Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
Hola a todos!!!

Hace unos tres años por circunstancias de la vida empece a fumar (con 19 años) ya que por problemas tenia ansiedad y no podia dormir, el medico me mando ansioliticos, pero despues de un mes tomandolos, preferi empezar a fumar hachis por las noches para dormir.

Han pasado ya mas de 3 años fumando y desde principios de este consumo marihuana q cultivaba en casa.
Al cultivar marihuana y tener la que quiero tb a aumentado mi nivel de consumo, pero muchas veces (sobre todo ahora en verano) no tengo nada que hacer y termino fumando.

Cada dia me doi mas cuenta de que tengo q dejarlo, alguno de los sintomas que tengo son los siguientes.

1 Perdida de apetito (Solo como cuando fumo)
2 Perdida de peso (Antes era un chico muy gordo, perdi mas de 20 kilos, y ahora estoy muy muy delgado)
3 Ultimamente nauseas por las mañanas al despertarme, y a veces he llegado a bomitar despues del desayuno
4 Perdida de memoria
5 Soy estudiante y noto q cada vez me cuesta mas estudiar y concentrarme
6 se me va la bola muy facilmente, muchas veces voy por la calle en mi mundo, pensando en mis cosas, y hasta mas de una vez casi me a atropellado un coche por cruzar sin mirar
7 muchas veces despues de fumar me kedo dias con la garganta totalmente echa una mierda y no paro de toser
8 Me e echo un gandul, y casi nunca tengo ganas de hacer nada, para poder estudiar tengo q sacar fuerzas de donde no las hay, aunq al final lo logro

Hace unas tres semanas decidi dejar de fumar, asi q poco a poco he ido fumando menos, hace unos tres dias decidi tirar todo a la basura (el que lo encuentre se abra llevado un verdadero regalo).
Tengo una ansiedad impresionante y no puedo dormir, anoche me tome un soñodor (un sonnifero) y solo me hizo un cosquilleo, tp pude dormir.
Hoy he terminado fumando tabaco y se me a calmado un poco pero no creo q sea lo mejor cambiar la maria por el tabaco
En estos dias e recuperado algo el apetito y ya casi no tengo nauseas, no se si esto sera por la ansiedad que me hace comer...

no se que hacer para eliminar esta ansiedad, no se si me voy a quedar asi durante mucho tiempo, y la verdad no lo aguanto, no puedo estar quiero pero tp haciendo algo...

Cualquier consejo seria de gran ayuda para mi...

Muchas gracias y perdon por extenderme tanto ;)
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Amigo. Nadie sufre tales calamidades solo por consumir cannabis. No le adjudiques a la substancia algo que está en tu mente.

Necesitas ayuda psicologica. Solo estas sufriendo de transtornos de ansiedad. El cannabis influye en este tipo de estados, pero es segun cada persona. En algunos favorece los brotes ansiosos y en algunos no.

Busca un psicologo o psiquiatra con quien puedas conversar y con quien te sientas comodo.

Mientras tanto, haces bien en suspender el cannabis por las dudas. Pero que el dejarlo no se convierta en una obseción! Y el tabaco. No es bueno; ese mejor no lo agarres.

Insisto en que NADIE sufre esas cosas debido solamente al cannabis, a no ser que estes fumando toooodo el día sin poder parar, en cuyo caso, la culpa sigue sin ser del cannabis. Debes encontrar al culpable de la compulción dentro de tu mente y si no eres una persona muy analitica de tus propios mambos; un profesional te va a ayudar y mucho.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
pero la ansiedad me a venido despues de dejar de fumar, y los sintomas q describo son fisicos no siquicos..


si te refieres a los problemas q comento al principio por los que empece a fumar, ya pasaron ase muchisimo tiempo y estan solucionados, por tb e decidido dejar de fumar, porq ya no esta justificado!!!

