Cuanto soleis sacar por 600W

critical7

Semilla
14 Noviembre 2011
48
0
0
CIUDAD MARAVILLA
El año pasado con un foco de 400w y 9 macetas de 7L con esquejes de Green Poison me salió una cosecha de unos 280g. El siguiente, con 32 esquejes de CriticalAK47 y dos focos de 600w tengo 1Kg asegurado, y puedo sacar más. Un saludo y suerte!!
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
gramo por W es cuando eres un profesional y tienes todos los parametros a la perfeccion, dificilmente sacaras eso, ademas no das mas datos, cuantas plantas, tamaño de las macetas, si son de semilla o eskeje, da mas datos
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
Hola colega, mas que por Watio los bancos de semillas hablan de de metros cuadrados iluminados, dicen que 400W un metro cuadrado, pues usa la regla de tres...
Mas o menos 1.5 metros cuadrados para 600W. Pero eso si depende de la variedad que estes cultivando. Por ejenplo, yo que tengo un monocultivo de Critical + "Esquejes" con una lampara de 600W Mixta y estoy sacando en cada cosecha de 8 plantas 1 Kilo 200 de flores secas... Por cierto yo no huso un armario, si no una mesa de cultivo....
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Illa_ y vierus

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
con una lampara de 600W Mixta y estoy sacando en cada cosecha de 8 plantas 1 Kilo 200 de flores secas... Por cierto yo no huso un armario, si no una mesa de cultivo....
Resulta difícil sacar un gramo por watio.... ¿y tú dices que sacas dos gramos por watio? es difícil de creer....
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
Te sera dificil a ti, por que lo que es ami no, no se por que lo dudas, cuando nisiquera conoces mi cultivo. pero bueno, quieres datos te los doy. Como comente antes yo cultivo Critical +, esta variedad es super productiva a muy corto plazo unos 45-50 dias de floracion.. Como de espacio y altura ando algo sabrado no las pongo a florecer cuando apenas tienen medio metro, si no que las dejo crecer mas del doble, y a medida que las plantas estan listas por la parte mas alta la voy cortando dejando las partes mas bajas que maduren, consiguendo asi que estas tengan el mismo tamaño mas o menos que las partes mas altas.

Como comprenderas comentar y criticar es gratis, pero por que tu no consigas un cultivo tan productivo como el mio no debes de dejar de creer...




estas son las proximas aun les queda crecer mas, no soy amigo de colocar fotos de seguimiento de mi cultivo, ya que nunca sabes quien puede estar mirando, pero me obligas gracias a tu incredulidad... mas adelante te mostrare los resultados finales, ¡¡¡ o que coño!!! no te mostrare nada, para que tengo que justificarme contigo, si no me crees. Alla tu, es tu problema y no el mio. Yo fumo 1 Kilo 200 y tu sueñas con hacerlo que es muy diferente...

Paz y buenos humos...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: KadoFatal

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
yo tb pienso como dr lecter... si un gr. watio ya es muxo... ya me diras dos gr. por watio... tendrian que ser arboles... y si es un indoor no creo q sean muy grandes tus plantas... una foto de una planta podias poner... no digas q no las tienes... porq una planta asi... es pa fotografiarla jajaja... anda saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KadoFatal

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La hierba no se pesa en humedo señor dos gr por watio
jajajajajjajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!! y ahora di que estaba seca que me rio algo mas aun!!! jajajajajaja!!!!!
Ademas si las dejas grandes omo tu dices en un interior,estaras creando sitio de sombra,lo cual baja la produccion,por eso la gente las deja pequeñas o de mediano tamaño,primer fallo en tu super cultivo
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Yo paso de entrar en el tema ya entre una vez y fui criticado"obio", solo decir que estoy con astralapolla es posible sacar más gr/w simplemente ahí variedades muy productivas puedes cultivar otra y te da 400g`s en vez de 1,2kg y en esta vida nada es imposible y sino díselo a Einstein que ahora han descubierto una partícula que va más rápido que la velocidad de la luz y llevan muchos años diciendo que es imposible viajar más rápido.

PD:A un que si que con 600w es algo raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sdds

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
No hay nada imposible eso es cierto,pero lo de dos gr por w.o una de dos o os habeis gastado un dineral en el interior o .................... le hechais criptonita,o pesais la hierba humeda o algo asi,porque no digo que no se puede superar lo del gr.sino que es muy muy muy muy muy dificil hacerlo.Es decir,estar diariamente,hora tras hora evitando estres etc.....pero no descarto la posibilidad,y sinceramente me gustaria verlo,si es verdad eso que decis.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Yo hombre siéndote sincero sinofumomerayo 1,2 me parece demasiado pero entre 600g`s y 1kg si es posible, y muy muy muy difícil, también es tener suerte y conseguir una variedad que produzca cogollos muy gordos aunque luego la calidad en thc y esas cosas suele ser peor que variedades menos productivas.
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Eso ya es otra cosa has visto,la calidad disminuye,entonces para que quieres el kilo?porque si yo saco la cosecha es para tener una buena calidad,porque sino.......... ya me diras tu
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Yo ahora cuando termine con el cultivo de coco y la selección de madre de moby dick hare un cultivo con 1000w y un balastro lumatek con co2 veremos que sale que hace mucho que no cultivo una variedad productiva.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hombre la calidad baja pero a un así la calidad es buena, comprendiendo que la calidad estuviera entre “malísima, mala, buena, excelente, extraodinaria” seria un 3 en una escala de 5.
Claro la producción estaría en extraordinaria.
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
son terriblemente picados...... joder no se como se dice eso en españa... algo asi como envidiosos y rabiosos por lo que dice el loco del kilo y medio por cosecha....
lo mejor seria que el que dijo lo del kilo, ponga unas fotitos y asi sera mas creible...
yo creo q puede ser, pero ver para creer...

