Foto de mi plantita... es macho o hembra??

axelin5

Semilla
19 Marzo 2012
3
0
0
34
hola, es la primera vez que cultivo, y disculpen mi ignorancia pero queria saber si mi planta es macho o hembra les pongo un foto para que la
vean gracias amigos, suerte y buena onda para todos:grin:

 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero,
definitivamente creo que es hembra,pero esa planta tiene algun tipo de carencia, juraria que es fosforo,en tal caso si quieres que crezca y te de produccion,transplanta cuanto antes a un sustrato bueno (ese se ve pobre) y abona con un fertilizante completo de floracion o si simplemente esta florecida porque esta confundida con las horas de sol sigue con el periodo vegetativo y hechale crecimiento, segun donde vivas saludos
 

axelin5

Semilla
19 Marzo 2012
3
0
0
34
qe le paso a esa planta? parece qe ya la cosecharon y volvio a crecer
nose me la dieron cuando era muy pequeña y la fui pasando de masetas chicas a esta mas grande, a la tierra le puse conmpos resaca de rio humus de lombris piedrita vermiculita y nada mas, le falta algo? es prudente hacerlo ahora o para transplantarla que hago
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
nose me la dieron cuando era muy pequeña y la fui pasando de masetas chicas a esta mas grande, a la tierra le puse conmpos resaca de rio humus de lombris piedrita vermiculita y nada mas, le falta algo? es prudente hacerlo ahora o para transplantarla que hago
Esta bien la mezcla y la maceta tmb, pero yo pienso qe la cosecharon y rebroto otra ves....
Saludos capo
 
-