Muchas gracias por tu ayuda!! ;););)
 

alba.20

Semilla
9 Diciembre 2009
1
0
0
OYE yo pienso que no necesitas ningun psicologo, a mi tambien me pasa exactamente LO MISMO, incluso las nauseas q considero son la peor parte, y no solo en el desayuno, a veces tambn en el almuerzo o cena...aparte se me corta la respiracion, mas todo lo q mencionaste anteriormente, perdida de apetito, ansiedad, tos, garganta escoñetada, mucha flema e incluso sangramiento...etc... YO CERTIFICO q esto si sucede solo x fumar cannabis, aunque creo q la mezcla con cigarrillo tambn empeora las cosas...

quizas tambn necesito ayuda...aunke la verdad la solucion sta en nuestras manos y es djar d fumar...pero es TAN arrecho :S siempre provoca un fucking tabaquito hahahaha

solo abri la cuenta en esta pagina para responder tu comentario, ahora sabes q no eres un extraterrestre ni nada x el estilo... saludos ;) q te mejores !
 

eight

Semilla
24 Mayo 2008
33
0
0
Aqui otro amigo...

pero ami me pasaba al reves me daba ansiedad(y me da) fumar cannabis desde que u dia de me dio un tremendo ataque de panico uff lo pase fatal!!
Llevo un mes y pico sin fumar nada de cannabis y fumando tabaco y ahora me noto mucho mejoor,me encantaba fumar pero asi es la vida amigo si ya no te sienta como antes lo mejor es dejarlo definitivamente te duela lo que te duela pero es asi si no lo dejas te arrepentiras y seguiras fumando sin sentarte bien y eso es malo
hace 2 dias fume algo menos de medio porro de yerba y me volvieron los sintomas de ansiedad,tenia que estar muy concentrado para que no me diera nada malo y aun asi,sentia como uqe no era yo me sentia dentro de mi y eso ami no me gusta porque te metes dentro de tu cabeza y no puedes ni entablar conversacion ni na tioo
yo por mi experiencia ya le he dicho definitivamente que no al cannabis aunque me duele decirlo pero es asi...

un salu2!
 

rolo_j

Semilla
21 Enero 2010
3
0
0
hola

me da tristeza leer estos comentarios......... pero deberian leer acerca del tabaco y su probabilidad de adiccion a comparaciuion con la de la ganja q es de 0% cientificamente comprobado en 1975 pueden leerlo en libro de hardvare.............. y si se siem¡nten incomodos es porq no la saben usar o no tienen conocimeinto posiologico individual
 

Guana

Semilla
17 Enero 2011
1
0
0
Hola...
ps la vdd no m resiste crear esta cuenta para apoyar al compañero... esos sintomas tambn los hay en mi.. quisiera encontrar una solucion para ps asi poder dejar la Ganjah mas facil, y respecto al otro man que dice que la marihuana es 0% adictiva t apoyo------pero lo que t hace sentir si NO la consumes no es muy agredable -- leelo arriba-- :p por eso depronto se vuelva costumbre hacerlo para no sentir eso y ps cuando t das cuenta ya llevas 2 años en lo mismo y 3 o 4 y muchosss y dejarlo se dificulta mas... y el tabaco ni lo mensiono por k creo k todos somos concientes que no es na bueno solo tiene quimico que si vuelven adictos...no tngo nada en contra de la marihuana al contrario m gusta pero es la realidad y hay que vivirla y afrontarla... y el psicologo.. t ayuda a detectar tu origen sentimental de por que lo haces y lo hiciste, pero el resto va en la mente y ps por experiencia les puedo decir que 15 dias sin fumar y esos sintomas se t quitan ;) y puedes dejar mucho sin fumar pero no digo que nunk lo vas a volver hacer por que mentiria :p ... saludos se cuidan... y puess PAZ :D !!
 

