El excremento humano como abono para marihuana

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Por ahí lo han dicho ya: grasas, bollos, dulces, filetes..... No creo que eso le sirva de mucho a la planta. Sí, procesados, sí, pero no creo que contenga los mismos nutrientes que un abono normal. La mierda de caballo, vaca........... bla bla bla, tienen un origen en las plantas. Supongo que si te alimentaras de alfalfa podrías darle a tus plantas tu mierda de "comer"....

Me prometí no contestar este tema.... :no: Y LO HE HECHO! Dios, estoy tan rayado como el resto! :2]
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Realmente y como se puede demostrar con los ultimos comentarios este es un tema de risa, (como decia al principio) y no un tema serio. Opy y fumeta, como he observado ninguno de los dos ha sabido entender mi comentario, que ya estaba preparado para vuestras respuestas basicas y repetitivas, si hace falta os lo leeis otra vez, porque no lo habeis entendido. Yo he dicho que todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, lo cual para mi no es un problema pero esto no es un tema serio, sino un tema chorra, y hay que dejar eso claro porque desgraciadamente hay muchas personas credulas que buscan informacion en foros para aplicarla a sus cultivos y no la contrastan, sobretodo personas novatas, y como ha pasado muchas veces con mitos falsos y horribles del cultivo llegan y lo hacen, todo por no dejar claro que NO es un tema serio. Ya ha pasado con ejemplos como mear en las plantas por el Nitrogeno, cortar hojas, estresar de diferentes maneras las plantas con explicaciones absurdas, tripear plantas... y una larga lista, yo solo intento mejorar la informacion del foro, a mi no me indigna nada, ni tengo ningun problema, los unicos que se han ofendido habeis sido vosotros como habeis demostrado. Y bueno, en cuanto, al tema de las fuentes, lo han dicho varias personas durante el hilo, pero veo que algunos solo prestan atencion a lo que quieren leer, y si quieres buscar buena informacion y no, que te lo den todo hecho lo tienes facil como te digo busca en el maravilloso google, sobre la composicion de nuestras eces y mira a ver si serviviria, pero vamos que como te digo por algo se utilizan abonos de animales hervivoros... como han dicho ya varias personas.
Tambien aclararte, porque veo que te hace falta que te aclare todo, que el (punto) jaja es que me meo contigo, es un enfasis que le doy al simple " . " al igual que en varios momentos he utilizado el sarcasmo e ironia ya que a mi este tema no me ha ofendido en ningun momento sino que me lo tomo a risa al igual que la inmensa mayoria de los que han comentado.
Me dices que me fume algo que me vendra bien... pues te digo que no me hace falta yo se perfectamente cuando fumar y cuando no y estoy perfectamente, ya te encargas tu de entretenerme con tu hilo de "mierda" :)

En serio, vuelvo a repetir, y lo digo muy en serio, lee de nuevo mi comentario y entiendelo bien, a mi no me molesta nada, solo doy una opinion, despues de haber recopilado información real. Algo que deberias hacer. Y lo hago todo por el bien de los cultivadores novatos para que no se crean otro mito negativo para la marihuana. Y mira ya le he dedicado otros 5 minutos a esto y me temo que volveras a responder todo ofendido en vez de entender mi comentario, pero te pido que en vez de hacer eso y hacernos perder tiempo a los dos te tranquilices y entiendas las cosas.

