión... además de a la coñas de los compis.-..jejejeje y es que pena es el término que se suele usar para denominar a las sanciones penales....

en este caso tener la cantidad de cinco plantas para consumo propio, no podemos hablar de responsabilidad penal... pero si de responsabilidad administrativa, y la sanción que suele caer en esta rama del derecho es la multa pecuniaria...

el art 28 de la ley corcuera, te dice que la cantidad monetaria tendrá un mínimo de 300 leuros y un máximo de 5 millones de pesetas...

la práctica habitual es que con tan poca cantidad apenas cinco, aunque pueden que sean monstruosas jjejeje te impongan el´límite mínimo unos 300 euros, o quizás un poco mas 500... pero no creo q llegue al máximo lo guardan para casos mayores.... y por supuesto siempre hablando de consumo propio, porque si estuvieramos hablando de tráfico, ya si debemos hablar de pena.... y responsabilidad penal.... ya son palabras mayores... pero no es el caso de un cutivador con algunas plantas para su consumo...
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Holaaa

Joder Bastarda me estas dejando flipado con todo lo que sabes sobre maria derecho etc etc jaja.Por cierto eres abogada?


Saludos y legalidad YA
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejeeje... gracias... no estoy colegiada pero hace ya unos añitos que termine la carrera de derecho y la titulacion de criminologia... pero no me colegie porque me caen mal los abogados, asi q me dedico a la asesoría legal y otras lides.... jejejejeje
 

FeelThis

Semilla
29 Mayo 2012
4
0
0
Hola,la pena es que tengamos que estar escondiéndonos mientras otros comercian con armas y terrenos y nos ponen la vida por las nubes,los hijoputasssss :x
La otra pena son de 300 a 6000 y pico eurus de multa,normalmente con los 300 pasan los muy perros.
(mira,si tiene que haber pasma bien,pero que estén pa lo que yo les pago,eso digo)
Un saludo tron.
Parece ser que estos individuos van en contra del pueblo, anda que no hay mierda por todas partes, y no hacen nada porque no tienen autoridad, no son nadie. En cambio a un ciudadano de a pie, que no deja de ser un sufridor y una marioneta de toda esta gentuza, a ese si que le pueden joder la vida por 4 plantitas. INCREÍBLE
 
-