Preparando el cultivo guerrilla para este 2012

Nachete_e

Semilla
7 Enero 2012
10
0
0
29
Madridd
Hola fumetas apasionados del kenke foreros y todos en general xdd bueno pues eso ke me dispongo hacer un guerrilla con otro colega alfreverdesneuronas.
Ya hemos selecionado los dos sitios uno esta en proceso y otro sige igual jajaja ya ke de momento solo vamos los findes de semana xk todavía hay tiempo para hacerlo.
RIEGOS:

CONSISTE EN PONER UN CUBO Y CADA CORDON EN UNA PLANTA
Ver el adjunto 226381

UN PALO CINTA AISLANTES Y UNA BOTELLA Y LISTO
Ver el adjunto 226385

Una bañera ke tenemos hay (por suerte jaja) abajo hay un abujero hay se coloca como bien marco en el dibujo
Ver el adjunto 226388

una basura de elados de los chinos un abujero y un riego de de los jardines ke hemos kitado
Ver el adjunto 226395

MAS POLIMEROS

PRIMER SITIO
Alrededor de zarzas al lado de un rio , suelo humedo nose si sera demasiado bueno x los hongos y tal eso si sera bueno para ir el menor de veces a regar
 

Nachete_e

Semilla
7 Enero 2012
10
0
0
29
Madridd
guerrillo

la entrada consiste en pasar agachados por las cosas cuadradas (amarillas) ke hemos puesto solo ke kortando lo del medio y poniendo zarzas x ariva y palos

Ver el adjunto 226434

ya suvire fotos del sitio ya acabado lo llenaremos de plantitas (todas las ke entren)
-15 LEMON
-6 NONEIM
-1 GANES SPIRIT
-10 AK-47 CON CRITICAL
-4 SEMILLAS KE ME DIO UN COLEGA BASTARDAS
-1 SEMILLA BASTARDA
-6 DE OTRO COLEGA TAMBIEN BASTARDAS
-LAS SEMILLAS O BIEN NOS LAS HAN DADO O LAS HEMOS CONSEGIDO DE PILLAR XD
PRETENDEMOS HACER EL CULTIVO GUERRILLA SOLO GASTANDONOS LO MENOS POSIBLE EN TIERRA HUMOS DE LOMBRIS (para crecimiento) Y GUANO PARA (floracion) MAS LOS COMPOST KE ESTAMOS HACIENDO jejejeeje
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Es una barbaridad... mucha parafernalia, mucho trasto, muchas plantas juntas, si el muro de zarzas o lo que sea no esta vivo se acabara secando... ya puede estar a tomar por saco de cualquier bicho viviente, sobre todo humano o lo pillan seguro, segurisimo. Llevo plantando 3 temporadas en guerrilla, y ya puedes ser discreto o te las pillan si o si, da igual lo bien que creas que te lo has montado, varias plantas, en lugares bastante separados, como mucho las plantas y algun que otro bidon alejado, nada mas, y si puedes ir solo a ponerlas y a quitarlas, tienes ganado un 90% (si, puede hacerse) a mi me jodieron una temporada nada mas plantarlas, otra planta me la jodio alguna animal, otra me han robado este año salvo 2 ramas que saque tempranas, y otras creo que alguien me vio a la hora de recogerlas pero esas bueno, que me echen un galgo. Es dificil, te roban plantas o te las joden (y jode mucho) y hay que montarselo bien, a cambio se suelen obtener plantas con un toque muy distinto y normalmente de buena calidad, aunque dependiendo, la produccion suele ser reducida.

Saludos!
 

