alguna solucion para auyentar a un gato?

cbr900rr

Semilla
5 Julio 2011
8
0
1
Pues eso, tengo un gato un poco cabroncete que se me come las plantas, alguien sabe si hay algo para evitarlo? ya no sé que hacer, he puesto unas garrafas para que se se pueda subir al muro de arriba, he "encarcelado" a las plantas y las he puesto encima de una cama, ya ni me caben, hasta les he puesto trampas de esas para los ratones, en el suelo, en un hueco que hay en el somier porque le falta una lama, he puesto unos palos con alambres, alguien tiene alguna solución antes de que le de un perdigonazo? :evil::evil:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Yo votaría por el perdigonazo por sencillez y eficacia, pero esto es un foro y los asesinos en serie no estamos bien vistos, así que olvida lo del plomazo.

Coge unas guindillas, una batidora con la menor cantidad posible de agua, trituralas, filtra la mezcla, y rocia a las plantas. No lo hagas cuando estén echando cogollos, o te rajarás la garganta cuando te fumes un trocolón. Aunque tambien creo que tardarías menos si les haces una jaula completamente cerrada de malla metálica. También podrías sembrarle el año que viene al animalico yerba para gatos, de venta en tiendas de mascotas.

Definitivamente, me quedo con la solución de la malla metálica. Ten en cuenta que las plantas crecerán, no lo vayas a hacer muy justo o se te quedará pequeño.
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Yo le pondria un bol lleno de leche calentita cerca de las plantas.. seguro que se lo toma y no te come las plantas.
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola,los gatos igual que los perros tienen el instinto de comer algo de hierva que no pueden digerir para limpiar el estomago, por eso aunque le pongas una valla si no encierras totalmente esa preciosidad de plantas que tienes hara lo posible para llegar hasta ellas. definitivamente yo optaria por el perdigonazo y como mas fuerte mejor a poder ser entre los ojos. jajajajajaja duro con el.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Hola,los gatos igual que los perros tienen el instinto de comer algo de hierva que no pueden digerir para limpiar el estomago, por eso aunque le pongas una valla si no encierras totalmente esa preciosidad de plantas que tienes hara lo posible para llegar hasta ellas. definitivamente yo optaria por el perdigonazo y como mas fuerte mejor a poder ser entre los ojos. jajajajajaja duro con el.
la brutalidad dejémosela a la policia !!!:yeah:
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Lo mejor para ahuyentar los gatos , es un buen perro,jajajajajaja
Puedes probar tambien con este repelente
5 cabezas d ajo
1 taza d agua
3 gotas d jabon liquido

Se mezcla el agua y el ajo en la licuadora, se cuela la mezcla y se añade tres gotas d jabon y luego se añade 1l. d agua. Con la mezcla rocia las plantas.
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
Hola,los gatos igual que los perros tienen el instinto de comer algo de hierva que no pueden digerir para limpiar el estomago, por eso aunque le pongas una valla si no encierras totalmente esa preciosidad de plantas que tienes hara lo posible para llegar hasta ellas. definitivamente yo optaria por el perdigonazo y como mas fuerte mejor a poder ser entre los ojos. jajajajajaja duro con el.
no tiene ni puta gracia tú comentario, son animales, no son conejillos de india, hay otras formas no crueles ni sadicas como las que expones tú aquí, asín que ahorrate estos tipos de comentarios..
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
comprate una gata para que se entretenga con ella embede con las plantas ;)
fuera coñas, yo si fuera tu me compraria alguna hierba (no maria) que se la pueda comer para limpiar su estomado embede comerte las plantas
 

enricpalamos

Semilla
16 Julio 2011
9
0
0
Hay una solución pero un poco cara.
Pon cable electrico para perro, o si no de caballo/vacas y así cuando se electrocute se quedará listo ;)
le das unas vueltas de cable a la cárcel que has montado ahí, y verás que no se acerca.

