Cuáles son los growshop online mas baratos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hechicera

Semilla
21 Octubre 2011
2
0
0
Hola a tods , soy nueva y este es mi primer mensaje aki en el foro.
Me gustaria saber cual es el grow o los grows online mas baratos?:razz:
 

capitangrow

Semilla
25 Noviembre 2011
2
0
0
40
capitangrow

en capitangrow.com podeis encontrar precios super competitivos y si no encontrais algo podeis pedirlo por el formulario de contacto o bien pasaros por la tienda fisica ubicada en cerdanyola del valles
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
yo mis compras de momento las hago en telegrow pero siempre busco mejores precios en varias tiendas.porque unas te cobran los portes y otras no.tmb depende de la cantidad q pidas.en telegrow x ej apartir de 50€ los portes son gratis y compensa.las semillas x ej. no llevan portes etc. luego para otras cosas sueltas por ej. merecen la pena otras paginas aunque sea pagando portes. Pero vamos 50€ es facil hacer un pedido.asique Telegrow.
 
  • Triste
Reacciones: Juanfraovera

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Hace poco más de tres meses que me asocie con un compañero del trabajo y creo que nuestra media de precios es la mejor de España, comprobadlo vosotros mismos Articulos economicos para el cultivo de interior.
Tenemos precios por debajo de telegrow.
La página lleva poco tiempo publicada asi que os agradeceria que me comuqueis cualquier error que detectéis, un saludo.
Imaginad lo dificil que nos resulta a nosotros que acabamos de empezar ofrecer precios por debajo de otras tiendas online que ya llevan muchos años en el sector como por ejemplo telegrow.
Incluso ciertos proveedores no nos han querido suministrar productos si no subimos los precios, porque dicen que "rompemos el mercado". En fin... me gustaría que os pasaseis y me diéseis vuestra opinión. Si me confirmáis que estáis registrados en este foro y me habéis conocido por este hilo os hago un descuento o regalo garantizado.
Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

csc

Semilla
20 Abril 2011
53
1
6
Osona
Satiguana Growshop son muy competitivos. Pero gastos de envio no son gratuitos si no pasas de 150€.
 

himalaya grow

Semilla
16 Abril 2011
23
0
0
www.himalayagrow.com
Himalaya grow shop online low cost

Hola.
pasate a hechar un vistazo por himalayagrow estamos especializados en espacios de cultivo pero tenemos cualquier producto del mercado, ademas tenemos portes gratis para la mayoria de los pedidos.
Tambien somos una comunidad donde puedes encontrar manuales o incluso preguntarnos cualquier duda por mail o por telefono.
saludos.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
yo despues de mirar muchos grow online tambien he llegado a la conclusion que como HIERBAGUAY ninguno..... solo teneis que entrar y mirar precios.... los que unos piden 60 pavos hay esta por 40 ( hablo de extractores ) y las semillas el segundo pack al 40% de descuento...... la verdad interesante y ha tener muy en cuenta.....

un saludo compañeros....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

himalaya grow

Semilla
16 Abril 2011
23
0
0
www.himalayagrow.com
yo despues de mirar muchos grow online tambien he llegado a la conclusion que como HIERBAGUAY ninguno..... solo teneis que entrar y mirar precios.... los que unos piden 60 pavos hay esta por 40 ( hablo de extractores ) y las semillas el segundo pack al 40% de descuento...... la verdad interesante y ha tener muy en cuenta.....