Igualmente, y lo siento por ser repetitivo, no me he ofendido y no es mi intencion ofender a nadie, y repeto la OPINION de todos al igual que respeto este foro, y que consiga en el caso de este hilo entretenernos y hacernos ver que NO hacer. Un saludo a todos. Por favor, no le deis mas coba por que es lo que quiere.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Discrepo un poco de lo de los animales herbívoros y tal...el guano de pajaro que hay en Sudamérica se usa ampliamente en abonos nitrogenados,y proviene de pájaros como alcatraces y cormoranes que se alimentan exclusivamente de pescado,es decir carnívoros....una de las mejores cosas que podemos encontrar para nuestras plantas es el guano de murciélago,que aunque hay especies que comen fruta la gran mayoría son insectívoros,o sea carnívoros...del purin de cerdo se hace un abono muy bueno,y el cerdo se come todo,el pienso que le dan tiene proteína animal y mucha....la de persona aparte de en Cuba la usan en China para los arrozales,pero no se cagan en el arrozal directamente jajajjajaja ,la mezclan y completan con mas desechos orgánicos,y hacen un abono en que el excremento humano es un ingrediente mas....también hacen cosas como poner patos,los patos cagan,hay carpas que se comen lo que los patos cagan y lo que cagan las carpas fertiliza el agua y luego con eso inundan los arrozales....y de paso cuando hay mucho pato y mucha carpa,pues a la cazuela también.... luego no tienen ningun problema en comer eh, o arroz abonado con caca o carpa alimentada con caca o nada,cuando se pasa hambre se dejan de lado los prejuicios,se agudiza el ingenio y se aprovecha todo al máximo mierda incluida....es comprensible que haya cierto cachondeo,a todos nos viene a la cabeza un tío en cuclillas entre nuestras preciosas matas y nos da lo primero asco y luego hacemos el cachondeito....pero cachondeos aparte,estamos hablando de Cuba y China,países que no sobresalen por el nivel de vida de su población ni por su tecnología,porque China fabrica mucha pero la China rural esta atrasada aun....aquí no hace falta hacer estas cosas,tenemos mas opciones,muchas mas,y sin gastar casi pasta...
Saludos y gracias
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Realmente y como se puede demostrar con los ultimos comentarios este es un tema de risa, (como decia al principio) y no un tema serio. Opy y fumeta, como he observado ninguno de los dos ha sabido entender mi comentario, que ya estaba preparado para vuestras respuestas basicas y repetitivas, si hace falta os lo leeis otra vez, porque no lo habeis entendido. Yo he dicho que todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, lo cual para mi no es un problema pero esto no es un tema serio, sino un tema chorra, y hay que dejar eso claro porque desgraciadamente hay muchas personas credulas que buscan informacion en foros para aplicarla a sus cultivos y no la contrastan, sobretodo personas novatas, y como ha pasado muchas veces con mitos falsos y horribles del cultivo llegan y lo hacen, todo por no dejar claro que NO es un tema serio. Ya ha pasado con ejemplos como mear en las plantas por el Nitrogeno, cortar hojas, estresar de diferentes maneras las plantas con explicaciones absurdas, tripear plantas... y una larga lista, yo solo intento mejorar la informacion del foro, a mi no me indigna nada, ni tengo ningun problema, los unicos que se han ofendido habeis sido vosotros como habeis demostrado. Y bueno, en cuanto, al tema de las fuentes, lo han dicho varias personas durante el hilo, pero veo que algunos solo prestan atencion a lo que quieren leer, y si quieres buscar buena informacion y no, que te lo den todo hecho lo tienes facil como te digo busca en el maravilloso google, sobre la composicion de nuestras eces y mira a ver si serviviria, pero vamos que como te digo por algo se utilizan abonos de animales hervivoros... como han dicho ya varias personas.
Tambien aclararte, porque veo que te hace falta que te aclare todo, que el (punto) jaja es que me meo contigo, es un enfasis que le doy al simple " . " al igual que en varios momentos he utilizado el sarcasmo e ironia ya que a mi este tema no me ha ofendido en ningun momento sino que me lo tomo a risa al igual que la inmensa mayoria de los que han comentado.
Me dices que me fume algo que me vendra bien... pues te digo que no me hace falta yo se perfectamente cuando fumar y cuando no y estoy perfectamente, ya te encargas tu de entretenerme con tu hilo de "mierda" :)

En serio, vuelvo a repetir, y lo digo muy en serio, lee de nuevo mi comentario y entiendelo bien, a mi no me molesta nada, solo doy una opinion, despues de haber recopilado información real. Algo que deberias hacer. Y lo hago todo por el bien de los cultivadores novatos para que no se crean otro mito negativo para la marihuana. Y mira ya le he dedicado otros 5 minutos a esto y me temo que volveras a responder todo ofendido en vez de entender mi comentario, pero te pido que en vez de hacer eso y hacernos perder tiempo a los dos te tranquilices y entiendas las cosas.

Igualmente, y lo siento por ser repetitivo, no me he ofendido y no es mi intencion ofender a nadie, y repeto la OPINION de todos al igual que respeto este foro, y que consiga en el caso de este hilo entretenernos y hacernos ver que NO hacer. Un saludo a todos. Por favor, no le deis mas coba por que es lo que quiere.
Ufff paso de leer todo eso cuando me aburra lo leo ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
morfeo, poner a china o cuba como ejemplos... repito que en cuba aún existe la cartilla de racionamiento, lo raro no es que abonen con heces humanas, lo raro es que en muchos casos disponga uno mismo de heces, ya sabes que si no entra no sale :) ; y china lo mismo, no es ejemplo de nada con su filosofía de vale todo y maricón el último; y si pudieran echar plutonio en los abonos lo echarían, poco problema tienen.

