El verdadero secreto

tetot

Semilla
2 Abril 2011
14
0
0
33
Bueno inicio este tema para hablaros sobre un tema un tanto esceptico pero realmente funcional para cualquier tipo de planta incluida la marihuana.

Estudios afirman, que hay un tanto por ciento de celulas tanto vegetales como animales que se hacen llamar celulas emocionales, os explico.
Las celulas emocionales se caracterizan por su mismo nombre emociones, todo esto va sobre energias positivas o negativas, es decir si tu cojees y le empiezas a chillar a insultar o incluso un mal contacto con la planta.. esa planta puede mustiarse, todo esto està relacionado con la mente, es decir un contacto positivo con la planta puede hacer que una planta reviva totalmente ( comprobado por mi mismo) un primer contacto con la planta des de que nace asta que finalmente muere, es esencial para que pueda crecer sana y salva, pueden creer o no pero realmente estudios sobre celulas madres afirman que la positividad sobre esas celulas pueden hacer pasar de celulas totalmente cancerigenas a celulas sanas.

Como he dicho antes este tema es un tanto esceptico, pero es real crean o no el mundo es energia y la energia que necesita la planta es tanto energia solar, como energia humana, una planta ha de sentir el cariño y el amor, inclusive ponerle musica clasica puede hacer que una planta que tiene parcialmente una enfermedad sobreviva.
Pueden creerlo o no, repito estos experimentos han sido comprobados por mi mismo, tube una planta con una enfermedad pense que no sobreviviria, pero un dia coji y le empeze a hablar y a suplicarle que viviera, y realmente esa energia positiva ayudo a que la planta viviese.

Informacion extraida de una persona que no puedo decir, estudios realizados por jacques melié, conocido por sus grandes experimentos meditativos i energias positivadas.

Si son tan amables un comentario no va de mas..
Saludos Grande familia!!
 

GWS

Semilla
24 Mayo 2011
50
3
0
Bueno creo que es una forma de verlo, en la naturaleza ni las plantas ni los animales necesitan "mimitos" para sobrevivir. Y hay que pensar que la naturaleza es cruel, el devil muere y el fuerte vive y en el mundo vegetal es igual o mas exagerado que en el animal, pero eso no quita que cuando tu coges un ser vivo moribundo y le das todas las condiciones optimas para su vida no le sea mas facil recuperarse. En definitiva que buenos alimentos y buena temperatura no le hacen daño a nadie.
DEW
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
:) en fin,tengo qe decir qe no he leido todo tu post ( porqe me aburria un poco ), pero aún asi tengo mi opinion y es qe muchísimos estudios se han echo con respecto a este tema....la cocnclusión más clara qe llegaron ( no en marihuana) fue de 2 variedades idénticas en un ensayo de campo,donde se comprobó qe la primera variedad ( con música en un invernadero) dirigía su crecimiento hacia las vibraciones ,ya qe según el estudio dichas vivbraciones estimulan el crecimiento radicular y en su conjunto,el celular...al final las plantas con musica de suves vibraciones crecieron mejor qe las qe no estaban expuestas a nada....