un saludo compañeros....
Hola.
Acabo de mirar esos precios tan baratos que dices en extractores por ejemplo y aqui puedes ver los precios del mismo extractor y hasta es 2€ mas varato en himalaya grow
EXTRACTORES RVK L1( todos los diametros ) - Himalaya Grow Shop online
http://www.hierbaguay.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=222&category_id=39&option=com_virtuemart&Itemid=58
saludos.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajajjajaja mira yo no quiero entrar en que su la abuela fuma y no es tabaco etc etc..... y mas entre 2 grow por mi culpa...... pero bueno ya que tu me contradices a lo que yo digo y cuando yo hablo hablo de cosa cierta y mirada 23 veces antes todo....... yo no hablo de ese extractor hablo del tt dual 2 velocidades que HIERBAGUAY VENDE EN 37 PAVOS Y TU A 49,90 PAVACOS .....EL AHORRO CREO QUE ES ALGO ??? .... pero espera que esto por mi parte aqui no queda..... extractor elicoidal o linea tu a 25 pavos y hierbaguay a 11 si si 11 pavos... osea que por el precio de 2 tengo uno del grow que tu dices.... yo no gano nada ni dejo de ganarlo hablando bien de uno y del otro.... ya que lo que he comprado que solo han sido 2 paquetes de semillas lo pago al mismo precio que todas las personas que compran.... decir que antes de hacer el ingreso tenia mis semillas en casa.... y no lo conozco al chico ese de nada solo de aqui del foro 2 meses...... ( esto no lo hace nadie ) retomando el tema........ yo no queria poner enlaces pon no hacer mas publicidad gratuita pero si tu lo haces hay vamos..... pero mirar todos los que veais esto y querais ver quien tiene razon en esto los 2 enlaces.......y ya decidir

ENLACE HIERBAGUAY

http://www.hierbaguay.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=39&Treeid=67&Itemid=58

ENLACE HIMALAYA

Extractores para armarios y espacios de cultivo


LAS SEMILLAS EL SEGUNDO PAQUETE AL 40% DE DESCUENTO..... Y EN 24 HORAS EN CASA QUE MAS SE PUEDE PEDIR.....

solo era y sigue siendo mi opinion a quien le parezca bien de lujo y a quien no tambien..... yo ceno y duerno igual todos los dias......



un saludo.....
 
D

Deleted member 72342

Invitado
en lo que es el tema precios es difícil encontrar diferencias notables,otra cosa son los gastos de envío,ofertas,regalos,semillas por unidades,variedad,etc...la flor prohibida me parece un buen grow para comprar semillas sobre todo ahora,aparte de que tienen semillas por unidades,a partir de 20 € los Gastos de envío son gratuitos y encima por Seur 24/48 Hrs y hierbaguay como dice aquí el colega tito marley tiene variedad a muy buen precio haber si hago algún pedido pronto.
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
ya t digo tio aqi una ves pedi una cosa (nada d grows) q salia por 160€ y m la mandaron por seur y aparte d no qitarle el iva no se q coño hicieron q fueron 220€ :O llame a la tienda y m dijeron q eso no era cosa d ellos, nunca mas he vuelto a comprarles... hijos d...... y seur no m gusta na prefiero correos :) pepe si encuentras alguna buena pa el tma d canarias avisa porfa
gracias un saludo!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Lo verdaderamente chungo es encontrar una grow shop online que envie a Canarias!! que no sean abusivos en gastos de envios y que nos kiten el IVA que aki aduanas nos hace pagar el IGIC
Los Gastos de envio abusivos, son los que marca la agencia o correos segun el metodo de envio que gastes. En la pagina web de correos tiene las tarifas de envio. Y toda venta a canarias deberia ir sin IVA.
Un saludo.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
ya t digo tio aqi una ves pedi una cosa (nada d grows) q salia por 160€ y m la mandaron por seur y aparte d no qitarle el iva no se q coño hicieron q fueron 220€ :O llame a la tienda y m dijeron q eso no era cosa d ellos, nunca mas he vuelto a comprarles... hijos d...... y seur no m gusta na prefiero correos :) pepe si encuentras alguna buena pa el tma d canarias avisa porfa
gracias un saludo!
Yo pedí a Kaya, me cobraron el IVA pero me lo mandaron de manera que no tuve que pagar ni IGIC ni aduanas y en una semanita lo tenia en casa. Es más me era más rentable que las tiendas de aquí lo que pedí.
 
  • Me gusta
Reacciones: plaka69

COMA

Semilla
1 Mayo 2012
48
0
6
43
nuevo grow mas barato y -25% de descuento por apertura en todo portes en valen gratis

hola chicos os invito a ver mi nuevo grow en valencia con precios de susto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-