Super Autos

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
¿Alguien ha plantado SUPER AUTOS? Como por ejemplo la Nirvana Sky o la Number One.

¿Que opiniones teneis?

Gracias :D.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues la verdad se muy poco de estas super autos pero deberiamos de ir buscandoa ver quien nos intercambia semillas para poder experimentarlas.

Saludos para todos !
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Muy buenaas :razz:

Por lo que me he encontrado igual esto os puede servir.. descripcion de una supuesta " super auto" que como comenta ivanpetaman mayor produccion,mayor altura,mismo tiempo de floracion caracteristico de las autos

Nirvana Sky Super Auto de Flash Seeds es una auténtica revolución en el mundo de las semillas autoflorecientes por ser la primera automática no enana. La base de su genética es una innovación, creada por el Breeder Stitch a base de selecciones de Rudelaris húngaras. A esta nueva base la ha bautizado con el nombre de Stitch 0.1 .

Fruto de dos años de trabajo y de cruces entre Stitch 0.1 y variades Haze de calidad, Nirvana Sky aparece como una variedad muy distinta a las anteriores generaciones basadas en Lowrider.

Nirvana Sky Super Auto de Flash Seeds es una planta 100 % Sativa i 100 % autofloreciente, válida para cultivar en cualquier medio.

Tanto su producción como su envergadura son espectaculares para ser una autofloreciente. Cada planta puede producir más de 100 gr en exterior y puede llegar a alcanzar los 2 metros de altura.

Presenta unas flores no muy duras, pero si grandes, de la medida de un brazo.

Su sabor recuerda a la nuez moscada y sus aromas a incienso.

Su efecto es 100 % sativo: energizante, claro, eufórico,....

Caracteristicas de Nirvana Sky Super Auto de Flash Seeds

Tipo : Ruderalis(Stitch 0.1) x Haze
Ciclo de cultivo : De 85 a 95 días en indoor.
Floración en exterior: De Abril a Septiembre
Producción en exterior: De 100 a 200 gr
Altura en exterior: De 1.5m a 2 m
Efecto : Sativo, eufórico, energizante y potente
Tipo autofloreciente: Super Auto 5% Ruderalis y 95% Sativa


Espero que os sirva de algo!saludos!!
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Muy buenaas :razz:

Por lo que me he encontrado igual esto os puede servir.. descripcion de una supuesta " super auto" que como comenta ivanpetaman mayor produccion,mayor altura,mismo tiempo de floracion caracteristico de las autos

Nirvana Sky Super Auto de Flash Seeds es una auténtica revolución en el mundo de las semillas autoflorecientes por ser la primera automática no enana. La base de su genética es una innovación, creada por el Breeder Stitch a base de selecciones de Rudelaris húngaras. A esta nueva base la ha bautizado con el nombre de Stitch 0.1 .

Fruto de dos años de trabajo y de cruces entre Stitch 0.1 y variades Haze de calidad, Nirvana Sky aparece como una variedad muy distinta a las anteriores generaciones basadas en Lowrider.

Nirvana Sky Super Auto de Flash Seeds es una planta 100 % Sativa i 100 % autofloreciente, válida para cultivar en cualquier medio.

Tanto su producción como su envergadura son espectaculares para ser una autofloreciente. Cada planta puede producir más de 100 gr en exterior y puede llegar a alcanzar los 2 metros de altura.

Presenta unas flores no muy duras, pero si grandes, de la medida de un brazo.

Su sabor recuerda a la nuez moscada y sus aromas a incienso.

Su efecto es 100 % sativo: energizante, claro, eufórico,....

Caracteristicas de Nirvana Sky Super Auto de Flash Seeds

Tipo : Ruderalis(Stitch 0.1) x Haze
Ciclo de cultivo : De 85 a 95 días en indoor.
Floración en exterior: De Abril a Septiembre
Producción en exterior: De 100 a 200 gr
Altura en exterior: De 1.5m a 2 m
Efecto : Sativo, eufórico, energizante y potente
Tipo autofloreciente: Super Auto 5% Ruderalis y 95% Sativa


Espero que os sirva de algo!saludos!!
Interesante para futuros cultivos!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo pongo mi experiencia personal...tengo 2 autos normales una 20 cm y la otra casi 30......pero tengo una supero auto no es nirvana ni number 1 es la nueva de flash...la chaze......74% sativa y esta mide como 50m cm en el mismo tiempo que las otras!!!! no puedo dar mas datos xq aun estan en crecimiento pero es lo que ay la super va de puta madre
 

encore

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
0
Yo por lo que he leido de las superautos, son autos un poco mas lentas en el crecimiento pero las culaes llegan a alcanzar el 1,5 mts de altura y producciones de 150gr por planta, quien se que las tiene es el banco de semillas flash seeds y a niveles de grows mirando por internet hay uno cerca de figueres, Girona que las tiene, por supuesto que tienen tienda online:razz:
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Muy buenaas :razz:

