tallo muy delgado

jhonde

Semilla
27 Marzo 2012
13
1
0
35
la verdad es que soy nuevo en esto de plantar cannabis, y tengo 1000 dudas, y aveces me extra limito, pero en fin, la verdad es que mis plantas reciben 5 horas de luz directa del sol, y 7 horas de claridad, pero las tengo en el interior de mi casa, ellas ahora tiene 3 semanas de edad y tienen hojas hermosas, pero noto que el tallo es muy delgado y las hojas lo estan doblendo, ya les puse una base para ayudar, pero quiero que sea mas independiente, que hago para engrosar el tallo de mis plantas,

gracias por su ayuda hermanos canabicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agu676383

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Pues lo primero quitar la guia/palo que le has puesto ya que con eso solo consigues que el tallo no se fortalezca. Lo segundo, teniendolas en casa entiendo que no les da la luz a traves de un cristal, lo digo porque si es asi se te quemaran las hojas. Tambien supongo que no puedes darles mas horas de luz directa pero no te preocupes que con 5 no van a ir mal por mucho que digan, yo el año pasado he tenido una planta de metro y medio con poda fim con 5 horas de sol. Asi que tambien ayudará una buena nutricion, es decir tierra y abonos, un adecuado riego, control del ph de agua y por ultimo y mas importante deja actuar a la madre naturaleza ( no le pongas guia, a noser que sea extrictamente necesario y temporal )
 

trayer

Semilla
16 Noviembre 2011
85
13
8
Ponles un ventilador que las mueva despacito y veras como se ponen fuertes. Un saludo
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Seguramente sea por eso, yo el año pasado tuve un espagueti y enterré tallo y la saqué a la calle... al principio me daba miedo de que se partiera con el viento tan fuerte... pero qué va! le sento dpm y engordó mazo, de ser espagueti pasó a ser tronkito ^^
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Entierra el tallo lo mas que puedas , añade hormonas de enraizar y de cresimiento y ya veras.
 

DK87