Nachete_e

Semilla
7 Enero 2012
10
0
0
29
Madridd
Es una barbaridad... mucha parafernalia, mucho trasto, muchas plantas juntas, si el muro de zarzas o lo que sea no esta vivo se acabara secando... ya puede estar a tomar por saco de cualquier bicho viviente, sobre todo humano o lo pillan seguro, segurisimo. Llevo plantando 3 temporadas en guerrilla, y ya puedes ser discreto o te las pillan si o si, da igual lo bien que creas que te lo has montado, varias plantas, en lugares bastante separados, como mucho las plantas y algun que otro bidon alejado, nada mas, y si puedes ir solo a ponerlas y a quitarlas, tienes ganado un 90% (si, puede hacerse) a mi me jodieron una temporada nada mas plantarlas, otra planta me la jodio alguna animal, otra me han robado este año salvo 2 ramas que saque tempranas, y otras creo que alguien me vio a la hora de recogerlas pero esas bueno, que me echen un galgo. Es dificil, te roban plantas o te las joden (y jode mucho) y hay que montarselo bien, a cambio se suelen obtener plantas con un toque muy distinto y normalmente de buena calidad, aunque dependiendo, la produccion suele ser reducida.

Saludos!
1-Como tu dices es dificil y desmoraliza mucho aver trabajado todo el verano para ke despues te las roben se jodan no te salga pero para eso planto ayi para aprender y x si me saco algo debuti xk en casa voy a plantar 3 plantas asike si no sale el guerrilla pues no pasa nada no nos vamos a gastar casi dinero todo lo consegimos caseramente solo compramos tierra , humus y los polimeros los chingamos y por ultimo las zarzas estan verdes

De todas formas gracias
 

Nachete_e

Semilla
7 Enero 2012
10
0
0
29
Madridd
Es una barbaridad... mucha parafernalia, mucho trasto, muchas plantas juntas, si el muro de zarzas o lo que sea no esta vivo se acabara secando... ya puede estar a tomar por saco de cualquier bicho viviente, sobre todo humano o lo pillan seguro, segurisimo. Llevo plantando 3 temporadas en guerrilla, y ya puedes ser discreto o te las pillan si o si, da igual lo bien que creas que te lo has montado, varias plantas, en lugares bastante separados, como mucho las plantas y algun que otro bidon alejado, nada mas, y si puedes ir solo a ponerlas y a quitarlas, tienes ganado un 90% (si, puede hacerse) a mi me jodieron una temporada nada mas plantarlas, otra planta me la jodio alguna animal, otra me han robado este año salvo 2 ramas que saque tempranas, y otras creo que alguien me vio a la hora de recogerlas pero esas bueno, que me echen un galgo. Es dificil, te roban plantas o te las joden (y jode mucho) y hay que montarselo bien, a cambio se suelen obtener plantas con un toque muy distinto y normalmente de buena calidad, aunque dependiendo, la produccion suele ser reducida.

Saludos!
Como tu dices es dificil y desmoraliza mucho aver trabajado todo el verano para ke despues te las roben se jodan no te salga pero para eso planto ayi para aprender y x si me saco algo debuti xk en casa voy a plantar 3 plantas asike si no sale el guerrilla pues no pasa nada no nos vamos a gastar casi dinero todo lo consegimos caseramente solo compramos tierra , humus y los polimeros los chingamos y por ultimo las zarzas estan verdes

De todas formas gracias
 

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
Buenas yo soy del SUR andalucia y estoi buscando un buen sitio para mi pimera guerilla dentro de 3 semanas me dan 5 semillas y tenia pensado ya debajo de un puente hay un rio muchas ramas como no bayas haciendo camino no SE puedes pasar ya are un tema de la guerrilla y subire fotos para que me alludeis. Buena suerte.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
37
me llamo la atencion lo de las cajas ahi xdxd; pero creo q serian algo cantosas, cualkeira q pase x ahi, fijo q le extraña ver ahi esas cajas en esa posicion.