Auque también puedes poner un hamster en una jaula y que se entretenga con él xD

Saludos
 

mazda6

Semilla
18 Julio 2011
35
-1
0
electrifica la valla (si no hay niños o si es solo cuando no estas en casa). un gato toca y aprende. y si puedes grabar el video del brinco que va a pegar mejor que mejor. más gracioso y menos sadico que el perdigonazo jajajaja
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
llena de vinagre una botella de esas de limpiacristales en spray acercate al gato cuando este en la plantas y hazle ver que cada visita suya a la yerba coincidira con un sopletazo de vinagre en su nariz, si consigues darle tranquilo que estara un tiempo sin tocarlas jajaja, bromas aparte (aunque funciona un tiempo), la unica solucion que veo para no maltratar al animal es la tela metalica conejera, alrederor ojo y por encima tambien que los gatos trepan lo que sea...

yo tengo 3 gatos y no me las tocan, tan solo las rozan alguna que otra vez en el tronco cundo estan amariconaos y modosos pero no las dañan, por ahora...
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hola, los gatos, perros, mapaches, armadillos etc no se van a acercar a tus plantas si te meas cerca de ellas (no es broma) es como marcar tu territorio y seguro que prefiere irse, pues es una advertencia de que esta entrando a lo tuyo, recuerda que para ellos no hay limites ni fronteras ni esto es mio o tuyo...

solo marcale el territorio, si no quieres mearte directamente, moja algunas gasas en tu orina y dejalas cerca de las plantas.

si no sirve me dejo de llamar dontambor :D
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola, GumSmoke, me parece muy bien tu forma de pensar sobre los animales pero los conejillos de indias tambien lo son. De todas formas no creo que seas tu quien me tenga que decir que comentarios tenga que hacer, en cuanto a la gracia que te haga o que te pueda hacer mi comentario no veas lo que me preocupa. De todas formas esta no es mi forma de actuar ni de pensar solo estaba siguendo los comentarios de los post anteriores, siento haber herido tu sensibilidad.
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
claro que son animales, y también experimentan con ellos, al igual como tú comentario sobre pegarle un perdigonazo entre los hojos al felino, y evidentemente yo no soy nadie para decirte como expresarte, para eso están los moderadores, pero me habia ofendido tú comentario, y tampoco te dejes llevar por lo que piense la gente o no, si me dices que no es tú forma de pensar ni de actuar, pues no te contradigas con comentarios como ese..

salutens!
 

asilado

Semilla
2 Mayo 2010
26
2
3
Hola,

en efecto unas meadas tuyas alrededor de las plantas durante unos dias convencen al gato de que ese territorio no es suyo y se pira ( comprobado en mi huerto).
También puedes poner cascaras de cítricos ( naranja, mejor alrededor de las plantas ).

Sl2
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
Hola,

en efecto unas meadas tuyas alrededor de las plantas durante unos dias convencen al gato de que ese territorio no es suyo y se pira ( comprobado en mi huerto).
También puedes poner cascaras de cítricos ( naranja, mejor alrededor de las plantas ).

Sl2
que remedio más natural y efectivo que tú propio orin para aullentar al rebelde felino jejej
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Mirad que os complicáis la vida...

Te vas al bricor, leroy o cualquier tienda seria y compras ahuyentador de gatos como el de la foto o cualquiera que tengan en ese momento

 

gsubotich

Semilla
22 Julio 2011
1
0
0
Asi como nosotros tenemos una planta, los gatos tambien tienen la suya y se llama Nepeta cataria o La menta de gato, es una planta natural de Europa que crece en terrenos baldíos, taludes, setos, terraplenes y en ruinas de casas viejas. También crece asilvestrada en Asia occidental y Norteamérica.

A los gatos se le hace irresistible esta planta. Comen sus flores, olisquean, mastican y se frotan en sus hojas y vuelven una y otra vez por una dosis de su embriagadora esencia.

si plantas una de estas el gato olvidara tu planta te lo aseguro
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Puede que un perdigonazo no, pero un poco de mano dura con el gato quizas funcione, ¿que se come las plantas?, ostia en el hocico, y asi asta que aprenda...
 

cbr900rr

Semilla
5 Julio 2011
8
0
1
Hola, evidentemente lo del perdigonazo lo decía por decir, y lo de mearme en mi terraza, pues la verdad, no se acercaría el perro, ni nadie, el olor con el calor que hace tiene que ser insoportable, y si tengo que elegir mis cenas en la terraza, o que el gato se me coma algo de las plantas, elijo las cenar.
Probare con un repelente de esos de gatos a ver si funcionan, y probaré de dejar pieles de cítricos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A todos lo que os gusta maltratar a los animales espero que os maltraten a vosotros de manera similar alguna vez en vuestra vida. Así podreis sentir lo que siente un animal cuando es maltratado y si, por un casual, teneis una pizca de cerebro, podreis sacar alguna conclusión de la situación.