Por lo que me he encontrado igual esto os puede servir.. descripcion de una supuesta " super auto" que como comenta ivanpetaman mayor produccion,mayor altura,mismo tiempo de floracion caracteristico de las autos

Nirvana Sky Super Auto de Flash Seeds es una auténtica revolución en el mundo de las semillas autoflorecientes por ser la primera automática no enana. La base de su genética es una innovación, creada por el Breeder Stitch a base de selecciones de Rudelaris húngaras. A esta nueva base la ha bautizado con el nombre de Stitch 0.1 .

Fruto de dos años de trabajo y de cruces entre Stitch 0.1 y variades Haze de calidad, Nirvana Sky aparece como una variedad muy distinta a las anteriores generaciones basadas en Lowrider.

Nirvana Sky Super Auto de Flash Seeds es una planta 100 % Sativa i 100 % autofloreciente, válida para cultivar en cualquier medio.

Tanto su producción como su envergadura son espectaculares para ser una autofloreciente. Cada planta puede producir más de 100 gr en exterior y puede llegar a alcanzar los 2 metros de altura.

Presenta unas flores no muy duras, pero si grandes, de la medida de un brazo.

Su sabor recuerda a la nuez moscada y sus aromas a incienso.

Su efecto es 100 % sativo: energizante, claro, eufórico,....

Caracteristicas de Nirvana Sky Super Auto de Flash Seeds

Tipo : Ruderalis(Stitch 0.1) x Haze
Ciclo de cultivo : De 85 a 95 días en indoor.
Floración en exterior: De Abril a Septiembre
Producción en exterior: De 100 a 200 gr
Altura en exterior: De 1.5m a 2 m
Efecto : Sativo, eufórico, energizante y potente
Tipo autofloreciente: Super Auto 5% Ruderalis y 95% Sativa


Espero que os sirva de algo!saludos!!
para ser auto me parece un ciclo muy largo,sobre todo para indor 3 mesecitos por 20 horas de luz diarias te salen cara la hierba de cojones .para eso es mejor meter normales y ya no hablemos de esquejes.por otro lado lo de floracion en exterior no queda claro cuantos dias necesita ,pq como sea de abril a sep es que es el ciclo de una indica normal
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Tengo una Deimos más grande que esa planta. También hay que decir que la he cuidado mucho :p. Si eso este fin de semana subo fotos :D. Aunque la tuya se hará más grande porque tiene más tiempo de crecimiento :D.

A ver como avanza esa SUPERAUTO Suertee¡¡
 

micicleto

Semilla
16 Agosto 2011
62
6
8
51
anapurna

yo plante una anapurna superauto y la verdad que me dio mas de 100g o 150g pero de calidad mala mala y mira q le di bien de comer parecia cesped
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
bueno yo e plantado creo unas de las que dicen mas tamaño, la big devil 3ra generación, la haze 2.0 y las flash seeds super autos number one y te digo que de sabor y colocon ni idea, estan cogollando, pero de tamaño las 3 super autos son de 1 metro aprox de media, las otras de media 50 cm , todas con 20 litros de maceta, y bueno plantadas sobre el 20 de abril, aunque a piyado dias de mucho sol como dias que no.

Las super autos tiran mas que cualquiera, plantadas a pleno verano recomiendo mas de 20 litros de maceta , eso si, te empiezan a cogollar un poco mas tarde. SI plantas en junio, mejor plantar normales a no ser que tengas problemas de farolas
 

rakatun

Semilla
1 Octubre 2011
1
0
0
Bueno hace tiempo que nadie responde pero viendo los comentarios mejor dejo lo mio:


He plantado number one y decir que increible, que sabor y que colocon...me recordaba a una hawaian snow que nada tiene que ver puesto que es sativa, pero me recordaba...minimo 1 metro de planta, si te sale mal alguna super auto de flash seeds, es que algo has hecho mal.
 

anibalfeced

Semilla
18 Julio 2011
13
0
1
Yo tengo unas cuantas, aun estan chikinas pero en lo que llevan estan tirando muy bien, segun lo que dicen pasan el metro de altura y tal que bueno, en unos meses lo vere jeje
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Se hacen muchos comentarios; pero la verdad que foto ninguna,,,que aparte de la opinion tambien interesa...Me gustaria ver alguna foto e esas autos de 1 m.
Saludos
 

Alekksander

Semilla
28 Abril 2014
7
0
1
39
Hola, me estoy planteando buscar unas super autos para mi proximo cultivo pero no encuentro muchas opiniones ni fotos por el foro, me interesa sobre todo la nirvana sky
 
-