CESARKBAL

Semilla
9 Junio 2011
1
1
0
33
Hola amigo,mira yo fume 5 años desde los 15 hasta los 20. decidi dejarla por muchas razones que no quiero ahondar ahora.Lo que debes hacer para la ansiedad cosa que me funciono es hacer mucho ejercicio,mucho!!,barras,pesas,trotar,con esto resuelves el insomnio,la falta de apetito y la ansiedad!!.
De resto evita volver a los lugares que frecuentabas y lastimosamente tus colegas que fuman mucha maria,saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: camperos

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
El problema que veo en ti es que ves a la marihuana como un fin, y no como un medio. Por ejemplo, lo ideal seria salir con los colegas e ir a la playa a bañarse y fumarse un peta; que no salir a la calle expresamente para fumar y ya esta. Hay que mantenerse ocupado mientras se fuma, no solamente fumarte el porro y quedar contento, sino cuando vayas a sacar al perro, a comprar el pan, etc, pues te fumas el peta tranquilamente. Insisto en el consumo como medio para hacer cualquier cosa, y no como fin (el objetivo es fumar y ya esta). Quizas tambien sea porque consumas demasiado no? Yo ultimamente fumo cada dia, pero no tengo nignun problema. Pero si que me pasa, por la noche cuando fumo, cuando me levanto estoy como atontao, pero me recupero. Tendrias que depurar tu cuerpo de vez en cuando (fuma menos a menudo, alimentate bien y haz ejercicio), sobre todo beber agua, porque a corto/medio plazo, se nota una deshidratacion continuada al fumar tan seguidamente. Todo esto te lo digo basandome en mis propias experiencias y en lo que se. Todo se basa en la moderacion y el autocontrol de ti mismo, es logico, si tu sabes que fumar demasiado te provoca todo eso que tu dices de las nauseas, perdida del apetito... pues fuma menos. De psicologos yo ni hablaria si el problema lo tienes con la marihuana, porque el que se hace y se enciende el porro eres tu, aun sabiendo que te volvera a pasar lo mismo. Tampoco hubiera tirado la hierba a la basura, el que deja de fumar lo hace porque quiere y por lo tanto le dara igual tener 10 gramos como 1 kilo encima de la mesa que no se sentirá tentado (a mi entender) porque ese es el verdadero reto, pero igualmente has hecho bien por si acaso.

Por cierto, el tabaco ni verlo... a parte de ser un gasto innecesario totalmente innecesario, comparado con la marihuana es de lo peor. Primero de todo, que si se fuma cannabis es para buscar el efecto que tiene; y si se fuma tabaco, pa que coño lo haces si no tendra nunca jamas el efecto de la marihuana, por lo tanto no es ni un sucedaneo, ni cumple la misma funcion, ni na. Para tratar el tabaco le echan mil y una porquerias. Yo no fumo tabaco pero si marihuana, mis familiares y algunos conocidos piensan que estoy medio loco y dicen que no se lo que hago, curiosamente la mayoria de la gente que me lo dice le dura el paquete de pitis dos dias o tres...

Suerte y un saludo
 

Fumetax89

Semilla
26 Mayo 2011
9
1
0
35
Si te sienta mal la marihuana dejala tio,simple y facil ya que la marihuana es imposible que te enganche a no ser que seas una persona viciosa.

Ni se te ocurra empezar a fumar tabaco por el amor de Dios,no sales de una para meterte en otra...

¿Tio es que no tienes autocontrol? Yo durante todo el dia estoy de puta madre ocupado con el gimnasio,leyendo libros,con mi novia y con los amigos por hay,y por la noche me fumo un canuto de tranqui en mi casa y listo (solo uno).Yo hace años fumaba como un carretero,pero ahora solo fumo uno por dia e incluso los dias que me quedo sin hierba me suda el nabo porque no es el fin del mundo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zion Lion

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
¿has probado a ir al psicólogo? a mi me quitaron de fumeta en tres meses. También te pueden enseñar estrategias de afrontamiento. Si vas a la uni, probablemente haya un loquero gratuito.

Para la ansiedad: haz ejercicio, corre, juega al futbol.... aparte te dará hambre, te obligará a relacionarte con los demás, y seguro que descansas mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: camperos

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Yo alucino como podemos ser tan poco tolerantes cuando lo que pedimos muchos que fumamos es tolerancia y respeto por ser consumidores. Que si necesita ir a un loquero, que si el chaval no puede controlarse... yo creo que todo esto es mucho mas simple, a todo el mundo no nos sienta de la misma manera el cannabis, no podemos olvidarnos que es una droga por mucho que defendamos la libertad de consumirla y los beneficios que nos propociona.

