Donde Se Puede Llegar a conseguir semillas?

Churro

Semilla
26 Julio 2007
8
0
0
Bueno hola gente ante todo,soy nuevo en este foro(mi primer post) y disculpen si esta mal el tema que abri... :(
bueno mi pregunta en si es que quiero practicar el cultivo de cannabis...pero opa! pequeño problema! no se donde puedo conseguir semillas :( .
probe con las del prensado pero nada. bueno me gustaria que me den una mano por que me interesa el cultivo.

muchas gracias

Donchurro :) 8)
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como andas viejo???
en http://www.experiencianatural.com podes conseguir semis de los principales bancos. Yo las compre ahi y a la semanita llegaron por correo.
Tambien hay otros dealers pero no se la dire.

aprovecho para preg si alguien tiene o cultivo la variedad SOMANGO (creo que se escribe) ya que segun cannabis cafe esta rankeado como Nº 1.

Saludos!!!
 

Churro

Semilla
26 Julio 2007
8
0
0
UN MAESTRO ! te ageradesco capo por la info! ! ! :D

che que clase de semilla me conviene pedir como para empezar,ya que soy un novato en esto del cultivo.

gracias

Donchurro :) 8)
 

lima

Semilla
4 Noviembre 2010
1
0
0
eu quiero empesar a cultivar como ago para conseguir semillas facilmente y de buena calidad?

gracias :fumador1:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hay un nuevo sitio en Uruguay y Argentina Donde las venden :razz::razz:
esto tiene toda la pinta de ser una estafa, les haces el deposito por western unión y después anda a hacer una denuncia a la policía que compraste unas semillas de marihuana y no te llegaron... hay cada uno por acá, ademas que el spam no esta permitido, solo le das mas trabajo a los moderadores....
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
esto tiene toda la pinta de ser una estafa, les haces el deposito por western unión y después anda a hacer una denuncia a la policía que compraste unas semillas de marihuana y no te llegaron... hay cada uno por acá, ademas que el spam no esta permitido, solo le das mas trabajo a los moderadores....


realmente cierto, ademas dicen vender variedades de maria exotica que todos sabemos que ni ellos la tienen jejeje hay una pagina chilena que dice que tiene una variedad que la trajeron los esclavos!!!!!! y yo fumo acerrin jejeje

recomiendo los siguientes grows por propia experiencia

chumayec
la abuela verde:yeah:
alquimia
sibaritas grow
l
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola, fijate en varios post que salieron acerca de INTERCAMBIO DE SEMILLA u otro banco de intercambio compra un 25 prensado saca las semas y empeza con eso. puedes comprar en grows gaitas pero ahora dicen que no hay transferencia por WU asi que a esperar, puedes ir haciendo albaca, tomillo copete salvia ruda y en gral las aromaticas que disimulan bastante. salute.
 
-