floracion pacheconcurso 2012

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compas...

este hilo es para subir fotos de como florecen mis clones en el exterior... este año solo hay clones en el exterior, nada de plantas desde semilla. este es el hilo complementario al de indoor donde seleccionare a las mamis... por ahora ya tengo 4 juan herrerXoaxaca que ya me han dado algunos clones...y trabajo para reproducir unas oaxaca deliciozaz!!! tambien ya tengo algunas madres y ya esta afuera la segunada tanda de clones enraizando(la primera se quemo con el trasto clonador)

bueno basta de habladurias y vengan las primeras fotos de mis clones jhoax floreciendo outdoor!!!


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mis mejores deseos !!

que onda hermano pachecote aqui el primero en postear y desearte lo mejor de mis deseos la neta se ven de lujo esos clones que mas queda decir solo que aqui me quedo haber como sigue todo esto y pues me sirve para aprender a clonar !!

porque quiero aprender a sacar esquejes !!

saludos hermano que siga ese cultivo de cannabis con todo !!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Awevo mi pachecles, que buena seleccion que tienes ahi, agarro lugar en primera fila!

Vamos a hacer el concurso de "CLONE WARS".
Jajajaaj simon we, hay que hacerlo, nomas aguanten a que seleccione mis madres!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas !!!

Saludos pachecote otro año mas !

Espero que todo salga de maravilla como siempre parece que tendras una cosecha perpetua.
Por aquí me planto a seguir aprendiendo de los masters :D



Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien se ve todo compa, mucha suerte con tus mamis y tus tandas de clones, en cuanto te enraicen varios y veas a tu mami ya algo agotada no dudes en sustituir a la mami por el nuevo clon para que asi siempre tengas vigor en las ramitas de tus mamis


saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
ese pachecote!! estan bien wapos tus clones, tiene una pinta tremenda!! esa juan herer x oaxaca se ve que es muy buena para esquejar.

por aqui me quedo para ver como se desarrollan.

salu2 y buenos humos!!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
muy bonitas sus plantas

muy buenos sus clones si batalla para que le enraicen ahi me llego una botella de a litro de clonex le puedo regalar un cuarto o medio litro ya que para mi se me hace mucho y segun es muy bueno es este Clonex Clone Solution Quart no lo he calado x que todavia no armo mi indoor de madres y esquejes pero se ve bueno repito es obsequiado no vendido ahi me avisa
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hoy saque unos clones del indoor, uno tiene 23cm y el otro 17cm mañana los transplantare en unas bolsas negras, a ver cuanto crecen en el proceso de flora. uno tiene la punta un poco quemada porque ya tocaba el foco y bno me di cuenta....

aca las fotos...
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y como lo muestra aqui el sr. moderador


pa que quieren autoflorecientes si puedes poner a florecer una ramita cuando quieras y del tamaño que quieras





saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
y como lo muestra aqui el sr. moderador

pa que quieren autoflorecientes si puedes poner a florecer una ramita cuando quieras y del tamaño que quieras

saludos
Mas de acuerdo no puedo estar mi Purple, yo como saben detesto las autoflorecientes, pero de que las cultivo cuando me caen entre los intercambios, pues si las cultivo, aunque no hago cruces con ellas, esos pinches genes ruderalis no debieron salir de rusia jamas.

Saludos banda y pronto estaremos de vuelta.
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tranxa compas... pues ayer me arme un te de banana con una cucharada de miel... 3 cascaras en 1l de agua, tambien le meti unas cascaras de pepino que se supone son ricas en potasio, esto lo dilui en 20l de agua y le di a los clones, les voy a dar en estos dias a ver que tal reaccionan....por cierto que hoy echandoles un ojo a los clones me di cuenta de que el mas avanzado en la flora trae una plaga de pulgon bien intensa... intente darles en la madre con los dedos pero parece que sera en vano.... espero que la lluvia de estos dias me haga el paro y no terminen por chingarselo

les dejo una foto de una orquidea miniatura que me tope en el jardin!!!

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
chingon !!

que bien se ve eso del TÉ compita !! pero esas cascaras y la miel las cociste en un litro de agua por cuanto tiempo carnal ??? es que yo tambien les voy a preparar su tecito !!!

saludos carnal y espero que encuentres solucion a la plaga del pulgon !!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ya estoy implementando tu receta, ayer le metí 3 cáscaras con medio plátano y dos cucharas de miel.... mañana riego de nuevo, cada cuando me recomiendas regar con té?

saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo esperaria minimo una semana entre riegos compa, nunca he sobreabonado con ese té y no se hasta en que cantidad se les puede dar... yo te recomiendo que no le metas mas de dos riegos a la semana, si alguien la ha utilizado con mas intensidad que lo diga y que nos comente...


saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues mira, si quieres hago la prueba con una a ver qué pasa, ahorita ando relax, voy a subir a tomar fotos, y elijo una para el experimento, te late=?

Y pues con reserva las demás las regaré sólo una vez a la semana con el té.

Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hoy cansado de ver como esos putos pulgones se tragan mi planta decidi aplicar el viejo truco de la bolsa y el cigarro... en general se trata de meter la planta llena de plaga en una bolsa y dejar un cigarro consumiendose en el interior para que la plaga de muera con el humo...

aca unas fotos... mañara vere el resultado y si sigue mal lo aplicare de nuevo... PINCHES PULGONES NO SE ACABARAN MI PLANTA...

tambien saque unas fotos de los clones que estan afuera a ver que les parecen...

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hoy hice de nuevo el procedimiento compa... y le di una sacudida cogollin por cogollin... pues te cuento que calleron un chingo de cadaveres de pulgon... muchos mas quedaron vivos, pero mañara regresara mr pachecote a darles otra dosis de veneno....

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ese método del cigarro no me la sabia pachecote espero que te de buenos resultados aun que por lo que comentas la primera batalla esta a tu favor.

No les des chance a esos canijos, por aquí andamos pendientes para ver que pasa con esto. espero que pronto salga la otra tanda a floración.


Felices humos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
te cuento compa que el cigarro resulto contraproducente...los pulgones ya murieron... pero algunas de las hojas se hiceron cafes y quedaron retorcidas... creo que no debi ponerle muy seguido el pinche cigarro... que quede bien claro que esa madre es puro veneno!!! a mi me saca de pedo lo que hace con los pulgones y con la planta...


les cuento que de nuevo uno de mis perros salto la reja y se hizo una ensalada de cannabis bien servida... luego les dejo unas fotos de como quedaron mis clones...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Tal vez me hechaste mucho humo quizas con una sola vez viera sido suficiente. ojala que se recupere tu planta.

Ese perro tuyo como es malo me a cuerdo cuando le dio el atracon a las juan herer jeje pero bueno ojala que los daños no sean tan graves.


Felices humos !
 
-