Nos encanta leer los beneficios del cannabis, incluso he llegado a leer como alguno justifica su consumo por las cosas que lee pero cuando alguien nos cuenta lo contrario lo primero que le "recetais" es un loquero.

Tampoco estoy de acuerdo con el comentario que dice que el consumo debe ser el medio parar hacer algo y no el fin. Yo sufrido insonmio y siempre me he negado a tomar pastillas, he probado con todo lo que puedes encontrar en herbolario, hacer deporte, relajacion y un monton de chorradas mas pero cuando te metes en la cama era incapaz de cojer el sueño y con la marihuana puedo dormir, yo en este caso si que la utilizo con un fin y es el de poder dormir. La diferencia es que a mi no me sienta mal y poniendo en una balanza lo que me aporta y lo que me quita yo he decidido consumir. No me gusta la hipocresia, si se preguntara a todos los que presumen de lo buenisima q es la marihuana si les gustaria que sus hijos adolescentes la consumieran, me gustaria saber sus respuestas...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Yo alucino como podemos ser tan poco tolerantes cuando lo que pedimos muchos que fumamos es tolerancia y respeto por ser consumidores. Que si necesita ir a un loquero, que si el chaval no puede controlarse... yo creo que todo esto es mucho mas simple, a todo el mundo no nos sienta de la misma manera el cannabis, no podemos olvidarnos que es una droga por mucho que defendamos la libertad de consumirla y los beneficios que nos propociona.

Nos encanta leer los beneficios del cannabis, incluso he llegado a leer como alguno justifica su consumo por las cosas que lee pero cuando alguien nos cuenta lo contrario lo primero que le "recetais" es un loquero.

Tampoco estoy de acuerdo con el comentario que dice que el consumo debe ser el medio parar hacer algo y no el fin. Yo sufrido insonmio y siempre me he negado a tomar pastillas, he probado con todo lo que puedes encontrar en herbolario, hacer deporte, relajacion y un monton de chorradas mas pero cuando te metes en la cama era incapaz de cojer el sueño y con la marihuana puedo dormir, yo en este caso si que la utilizo con un fin y es el de poder dormir. La diferencia es que a mi no me sienta mal y poniendo en una balanza lo que me aporta y lo que me quita yo he decidido consumir. No me gusta la hipocresia, si se preguntara a todos los que presumen de lo buenisima q es la marihuana si les gustaria que sus hijos adolescentes la consumieran, me gustaria saber sus respuestas...
Claro, supongo que para controlar la ansiedad lo mejor es preguntarle al charcutero. O tomar pastillas el resto de tu vida.
 
  • Jaja
Reacciones: camperos

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Tampoco se puede generalizar. Hay personas que por motivos fisiologicos, psicologicos son mas dependientes que otras y les cuesta mucho mas dejarlo. No es mi caso, amigos mios me envidian por mi autocontrol. Durante el dia no fumo, y ya cuando cae la noche no todos los dias. Encima uso el volcano el 85% de las veces y solo fumo algun peta cuando salgo y no me puedo llevar el trasto. Has de intentar buscarte alguna meta que te motive, hobbies. Tambien es muy bueno realizar ejercicio fisico como te dicen, segregas endorfinas que te dan una sensacion de bienestar y encima te deja cansadete y es mas facil conciliar el sueño. Nose es un poco de todo. y como t han dicho, si sales con los colegas no pienses el plan en tu cabeza como ''fumar y estar cn los colegas'' y si como ''estar con los colegas y fumar algo''. lo peor q puedes hacer es quedarte encerrado fumando porros, todos lo hemos hecho y la verdad tiene su parte buena pero sino tienes autocontrol date por perdido. y si ves que aun a pesar de todas estas medidas, no puedes autocontrolarte y fumar de vez en cuando o mucho menos, pues piensa en dejartelo. tengo un colega que no tiene control y se lo ha dejado hace unos dias. la verdad es que mi cabeza no entiende como uno no puede tener autocontrol sobre esto, pero aunq sea dificil de creer, no todos somos iguales. pero ya te digo, intenta algunas de las medidas mencionadas..el no ya lo tienes.

un saludo!
 