Igual espero q tengas muxa suerte y no tengas problema con ningun capuyo... es de admirar a esa gnt q tiene lso webos de intentar una de guerrilla, yo creo q no podria acerlo nunca >.<
 

diafragma

Semilla
14 Marzo 2012
19
0
1
30
Una pregunta veo que a veis puesto varios tipos de riego cual vais a poner todos o solo 1 de ellos estoy interesado ya que quiero hacer uno y no se por cual decantarme. Un saludo.8O
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
la entrada consiste en pasar agachados por las cosas cuadradas (amarillas) ke hemos puesto solo ke kortando lo del medio y poniendo zarzas x ariva y palos


-15 LEMON
-6 NONEIM
-1 GANES SPIRIT
-10 AK-47 CON CRITICAL
-4 SEMILLAS KE ME DIO UN COLEGA BASTARDAS
-1 SEMILLA BASTARDA
-6 DE OTRO COLEGA TAMBIEN BASTARDAS

8O8O8O...Bueno... Como dice Greco, te las van a quitar casi seguro , pero es mas si no te la quitan dale un saludo de mi parte a la guardia civil cuando te esten esperando a que vallas a regarlas unos dias antes de cortarlas xD
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
a otra cosa cuando pase el elicoptero por encima como bien dice por ay el brother olaz te ban a esperar civiles asta debajo de las zarzas y de las bastardas o cualquiera que te salga un macho te lo jode
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
extremex yo tamben estube por aquel link con aquel inbecil roba plantas jjjj este foro es de auto cultivo y como te fumes 43 plantas te ban a salir las neuronas de esta forma :hoja: enga extremex saludd
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
a mí me revientan las pelotas que tipos así entren a este tipo de foros y por la puta cara digan me robe una planta, que se piensan que le vamos a aplaudir? que rabia de verdad, joder que me digan yo planto 4 u o 8 matas pequeñitas y tal, pero en la época que estamos poner a germinar 43 que quieren 20 kg y luego decir que todo eso se lo fuman en un año?, ni fumandote 13 porros por día, es poco creible, un autocultivo es poner unas matitas para tí y punto, no tener tantos kilos y venir a decir pajadas así, que de seguro todo es para vender, y lo que más rabia me dá es que vengan de frescos por la cara, y que se pongan a decir que no que esto es para autocultivo LOS COJONES, e incluso puede que me equivoque, pero que raro me suena a mí, que valla a mi perfil mire quien a visto mi perfil y aparesca NACHETEEE , y al lado Nachete_e y encima de eso me dí cuenta yo segun banearon la cuenta "NACHETEEE" y encima sin aver escrito nada anteriormente ¬¬, que coincidencia verdad?, paso de este, tema paso de tipos como este u o similar.

Un saludo davidsoto, y para "todos" los demás.
 

host86

Semilla
24 Mayo 2011
12
0
0
37
¡¡¡¡¡vaya tela!!!!

oye extremex yo estoy contigo no se si sera el mismo o no pero desde luego lo que no se es que cojones pinta un niñato de estos escribiendo en este foro, mira tio que vengas aqui a decirnos que vas a plantar 43 semillas lo primero es que me parece una fantasmada total porque si lo haces os vais a pasar un tiempecito largo a la sombra ( y no precisamente la de un pinar) y lo segundo es que en el caso de que fuese cierto y por lo que deduzco de tus propositos en que la hierva la quieres pa venderla y sacarte unas perras pues bien mira NIÑATO la gente como tu es la que desprestigia la lavor tan sumamente importante que reivindican desde hace años muxisimas asociaciones cannabicas como es la del autocultivo no la del narcotrafico personalmente la gente como tu me da asco en todos los sentidos porque yo por ejemplo cultivo hace algunos años por problemas de salud y necesito la yerva para poder mitigar dolores que me produce una enfermedad llamada fibromialgia tambien he de reconocer que la consumo de forma ludica como casi todos los de este foro, pero me toca los huevos de sobremanera encontrarme aqui a gentuza como tu ( con la cual creo que todos hemos tenido que bregar alguna vez) que lo unico que hace es aprobechase de gente de una menera desmedida y encima alardear de ello, mira si escribes aqui pretendiendo que te demos las cosas hechas para que dentro de un tiempo estes fardando de cochecito o de lo que se que te compres con el dinero que as sacado vendiendo yerva vete por donde as venido y buscate la vida chabalote.
 
-