saludos a todos
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
Yo no me lo acabo de creer... pero bueno, tampoco soy muy entendido. 2g x w lo veo una barbaridad, podrian poner alguna foto para demostrarlo ;-)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
yo que tengo un monocultivo de Critical + "Esquejes" con una lampara de 600W Mixta y estoy sacando en cada cosecha de 8 plantas 1 Kilo 200 de flores secas... Por cierto yo no huso un armario, si no una mesa de cultivo....
600 W , 8 plantas = 1,2Kg? Claro que si... :no:
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
Bueno yo paso de discutir, con saber lo que yo recolecto me es suficiente. Como os gusta criticar, si ese tiempo lo ultilizarais para responder las preguntas de foro para resolver problemas seguro que cada pregunta tendria cientos de respuestas, estais agazapados esperando la ocasion.

Fotos pues si, tengo cientas de ellas pero como ya he dicho antes no pondre ninguna, ya que me parece muy absurdo tener que justificarme con los que no me creen.

Y por cierto yo si que me rio, pero no del personal del foro ,si no de fumar mis flores :lol::lol::lol::lol:. Lo cual me parece una falta de educacion, como llamarme Cantamañanas, porque yo creo que en ningun momento te he faltado al respecto cosa que tu haces muy a la ligera, lo unico que te he dicho es que eres un incredulo.

Por mi parte, este es el ultimo comentario sobre este tema, no me gusta alimentar estas disputas. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio....

Un saludo.......
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, con todo optimizado a un 95% saco entre 0.7-0.8 por watt.

astralapolla Bueno yo paso de discutir, con saber lo que yo recolecto me es suficiente. Como os gusta criticar, si ese tiempo lo ultilizarais para responder las preguntas de foro para resolver problemas seguro que cada pregunta tendria cientos de respuestas, estais agazapados esperando la ocasion.

Fotos pues si, tengo cientas de ellas pero como ya he dicho antes no pondre ninguna, ya que me parece muy absurdo tener que justificarme con los que no me creen.

Y por cierto yo si que me rio, pero no del personal del foro ,si no de fumar mis flores
. Lo cual me parece una falta de educacion, como llamarme Cantamañanas, porque yo creo que en ningun momento te he faltado al respecto cosa que tu haces muy a la ligera, lo unico que te he dicho es que eres un incredulo.

Por mi parte, este es el ultimo comentario sobre este tema, no me gusta alimentar estas disputas. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio....

Un saludo.......
hola, yo no te creo que saques lo que dices, y menos sin una foto ni nada para poder mostrar tus secreto, de todas maneras es de buen rollo, hazte un seguimiento y muéstranos a todos como podemos sacar 2gr por w... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KadoFatal

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Fotos pues si, tengo cientas de ellas pero como ya he dicho antes no pondre ninguna, ya que me parece muy absurdo tener que justificarme con los que no me creen.
Eso me suena bastante a excusa por decirlo de alguna manera...Mira que casi todos colgamos fotos de nuestras queridas plantas y no las colgamos para justificar algo :roll: y además de todo esto , no podemos opinar? Cada uno tiene el derecho a opinar. Pero bueno , cada uno con su tema.. :roll:

Saludos.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Hola colega, mas que por Watio los bancos de semillas hablan de de metros cuadrados iluminados, dicen que 400W un metro cuadrado, pues usa la regla de tres...
Mas o menos 1.5 metros cuadrados para 600W. Pero eso si depende de la variedad que estes cultivando. Por ejenplo, yo que tengo un monocultivo de Critical + "Esquejes" con una lampara de 600W Mixta y estoy sacando en cada cosecha de 8 plantas 1 Kilo 200 de flores secas... Por cierto yo no huso un armario, si no una mesa de cultivo....
Resulta difícil sacar un gramo por watio.... ¿y tú dices que sacas dos gramos por watio? es difícil de creer....
Te sera dificil a ti, por que lo que es ami no, no se por que lo dudas, cuando nisiquera conoces mi cultivo. pero bueno, quieres datos te los doy. Como comente antes yo cultivo Critical +, esta variedad es super productiva a muy corto plazo unos 45-50 dias de floracion.. Como de espacio y altura ando algo sabrado no las pongo a florecer cuando apenas tienen medio metro, si no que las dejo crecer mas del doble, y a medida que las plantas estan listas por la parte mas alta la voy cortando dejando las partes mas bajas que maduren, consiguendo asi que estas tengan el mismo tamaño mas o menos que las partes mas altas.

Como comprenderas comentar y criticar es gratis, pero por que tu no consigas un cultivo tan productivo como el mio no debes de dejar de creer...


estas son las proximas aun les queda crecer mas, no soy amigo de colocar fotos de seguimiento de mi cultivo, ya que nunca sabes quien puede estar mirando, pero me obligas gracias a tu incredulidad... mas adelante te mostrare los resultados finales, ¡¡¡ o que coño!!! no te mostrare nada, para que tengo que justificarme contigo, si no me crees. Alla tu, es tu problema y no el mio. Yo fumo 1 Kilo 200 y tu sueñas con hacerlo que es muy diferente...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja yamar al iker jimenez que se les ha escapao un fantasma , esto es increible otro hilo ke se va para la zona de humor jajaja, con un foco de 600 1,2 kilos?? no se si nos tomas por chikillos pekeños a los ke se puede engañar facilmente , pero aki ahi ge te ke lleva mucho cultivando y ademas fanfarronadas de estas hemos visto1000 y nunca fotos, raro, no??
 
-