Klosth

Semilla
26 Julio 2011
4
1
3
32
mira yo estoy pensando en aveces dejarlo de fumar, pero el flash del momento no me lo da ni mi novia bldo, es un sentimiento, l obueno es qe fumo con mi hermano entonces tengo con qien flashear, no necesito flashear en una compu o solari, prendemos un juego de sega y digo.. con esto me alejo mas del "dejarlo" y digo "fue.." y mi hermano me dice "ee colgadodale elegi el personaje!" jaja terrible

tengo qe dar las materias en 2 semans no arme resumen encima es de la secundaria asi qe no me qejo porqe se qe la facu es mas jodida. asi qe mira, te digo un ejemplo a veces fumo ym e pongo a jugar al PES y hago cada gol, y mira te cuento algo para jugar aunqe no lo creas tenes qe ser una persona muy concentrada por eso casi siempre los mas viciosos son nerds, por su capacidad de concentrarse, asi qe proba fumar y jugar un juego jodido, si lo pasas tu concentracion esta como siempre, si no entendes una verga dejalo temporalmente. gracias a este thread me di cuenta qe no era la cannabis el problema de estudio sino la paja.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Danielamarin

Semilla
9 Agosto 2011
1
0
0
32
holaa brotherr

Que tal? te cuento que yo fumo todos los dias desde hace1 año, fumo casi todo el dia con mi enamorado, mis amigos, etc etc etc, no fumo taaanto como para no tener fuerzas, al contrario, no me gusta estar bruta, ultimamente me dan muchas nauseas si como algo sin haber fumado antes, no puedo almorzar sin fumar antes, simplemente me dan nauseas y no me dan nada de ganas de seguir comiendo, no me gusta porque siento que TENGO QUE fumar para poder comer algo, si alguien tiene una solucion sin dejar de fumar seria de mucha ayuda
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Que tal? te cuento que yo fumo todos los dias desde hace1 año, fumo casi todo el dia con mi enamorado, mis amigos, etc etc etc, no fumo taaanto como para no tener fuerzas, al contrario, no me gusta estar bruta, ultimamente me dan muchas nauseas si como algo sin haber fumado antes, no puedo almorzar sin fumar antes, simplemente me dan nauseas y no me dan nada de ganas de seguir comiendo, no me gusta porque siento que TENGO QUE fumar para poder comer algo, si alguien tiene una solucion sin dejar de fumar seria de mucha ayuda
Fácil, no comas en varios días, y verás como cuando te apriete el hambre comes. ¿no ves que tu problema viene de fumar? ¿como pretendes solucionarlo sin dejar de fumar?
 

murna jaaia

Semilla
2 Agosto 2011
24
0
0
Al fondo a la derecha
Con todos los respetos esto parece la novela de las 6:00!!!

Yo síntomas solo cuando fumo y me siento relax!!!

Llevo ya fumando unos años y como todo hay sus temporadas. Aveces hay semanas de fumar fluido como las hay de secas.

Creo que todo equivale al autocontrol, si no lo controlas pues mal por ti, te lo estas perdiendo.

Todo en desmedida es malo tienes que aprender a conocerte si ya llegaste al tope, tranquilo, que de ahora para adelante solo bajada!!!
 

rodridr

Semilla
19 Agosto 2011
8
1
0
Yo el mejor consejo que te daria es gastar el tiempo con alguien o algo ami tambien me pasaba la mismo hasta que me di cuenta que estaba solo y mis amigos me dejaron por sus novias pero de hay en mas comence a ver la vida de otra forma fumar solo cuando sea necesario en momentos inoportunos o por hay los fin de semana colgarme terribles locuras de mas de 2 cannabis pero la cosa no es la adiccion sino que uno se deja llevar .... la cosa es asi antes fumabas y ahora no pero ahora vas por la calle y ves a alguien y te da ganas pero tenes que bancartela ami me ayudo mucho el trabajo me distraigo mucho
pienso en ropa... comida la casa la luz y posiblemente el dia de mañana un auto pero bueno jeje mientras tanto a fumar cohete jejjeje FELIZ NAVIDAD jajaj !!!
 