la diferencia entre un alcatraz que come peces y nosotros que comemos pescados, es toda la fritangada que acompaña al bicho; los murciélagos son insectívoros, tú lo has dicho; o lo que es lo mismo, guano de aves marinas rico en NP y el de muerciecielagos rico en PK, unos peces otros insectos; y sobre el de cerdo... pues como el de humano poco menos; lee por el google y verás, sin un buen lavado y compostaje es lo peor, bacterias y patógenos de todo tipo por lo mismo, la dieta omnivora. somos el único animal que después del destete sigue bebiendo leche, nadie lo ha pensado? :roll:

dime lo que comes y te diré lo que cagas :lol:
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si,si razón tienes,pero era por darle un enfoque un poco mas serio a la cosa,y por abrir nuevas lineas de debate y que la peña y yo mismo nos informemos y aprendamos algo...Cuba y China son ejemplos poco validos,ya se,pero también los pongo como ejemplo de que aquí no tenemos porque hacer estas cosas.....Y si seguimos bebiendo leche es porque hemos aprendido a obtenerla,ponle un cuenco de leche a casi cualquier bicho y aunque haya sido destetado veras lo que le dura....
Saludos y gracias
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Ufff paso de leer todo eso cuando me aburra lo leo ;)
Muchas gracias, con esto me terminas de dar la razón en todo cuanto he dicho y te terminas de desacreditar con este gran ejemplo de respeto, madurez y sobre todo de seriedad que según tu llevas en este hilo pero que como dejas claro de nuevo, no la hay. Y ahora habiendome dado cuenta de que ni siquiera merece la pena continuar contigo, responderé a los demas miembros que a proposito, si estan hablando en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
morfeo, poner a china o cuba como ejemplos... repito que en cuba aún existe la cartilla de racionamiento, lo raro no es que abonen con heces humanas, lo raro es que en muchos casos disponga uno mismo de heces, ya sabes que si no entra no sale :) ; y china lo mismo, no es ejemplo de nada con su filosofía de vale todo y maricón el último; y si pudieran echar plutonio en los abonos lo echarían, poco problema tienen.

la diferencia entre un alcatraz que come peces y nosotros que comemos pescados, es toda la fritangada que acompaña al bicho; los murciélagos son insectívoros, tú lo has dicho; o lo que es lo mismo, guano de aves marinas rico en NP y el de muerciecielagos rico en PK, unos peces otros insectos; y sobre el de cerdo... pues como el de humano poco menos; lee por el google y verás, sin un buen lavado y compostaje es lo peor, bacterias y patógenos de todo tipo por lo mismo, la dieta omnivora. somos el único animal que después del destete sigue bebiendo leche, nadie lo ha pensado? :roll:

dime lo que comes y te diré lo que cagas :lol:
Exactamente, de eso estoy hablando, quizás cuando dije que los abonos que se usan son de hervivoros me exprese mal ya que obviamente no digo que solamente se puedan usar de hervivoros pero que si son los mas usales, junto con los mencionados, y realmente lo que trataba de decir es que el de HUMANO no es que digamos una buena opcion por que su composición tiene muchos inconvenientes y tambien por existir otras mejores opciones ecologicas y baratas.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Muchas gracias, con esto me terminas de dar la razón en todo cuanto he dicho y te terminas de desacreditar con este gran ejemplo de respeto, madurez y sobre todo de seriedad que según tu llevas en este hilo pero que como dejas claro de nuevo, no la hay. Y ahora habiendome dado cuenta de que ni siquiera merece la pena continuar contigo, responderé a los demas miembros que a proposito, si estan hablando en serio.
Ehhh, si... ¡Ya!. Claro ;) :O

Adiós.

PD: Cierra al salir.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Mano Hay tantos buenos abonos y inventos , que hay para mantener a tu canabis viva y frondosa .

No tienes que cagarla . Todos los abonos de compost y eso , se usan tambien cuando ya estan en descompociocion , despues de un mes de proseso quimico o mucho mas . Osea no es que tires un mojon en el tiesto . JEJE:mrgreen::):)
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
depende de tu alimentación, como debo suponer eres de la babilonia donde venden o comen comida rápida y bebidas de fantasía, por lo tanto es mejor un excremento de animal herbívoro para abonar las plantas, ya que nuestros desechos son los peores de los peores desechos... Saludos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Eiii compis, despues de un tiempo, lo habeis probado ya??JAJAJAJA


Saludoss
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Amrut jal_el agua de la vida eterna