Saludos.
 

sonia335

Semilla
13 Mayo 2011
84
-1
0
Leo comentarios y literalmente sois subnormales! o que! me parece que los animales sois vosotros gilipollas!, y aunque le des un perdigonazo como dices volverá, lo q puedes hacer es poner hierva para gato al lado plantada en un maceta vale dos duros y se decantará por esa seguramente. Y de verdad que existen inútiles por el mundo que ojalá le metan un perdigonazo pero por el culo!
 

cbr900rr

Semilla
5 Julio 2011
8
0
1
A ver si lo lees todo, ya he puesto en mi segundo mensaje que lo del perdigonazo lo escribí por escribir, evidentemente no voy a preguntar en un foro como puedo ahuyentar a un gato, si lo que le quisiera hacer es darle un perdigonazo, lo haría y punto.
Antes de insultar como haces, lee, que es gratis.
Que mala leche, creo que te hace falta un buen polvo…
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
yo creo que ahi mil maneras de ahuyentar al gato sin hacer el salvaje la verdad,lo de la hierba para gatos es una buena,eso si sonia335 creo que te has pasado con los insultos por aqui ahi compañeros que han mostrado su repulsa al maltrato de animales sin llegar a insultar asi que creo que deberias de rectificar y quitar esos insultos o que cualquier moderador o administrador lo hiciese,no esta bien lo de el maltrato animal pero ahi maneras de decir las cosas y creo que este foro se mancha tanto como el salvajismo hacia los animales como con los insultos.un saludo
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
lo del polvo también sobrava, ai se demuestra la ignorancia y falta de respeto, y si que sobravan los insultos de sonia335, pero aún asín lo puedo "comprender" en este aspecto, ya que yo tengo un gato y me encantan los animales, y estoy totalmente en contra del maltrato hacia ellos, pero tampoco vamos hacer aquí un debate sobre esto, si el chaval quiere pegarle un perdigonazo al felino, allá el con su conciencia y remordimiento, cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque sea una varvaridad, peró es asín, pero weno no le demos más vueltas a la tortilla con este tema, ya an recomendado por aquí otros remedios para que pueda auyentar al felino, el es libre de decidir por cual decantarse.

salutens!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
durante la edad media, el gato fue considerado animal del demonio y en toda europa se les persiguió y mató. con lo que no contaron fue con la proliferación de ratas y ratones sin depredadores naturales, llegó la peste negra y 25 millones de muertos.

mata a un depredador y te comerán las plagas.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
durante la edad media, el gato fue considerado animal del demonio y en toda europa se les persiguió y mató. con lo que no contaron fue con la proliferación de ratas y ratones sin depredadores naturales, llegó la peste negra y 25 millones de muertos.

mata a un depredador y te comerán las plagas.
Curiosamente en el antiguo egipto se le consideraba un animal divino porque protegía de roedores los graneros de cereales que se cosechaban en las orillas del Nilo. Sin embargo, los moros (procedente del latín maurus, habitante de Mauritania, y para nada un sustantivo peyorativo) preferían la jineta, que no dudaron en introducir en al-andalus y que en su momento fue una especie invasora, hoy férreamente protegida por nuestra legislación.

Lo de la peste fue cosa de transferencia de una pequeña cantidad de adn de una bacteria a otra, en forma de plásmido. Una bacteria (yersinia pseudotuberculosis) le pasó a otra el gen de una proteina que le permitía vivir en el intestino de una pulga, por lo que la bacteria además de entrar por la boca humana como siempre, provocando diarrea, pasó a entrar por via subcutánea, provocando la peste (y pasando la bacteria a llamarse yersinia pestis). El problema fue ese, no la persecución de los gatos. Cualquier bicho con pulgas era un asesino en potencia.
 
-