rodridr

Semilla
19 Agosto 2011
8
1
0
espero que tengas suerte y te propongas tus metas en la cabeza y las cum´plas amigo te deseo lo mejor del mundo te kiero yo rodridr ajjajajajajja
 

rodridr

Semilla
19 Agosto 2011
8
1
0
disfruta cada momento de tu vida al maximo y no te vas a arrepentir cumple tus deseos mas profundos y acuerdate que hay muchas personas que en este mundo desean el bien
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

rodridr

Semilla
19 Agosto 2011
8
1
0
y porfavor no tomes pastillas es lo peor que hay en la vida mi papa murio de cancer por tomar ributril y solo tenia 45 años
 
Buenas,queria dejar mi opinion,que no es mas que eso,despues de estar 10 años fumando,petas,tabaco algo mas,ahora hace bastante tiempo que no fumo(leños),hasta que mis plantitas esten para recoger lo mas posible es que no pruebe un petardo,y para dejarlo,la mejor forma es no fumar,tan sencillo como eso,y nunca he tenido nauseas por las mañanas,ni he necesitado fumarme un peta para poder comer,ni he tenido temblores ni ningun sintoma de mono cuando he estado sin fumar,mas que pensar,me fumaria un caliqueño ahora mismo como la pata de un elefante,pero no me lo he fumado,y no me ha pasado nada...
Es posible que a ti no te siente bien,cada persona es un mundo,pero prueba a hacer una autoevaluacion,para saber si realmente tu problema es la hieva,que si solo es eso,lo tienes relativamente facil de dejar,o existe un transfondo en el cual no hayas pensado,y que pueda ser la causa de estos transtornos.
Solo darte animos y si lo quieres dejar,que lo puedas dejar sin problemas,y si no es solo cuestion de dejarlo,que puedas resolver tus problemas,si los tienes de la mejor forma....

Y todos esos mensajes de gente recien llegada con 1 mensaje.....no me gusta como huelen,pero bueno,un voto de confianza.
 

Kovas

Semilla
22 Agosto 2011
69
0
0
34
Girona
Y todos esos mensajes de gente recien llegada con 1 mensaje.....no me gusta como huelen,pero bueno,un voto de confianza.
Un día tú también fuiste uno de ellos, recuerdalo, tortuga voladora.
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola a todos ami me pasa lo mismo con la ansiedadd y la verdad desde k fumo me siento mejor .mas apetito mas ganas de dormir eso si los mareos las nausias,la memoria eso si es de los porros creo.de momento tengo problemas con el temblor de manos y no puedo estar keto todo el dia y x la noche sin un porro o sin estar ciego me cuesta mucho dormir.e empezado a fumar hace un año y medio marihuana y desde entonces fui aumentando de consumo desde unos tiros al dia asta ahora k me fumo 5-6 porros al dia o incluso dias de 20 euros diarios aki eso es poco no os penseis 8 porros o asi y la verdad k estoy preocupado con la ansiedad ya k me la encontraron hace un año tambien pero llevaba mas con el temblor de manos.espero k haya mas gente k conteste k es un tema muy serio he oido k puedes llegar a la squizofrenia o parkinson de la ansiedad ya k va avanzando psicologicamente.buenos humos y ir al psicologo k yome raye y no fui y eso k me iban a mandar a un psicologo pa k me vea.bhenos humos
 

zenikal

Semilla
16 Noviembre 2011
1
0
0
Yo he fumado desde los 17 pero solo los findes, luego a los 23 empecé a fumar a diario unos 5 gramos de hash y maría por las noches entre 4 y 5 porros para poder dormir, seguí así hasta los 26, luego lo deje 1 año y realmente los síntomas fueron los siguientes:

-Día 1 sin fumar: imposible dormir hasta que no se hace de día y a veces ni eso, nauseas, una especie de molestia, como si alguien te apretara con 2 dedos encima del estomago. Ansiedad que se calma o comiendo hidratos o fumando tabaco que es mucho menos recomendable.

