Pipas caseras

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
pues estoy mas que seguro que todos han hecho su propia pipa en alguna ocasión ya sea por ocio, para experimentar o por que no tenían otra opción para fumar...

... pues este espacio es para que suban fotos de sus pipas caseras y cuenten como las han hecho con que materiales, resultados, fracasos


yo actualizo con una foto de la primera que hice con un amigo después, es la típica de emergencias con una antena de tv, y una ramita de guadua jejeje y funciono mucho tiempo a la perfección,

también me hice un satelite con una manzana pero la verdad me gusta tanto las de frutas


animensen que he visto algunos maestros en la artesanía marihuanera jejeje apropósito BONGS también valen
 

MexaFnk

Semilla
25 Enero 2012
5
0
1
jaja yo una vez ise un bong bien improvisado porque ya tenia la hierva lista pero no teniamos papel, lo hice con un popote (pitillo o nose como les digan por alla, esos para el refresco :p) y una botella de refresco y mucha plastilina, jaja no se que nos salio mal pero fue un fracaso y se nos tira toda el agua :???: pero ya compre un bong;-)
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
35
El getho junto al mar
jajajajajajja yo hace un tiempo me hice una especie de pipa con un tapo de madera en forma de cañón. Tenía el agujero en medio era perfecto, lo que hice como en la parte de abajo donde teóricamente tiraría para fumar hice un pequeño agujero, la pinté de color y le puse nombre, la verdad que me quedó bastante molona, pero eso si fue un fracasazo total no tiraba ni cara al viento, todo el trabajo para quedarme con las ganas de probarla.... Ahora tengo una pipa y un bong y la verdad que voy consiguiendo parafernalia de fumeteooo : )
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hecha con bambú y un cazo de una pipa metalica, voy adornandola de a poco. Me gusta como se fuma, pero ojo que una calada larga te llega hasta los tuetanos :twisted:

Ver el adjunto 237352
 

tototito

Semilla
23 Marzo 2012
1
0
0
nesecito saber como pordria fabricar unas pipas caseras o bong

si alguien tiene una idea como poder fabricarlas, se los agredeceria :p
 
-