en cuanto a lo de las celulas emocionales ,se les reconoce a las células la capacidad de transmitir las reacciones qímicas y posterior impulsos nerviosos( segun nuestro estado anímico) ,esta capacidad celular fue descubierta no hace mucho por cientificos de renombre...pero ,si existen o no en plantas es algo qe no puedo asegurar ,no tengo constancia de estudios específicos, si en algun momento se descubré qe existen pues entonces será el momento de " hablarle bonito" a nuestros arbustos !! :)
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
58
A partir de ahora dejare de decirle a mi planta " Tengo unas ganas locas de cortarte en pedacitos y fumarte", y le dire " eres una planta muy sexy, menudas ramas tan fuertes tienes, ¿vas al gimnasio?", tambien dejare de escuchar Iron Maiden y me pondre mas con Mozart xDDDD.
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hombre, al final creo que se puede traduicir que como mas cuidados le des a tu plantita mejor te lo va a agradecer.
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
Bajo mi punto de vista y sin animo de ofender el compi que a escrito eso le a echado muy poco tabaco , y decir lo que querais pero si llamas por su nombre a una hormiga nunca os seguirá.
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
tube una planta con una enfermedad pense que no sobreviviria, pero un dia coji y le empeze a hablar y a suplicarle que viviera, y realmente esa energia positiva ayudo a que la planta viviese.
Estamos locos? :S
No pretendo en absoluto ofender a nadie que crea eso; pero señores.. un pelín de seriedad xD
Energía positiva? Tarots? Dioses? Unicornios? Centauros? Shrek? ..en que mundo vivís?
Yo creo que es de locos. La "leyenda" de hablarle a las plantas, está simplemente fundamentada en el hecho de que las plantas, durante el día, absorben CO2; y eso es precisamente lo que desprendemos al hablar. Sin embargo, ponerles Tchaikovsky o Jim Morrison, no tiene ningún efecto diferente; el hecho de ponerles música clásica o rock, no favorecerá más o menos a las plantas (a no ser que puedan notar las vibraciones como explica chefuser en un post anterior -teoría que por cierto que no conocía-); tendrá exactamente el mismo efecto.
Por lo tanto, mi opinión es que esa explicación sobrepasa el absurdo; es comparable a las explicaciones que sugieren que el hombre fue creado por Dios a su imagen y semejanza y al séptimo día descansó en una nube y que cuando se enfada tira rayos y se mea y cuando esta contento hace salir al sol y dibuja un arco iris y si te portas mal (es decir: si no haces lo que yo te digo) Satanás te petara el culo durante toda la eternidad.......etc etc etc
En definitiva, una "teoría" infantil para explicar una situación que la razón, debido a varios motivos (en el caso de los cristianos del siglo XV porque no tenían acceso a la cultura y en el caso de los del siglo XXI porque no tienen conciencia crítica -y que conste que estoy siendo muy generoso porque no quiero ofender-), no puede entender.
 

tetot

Semilla
2 Abril 2011
14
0
0
33
Estamos locos? :S
No pretendo en absoluto ofender a nadie que crea eso; pero señores.. un pelín de seriedad xD
Energía positiva? Tarots? Dioses? Unicornios? Centauros? Shrek? ..en que mundo vivís?
Yo creo que es de locos. La "leyenda" de hablarle a las plantas, está simplemente fundamentada en el hecho de que las plantas, durante el día, absorben CO2; y eso es precisamente lo que desprendemos al hablar. Sin embargo, ponerles Tchaikovsky o Jim Morrison, no tiene ningún efecto diferente; el hecho de ponerles música clásica o rock, no favorecerá más o menos a las plantas (a no ser que puedan notar las vibraciones como explica chefuser en un post anterior -teoría que por cierto que no conocía-); tendrá exactamente el mismo efecto.
Por lo tanto, mi opinión es que esa explicación sobrepasa el absurdo; es comparable a las explicaciones que sugieren que el hombre fue creado por Dios a su imagen y semejanza y al séptimo día descansó en una nube y que cuando se enfada tira rayos y se mea y cuando esta contento hace salir al sol y dibuja un arco iris y si te portas mal (es decir: si no haces lo que yo te digo) Satanás te petara el culo durante toda la eternidad.......etc etc etc
En definitiva, una "teoría" infantil para explicar una situación que la razón, debido a varios motivos (en el caso de los cristianos del siglo XV porque no tenían acceso a la cultura y en el caso de los del siglo XXI porque no tienen conciencia crítica -y que conste que estoy siendo muy generoso porque no quiero ofender-), no puede entender.
Aver, si quereis seguiros engañandoos con lo mismo seguid la verdad, yo sigo mi metodo entiendes? he puesto esto porque creo que es un tema interesante paraa hablar si de verdad quieres mostrar tus verdaderos conocimientos presentate a presidente, si no tienes nada que aportar sobre el tema dejalo estar, puede que sea un tema muy infantil y lo que tu quieras pero ami me funciona tengo 25 años de edad y no estoy para tonterias ni estupideces, soy esceptico y lo reconozco, y la verdad me gustaria ver tus plantas basandote en tus metodos cientificos comiendote la cabeza para que compres mas productos para tus plantas, en fin realmente vivimos en un mundo engañado las teorias son teorias, y no van a ninguna parte esto ha sido probado por un cientifico muy famoso llamado rené may, de la cual salio una pelicula basada en hechos reales llamada mas alla de la vida, no intento convencer a nadie solo quiero mostrarles mi experimento, ademas por probar que no quede las plantas no van a morir, no? totalmente decepcionado creia que este foro era de seriosidad y veo que la gente solo quiere dejar por los suelos a otra con sus estupidos conocimientos de empollon. alla vosotros nada mas que decir.
SALUT!
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Solo un par de apuntes.