Pues justo cojo la revista YERBA y viene un articulo aparte de mi foto publicada la PAKISTAN CHITRAL KUSH-GIANTVERDE:lol: en el cual hablan de excrementos de vaca junto con orina de jack al k le añaden miel para alimentar los microorganismos LOS VEDAS, una rama del hinduismo llevan miles de años utilizando las mismas tierras sin mas abono k el famoso AMRUT JAL.Un kilo de "mierda" de vaca fresca, solo un gramo de ella contiene mas de 350 millones de microorganismos imagina en un kilo,un poco de agua se disuelve,a continuación 1 litro de orina,de vaca si es posible:lol::lol::lol:,3 cucharadas soperas de miel y 10l de agua.Se deja macerar durante 3 días y empezamos a remover 3 veces al día,12 veces en el sentido del reloj y 12 al revés,dice k así es la biodinámica ya esta,con esos 10 litros tenemos para 100 de agua k se añade a la tierra k se va a cultivar.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Por lo que tengo entendido....el escremento de vaca es excesivamente acido, ya que este animal tiene un proceso de digestion con 4 estamagos o mas para fermentar y digerir la materia vegetal que ingiere, con esto quiero decir que son 4 o + estomagos y 4 u + tipos de acidos que tendria ese abono de escremento, creo que es demasiado fuerte para las plantas, creo que el mejor es el de caballo o animales herviboros no rumiantes, incluso aves fructivoras, insectivoras, u marinas, pero ojo, yo compraria un abono organico animal tipo comercial estrictamente procesado ya que si pones uno de una cuadra directamente sin procesar cojido de por ejemplo del caballo aunque esté desidratado libre de larvas y ongos o microbios perjudiciales, podria haber una ingente cantidad de semillas de todo tipo de malas hierbas que a fin de cuentas brotarian en la zona de cultivo donde plantaramos, bien sean macetas o en suelo, esto lo digo por la experiencia de un familiar cultivador de plantas hortícolas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo uso de oveja o de caballo y me va bien,hay cuadras de los dos cerca de mi casa y fuera de los recintos hay amontonado estiércol,cojo de la parte mas vieja del montón,que se ha compostado ya...el de oveja al compostarse se hace un bloque gris ,que desmenuzado muy fino y añadido a la tierra me resulta un abono para las hortalizas cojonudo,para cannabis lo he usado al preparar tierra madre y muy bien....el de caballo alimenta menos pero como tiene muchos trocitos de paja sin digerir vuelve el sustrato mas esponjoso ideal para mejorar la textura de suelos muy pedregosos,arcillosos o apelmazados...el problema de las malas hierbas no me ha pasado aun,aunque tiene mucho sentido....
Saludos y gracias
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Por lo que tengo entendido....el escremento de vaca es excesivamente acido, ya que este animal tiene un proceso de digestion con 4 estamagos o mas para fermentar y digerir la materia vegetal que ingiere, con esto quiero decir que son 4 o + estomagos y 4 u + tipos de acidos que tendria ese abono de escremento, creo que es demasiado fuerte para las plantas, creo que el mejor es el de caballo o animales herviboros no rumiantes, incluso aves fructivoras, insectivoras, u marinas, pero ojo, yo compraria un abono organico animal tipo comercial estrictamente procesado ya que si pones uno de una cuadra directamente sin procesar cojido de por ejemplo del caballo aunque esté desidratado libre de larvas y ongos o microbios perjudiciales, podria haber una ingente cantidad de semillas de todo tipo de malas hierbas que a fin de cuentas brotarian en la zona de cultivo donde plantaramos, bien sean macetas o en suelo, esto lo digo por la experiencia de un familiar cultivador de plantas hortícolas.

El tio la vara es muy interesante la información que nos muestras tomaré nota para el experimento que tengo pensado hacer con el estiércol humano pero las conclusiones apuntan a que definitivamente no es posible obtener beneficio de él.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Por ahí lo han dicho ya: grasas, bollos, dulces, filetes..... No creo que eso le sirva de mucho a la planta. Sí, procesados, sí, pero no creo que contenga los mismos nutrientes que un abono normal. La mierda de caballo, vaca........... bla bla bla, tienen un origen en las plantas. Supongo que si te alimentaras de alfalfa podrías darle a tus plantas tu mierda de "comer"....

Me prometí no contestar este tema.... :no: Y LO HE HECHO! Dios, estoy tan rayado como el resto! :2]
¿Quíen está rayado-?
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Mi princesita todabia solo come potajes y compotas de fruta y leche materna. Y la mierda ya sale empaquetada jajaja
Podemos negociar un precio razonable lo malo seran los gastos de envios por material toxico!!
AHAHAHAHAHAH Muy grande tu respuesta haha una de las mejores
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
éso, éso :grin: ; cómo va el mojón? :lol:
Hemos tenido que desinfectar la zona con legía y salfumant pero aún así el hedor es indestruible y sólo con una rama de White Widow podríamos eliminar el soporífero olor que desprende la mierda putrefacta y maloliente. Es una barbaridad porque encima parece que hay una mini-civilización de mini mierdas rodeando la mierda Madre. Quizá pueda sacar alguna eskeje de la mierda madre para pasaros algo.

Un saludo colegassss y wenos huimoss.
 
-