-Día 2: despierto con mucho sudor, la cama llena de sudor y mi ropa también, lo que hago hacía nada mas despertar era darme un baño de agua muy caliente, el apetito seguía sin volver.

-Día 3: los sudores aumentan, pero ya en vez de pensar 40 veces al día en fumar, solo pienso 20 veces o menos, empiezo a correr o hacer pesas cada vez que me da ansiedad, o escucho música o quedo con amigas, el sexo te hace olvidar un buen rato la hierba.

-Día 4: los sudores siguen pero no parecen haber aumentado, me he levantado y me he bebido un zumo de naranja entero super frío, luego me he dado una ducha super caliente y al final fría.

-Día 5: Las ojeras y los ojos tienen mejor estado, la piel y color de cara mas rojizo y menos pálido o amarillento, el sudor al despertar es casi inapreciable, no tengo ansiedad y cuando la tengo enseguida pienso -Me siento de lujo, no tengo que gastar un duro, entreno mejor y mi cuerpo estas mucho mas duro-

-Día 6: apenas pienso 5 o 6 veces al día en fumar, igual me fumo algún cigarro pero ya esta. Sin sudores ni malestar.

-Día 7: seguía echando de menos la maría, lo bueno es que al haber dejado mi grupo de amigos fumetas y empezar con otro grupo de deportistas, ya no pienso tanto puesto que nadie de mi alrededor fuma.


A partir de ahí lo deje 1 año entero, luego el 20 de Junio del 2011 volví a fumar y nada, ahora lo estoy dejando de nuevo, voy por el cuarto día y la verdad es que los síntomas son idénticos a los de la última vez que lo deje.

Un consejo, no estes mucho tiempo delante del PC porque te incita a fumar, y si lo haces intenta viciarte a algún juego o algo.

Si nunca tienes mas de 2 o 3 porros en tu casa, puedes hacer lo de fumar uno por la mañana, uno después de comer y el último y mas cargado por la noche.

En definitiva, la maría es una adicción que se queda en tu cabeza, te sientes mal físicamente porque cerebro y cuerpo van unidos, en realidad no es un problema, simplemente no tienes mucha experiencia dejando la hierba, pero vamos que es simple, puedes fumarte 3 porros al día, cuando veas que tu consumo aumenta significa que vas a volver a fumar a saco.

No se es analizarte en tercera persona como si fueras un ratón, es lo que yo hago conmigo.
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
Yo he fumado desde los 17 pero solo los findes, luego a los 23 empecé a fumar a diario unos 5 gramos de hash y maría por las noches entre 4 y 5 porros para poder dormir, seguí así hasta los 26, luego lo deje 1 año y realmente los síntomas fueron los siguientes:

-Día 1 sin fumar: imposible dormir hasta que no se hace de día y a veces ni eso, nauseas, una especie de molestia, como si alguien te apretara con 2 dedos encima del estomago. Ansiedad que se calma o comiendo hidratos o fumando tabaco que es mucho menos recomendable.

-Día 2: despierto con mucho sudor, la cama llena de sudor y mi ropa también, lo que hago hacía nada mas despertar era darme un baño de agua muy caliente, el apetito seguía sin volver.

-Día 3: los sudores aumentan, pero ya en vez de pensar 40 veces al día en fumar, solo pienso 20 veces o menos, empiezo a correr o hacer pesas cada vez que me da ansiedad, o escucho música o quedo con amigas, el sexo te hace olvidar un buen rato la hierba.

-Día 4: los sudores siguen pero no parecen haber aumentado, me he levantado y me he bebido un zumo de naranja entero super frío, luego me he dado una ducha super caliente y al final fría.

