¿porque sera que cuando fumo se me hincha la cara?

Joaquin_Mercury

Semilla
25 Agosto 2010
7
0
0
Hola muchachos, no se porque sera, pero cuando fumo me quedan los cachetes hinchados :s es un bajon, soy el unico que le pasa ? no fumo cigarro.
 

Joaquin_Mercury

Semilla
25 Agosto 2010
7
0
0
La verdad no se si sera una alergia, no creo... la cara se me pone muy roja y caliente, muy caliente, es rarisimo, no siento ningun malestar, es solo eso, parezco que tengo un globo en la cara, en cambio cuando estoy sin fumar, estoy normal, bien.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Y cuanto tiempo llevas fumando tio ?
 

Diego420

Semilla
17 Marzo 2017
1
0
1
27
Hola muchachos, no se porque sera, pero cuando fumo me quedan los cachetes hinchados :s es un bajon, soy el unico que le pasa ? no fumo cigarro.
Sé que fue hace mucho que escribiste esto pero me pasa exactamente lo mismo, se pone la cara roja y soy impresentable y otra cosa siento que también es por eso que tengo más granos.Queria saber qué solución probaste o qué onda.Lei que podría ser por el echo de fumar ósea si lo fumaría de un vaporizador no pasa lo mismo.saludos y espero que contestes.
 
?

----------

Invitado
Sé que fue hace mucho que escribiste esto pero me pasa exactamente lo mismo, se pone la cara roja y soy impresentable y otra cosa siento que también es por eso que tengo más granos.Queria saber qué solución probaste o qué onda.Lei que podría ser por el echo de fumar ósea si lo fumaría de un vaporizador no pasa lo mismo.saludos y espero que contestes.
Muchas variedades de marihuana, incluso índicas, hacen que el corazón lata más rápido. Eso hace que la sangre viaje más rápido y el corazón lata a más pulsaciones, con lo que mucha gente, sobre todo los más blancos se ponen rojos.

Haz la prueba, si tienes un aparato de esos de medir la tensión que te pone las pulsaciones, toma medida antes de fumar, te fumas un canuto y luego te tomas las pulsaciones. Me la juego a que tienes más incluso fumando variedades relajantes. Al final fumar maría también es perjudicial porque estás tragando humo, y yo creo que eso influye mucho en el tema ritmo cardiaco.

Vaporizar puede ser una solución pero no estoy seguro. Al vaporizar el colocón es distinto, a mi me resulta más suave y menos duradero, como más "feliz", pero no uso un vaporizador muy caro y eso que absorbes más THC que fumando.
 
  • Me gusta
Reacciones: FedericoLM
-