AYUDA.. Una con olor, otra sin olor.. (fotos)

chichilo_cba

Semilla
12 Enero 2010
1
0
0
Buenas Tardes amigos del autocultivo...

Antes de plantear mi duda, y voy a tratar de ser conciso, quiero comentarles un poco acerca de mi experiencia..
Estoy experimentando mi primer autocultivo.. todo comenzo a principios de octubre del año pasado cuando me regalaron dos plantines con 3 nudos de crecimiento.. Desde ese momento decidi meterle pilas porque sinceramente estoy cansado del prensado, por lo que empece a leer mucho acerca del tema (utilizando como principal fuente de informacion este foro)..

Para ir directo al grano.. mi duda es que ya tengo ambas plantas crecidas de aproximadamente 70 cm cada una.. Una esta dentro de todo con bastantes hojas,, la otra mas bien esta falta de hojas a mi gusto... la primera no tiene ninguna clase de olor, o mejor dicho si tiene olor pero a pasto o yuyo... la segunda desde chiquita siempre tuvo un olor fuerte a lo que creo es el tipico olor de las plantas de marihuana... Esto quiere decir algo o le doy para adelante con las dos.. el tema es que tengo poco espacio para criarlas a las dos juntas.. compiten mucho por la luz.. por eso estoy pensando en sacrificar una y no me decido por cual.. por que por un lado la que tiene mas olor es la que menos hojas tiene y la que no tiene olor es la que mas hojas tiene y mas pinta a hembra tiene..

Aca subo unas fotos para que me comenten como las ven... (para que se den una idea les da el sol mas o menos de las 3 y media de la tarde hasta que se esconde el sol)..

- Esta es la que no tiene olor




- Esta es la que tiene olor



Bueno para cerrar, agrego que al principio regaba las plantas con hormonas de enraizar y hoy por primera vez las regue con hormonas para floracion...

Les agradeceria sus comentarios, y consejos para que las nenas sigan creciendo con ganas... no las veo con muchas fuerzas... creo que es por falta de sol..

Un saludo desde Cordoba..

Muchas Gracias..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Suertee

Las hembras suelen oler mas que los machos,pero no es una afirmación...ya que hay hembras que apenas huelen y otras que apestan que te cagas....Lo mejor es dejarlas las dos hasta que el macho muestre sus bolitas y ya decidas claramente cual cortar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Las hembras suelen oler mas que los machos,pero no es una afirmación...ya que hay hembras que apenas huelen y otras que apestan que te cagas....Lo mejor es dejarlas las dos hasta que el macho muestre sus bolitas y ya decidas claramente cual cortar...
el holor no tiene nada que ver sin dudas tienes que esperar a que saquen las bolitas:wink:
Xema, estefy, creo que llegáis un pelin tarde a las respuestas, pues se la debe de haber hasta fumado ya la hierba, es un post de hace dos años :mrgreen:
Saludos.-
 
-