-Día 5: Las ojeras y los ojos tienen mejor estado, la piel y color de cara mas rojizo y menos pálido o amarillento, el sudor al despertar es casi inapreciable, no tengo ansiedad y cuando la tengo enseguida pienso -Me siento de lujo, no tengo que gastar un duro, entreno mejor y mi cuerpo estas mucho mas duro-

-Día 6: apenas pienso 5 o 6 veces al día en fumar, igual me fumo algún cigarro pero ya esta. Sin sudores ni malestar.

-Día 7: seguía echando de menos la maría, lo bueno es que al haber dejado mi grupo de amigos fumetas y empezar con otro grupo de deportistas, ya no pienso tanto puesto que nadie de mi alrededor fuma.


A partir de ahí lo deje 1 año entero, luego el 20 de Junio del 2011 volví a fumar y nada, ahora lo estoy dejando de nuevo, voy por el cuarto día y la verdad es que los síntomas son idénticos a los de la última vez que lo deje.

Un consejo, no estes mucho tiempo delante del PC porque te incita a fumar, y si lo haces intenta viciarte a algún juego o algo.

Si nunca tienes mas de 2 o 3 porros en tu casa, puedes hacer lo de fumar uno por la mañana, uno después de comer y el último y mas cargado por la noche.

En definitiva, la maría es una adicción que se queda en tu cabeza, te sientes mal físicamente porque cerebro y cuerpo van unidos, en realidad no es un problema, simplemente no tienes mucha experiencia dejando la hierba, pero vamos que es simple, puedes fumarte 3 porros al día, cuando veas que tu consumo aumenta significa que vas a volver a fumar a saco.

No se es analizarte en tercera persona como si fueras un ratón, es lo que yo hago conmigo.

Lo más barato y rentable es que busques trabajo en el campo curres 12 ó 14 horitas al día y ya veras como llegar a casita caes rendido en camita ni porros ni porras :)

Sandalia: si la marihuana es un droga ILEGAL en España, no como el alcohol y el tabaco, que son DROGAS LEGALES y que perjudican a la salud y/o crean adiciones peores que la marihuana.

Los que postearon lo de las nauseas matinales... si también teneis antojos y estais ganando unos kilitos... mirarlo que podeis estar embarazad@s !!!!

LLevo más de 1 tercio de mi vida consumiendo cannabis, y creerme cuando hago curros guapos de 12-14 horas, lo unico que pienso es en cenar y sobar! la mejor receta para el insomnio es el trabajo ;) aunque los que no quieren hacerlo ahora mismo tienen la excusa ideal.

salu2!!!!!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: morfeo77 y X.Dorado

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Muy bueno el tema... muy buenas opiniones...
como bien han dicho muchos, somos todos distintos, por lo tanto nuestro organismo asimila de manera diferente la yerba al de los demas... Pienso que lo mejor es NO hacer lo que a uno le hace mal, es verdad que nuestra cannabis tiene muchas ventajas, pero tambien nos perjudica... Entonces hay que poner en una balanza lo bueno y lo malo... si sientes que fumar te perjudica mas de lo que te beneficia, ENTONCES CAGASTE, no puedes y no debes fumar más, por tu bienestar fisico y psicologico... Querer es poder, si quieres dejar la yerbita, la puedes dejar.. todo sacrificio tiene su recompensa... Fuerza no mas a todos los que quieren dejarla.. dejenla, y ojala despues recuerden los buenos momentos con la yerbita sin que se les apriete el estomago...
lo que es yo, yo fumo hace 5 años casi todos los dias, me encanta fumar, y creo que fumare toda mi vida... aunque hubo un tiempo que igual me hacia mal, ya que al fumar sentia que iba a tener crisis de panico, pero despues aprendi a controlar ese sentimiento pensando en otra cosa, no dejando que ese mal sentimiento se apoderara de mis pensamientos... eso fue como un mes, y al final segui fumando y ya no me pasa eso.. siempre q fumo me siento bien, y ahora mismo tengo muuuchas ganas de fumarme un buen porrito, pero cague por que estoy en el trabajo... tampoco tengo porros en la casa, asi que tambien cague... lo bueno es que no fumar tampoco me hace mal... y eso...
viva la yerba
y fuerza pa todos los q la quieran dejar.....
 
-