René May no es un cientifico, ni famoso ni anonimo, lo puedes ver en su pagina web. Puedes encontrar muchisimos enlaces en la red a favor y en contra de este tipo, a mi, Personalmente, me parece un charlatan como tantos otros.

Por otro lado, comentar que no entiendo por que estas decepcionado con el foro. Creo que Gws_10 en su post no ha insultado a nadie, puede que haya sido muy critico con tu idea, pero se respeta a las personas, no a las ideas. Un foro funciona asi, si no querias que te llevaran la contrario, no haberlo posteado, y lo digo sin ninguna acritud.

Personalmente, creo que las plantas al ser organismos sencillos comparados con los animales, puede asemejarse mas al funcionamiento de una maquina. Necesitan un serie de elementos (nutrientes, agua, sustrato donde echar las raices, etc) y poco mas para realizar sus funciones metabolicas. Si les das eso, nada tendría que ir mal.

Si tu quieres cantarles o tratarlas con cariño estas en tu derecho, pero has de admitir que la ciencia no puede probar que eso funcione. Tampoco puede probar que NO lo haga, ya que negar algo es trascendentemente mas dificil hasta el punto de que, por ejemplo, nadie puede afirmar taxativamente que el color amarillo no de cancer.

Para todo lo demas, consultar la tetera de Russel
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Mi querida Marihuana , crece bien y te dare mucha comida :mrgreen:

Fuera de broma...no se si creermelo , ya que es una PLANTA señores , no un ser humano.
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
Vamos a filosofear un poco jejeje
En el cultivo ..... y como en todo en esta vida si las cosas se hacen con cariño ... mejor que mejor ... , esta claro que si no les das a las plantas o a cualquier cosa las condiciones idoneas para que salga adelante no saldran, peeeeerooo si les damos todas esas condiciones y a eso le sumamos nuestra energia positiva y nuestro empeño en querer que las cosas salgan como tu quieres desde el pensamiento ayudara y mucho. Yo personalmente pienso y creo que somos energia y que desde nuestro yo interior podemos provocar mucho mas de lo que creemos (nos infravaloramos demasiado) por lo que si tu les pones musica con todo el convencimiento de que eso sera positivo para la planta ... pues sera positivo bien sea rock o clasico o pop español jajajaja
Por otro lado esta tambien lo de las ondas que emite la musica que creo que lei en otro post .... tema interesante para informarse y con toda logica de mundo ...:DD

y por ultimo, este tipo de creencias de si energia , de si fuerza del pensamiento de si dios o de lo que sea el que decide exponerlo abiertamente a los demas en un foro tiene que saber que se expone a este tipo de criticas o opiniones ... e incluso chistes jajajaj , por lo que ... aprendamos a recibir critias, a hacerlas y a restetar todo tipo de opiniones ...

Saludo , buenos humosssss :D
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Perdonadme , pero me estoy imaginando una imagen bastante irónica; Estas tú sentado en tu jardín tomandote una cerveza , y enfrente tuya la planta , y le pones un vaso de cerveza alado tambien , ahí estais los dos escuchando música y tu hablando con la planta.... xD

Lo siento , pero todo esto no me convence , tal vez a otros si pero bueno.
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
a ver, eso de que la planta crece si le hablas es verdad, pero, porque? pues porque cuando nosotros hablamos, desprendemos CO2 y por eso, ellas lo aprovechan por las hojas. y mientras mas CO2, mejor para ella.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
a ver, eso de que la planta crece si le hablas es verdad, pero, porque? pues porque cuando nosotros hablamos, desprendemos CO2 y por eso, ellas lo aprovechan por las hojas. y mientras mas CO2, mejor para ella.
Si es asi como tu dices porque no soplamos directamente a la planta en vey de estar ahi como tontos hablando con una PLANTA? xD

Saludos.
 
-