cuanto tarda en germinar la semilla y salir a la vista en un jiffy??

javier_jovis

Semilla
22 Febrero 2012
30
2
0
hola a todos!! el sabado 17 puse una deimos auto en un jiffy a germinar, y hoy martes 20 no ha salido ni aun, qiero saber mas o menos cuanto suelen tardar en salir. muchas gracias a todos, es la primera vez q planto, ya os ire preguntando mas dudas conforme las vaya teniendo, un saludo a todos!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bienvenido al foro javier_jovis suele tardar una semana si la has puesto directamente en el jiffi sin averla germinado en servilleta o en agua.

lee los manuales que hay en el foro si es la primera vez que plantas, te sacaran de muchas dudas

un saludo
 

javier_jovis

Semilla
22 Febrero 2012
30
2
0
muchas gracias pacore!! me puedes decir el link del manual??? , y el de otros temas q creas q me puedan interesar respecto a lo q e plantado? es q no llevo aqi mucho tiempo y no me aclaro ni aun, gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: wore

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, ami me tardan 3/4 dias casi siempre por completo.

Saludoss
 

eleonor

Semilla
22 Marzo 2012
6
0
0
Normal

Eso compi es normal depende de la genetica unas tardan mas y otras menos,si puedes prueva con otras distintas y la forma de germinarlas no todas responden igual(Al menos eso me fijado yo que he provado varias)
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
A mi en asomar el tallo me suelen tardar de 4 a 7 dias, si tardan mas ya me mosqueo xD
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Yo he llegado a tener alguna que germinó a los 11-12 días. Es importante no impacientarse y "buscar" la semilla trascurridos unos días sin haber asomado, ya que puedes estropear la germinación.
Salud
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Si tienes razon pero como la mayoria me asoman al sexto dia o asi pues la otra minoria me mosquea xD eso si, en jiffys me han salido todas, sin excepcion, incluso metiendo la pata en mis primeras hazañas :lol:
 

javier_jovis

Semilla
22 Febrero 2012
30
2
0
hola a todos!! mañan sabado hace una semana q las puse en el jiffy, y no an asomado nio nada, es una deimos auto, la tengo en un vaso de plastico con una bolsa x encima, como e visto en alguna foto para crear un efecto invernadero, en mi habitacion a 21º-22º, y sin darle la luz. decirme si es normal q no aya salido ni aunxq e sla primera vez q planto y me estoi desesperando jeje, gracias
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Hola compañero. Con seis días no debes impacientarte, déjala que ya saldrá. No es necesario que tapes el vaso, es más yo te aconsejaría que lo destapases. Ya nos contarás....jejejeje.
Salud
PD:pon el vaso en una ventana que no es necesario que está a oscuras.
 

javier_jovis

Semilla
22 Febrero 2012
30
2
0
ok, le qitare la bolsa de encima, lo q pasa q antes tenia q regarla to lso dias y aora lelvo sin regarla desde el miercoles xq al ponerle la bolsa sigue teniendo agua abajo, no se le evapora, lo pondre al caer de la ventana como me dices. gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mario43

javier_jovis

Semilla
22 Febrero 2012
30
2
0
hola a todos!! al final me salio, la lleve a la tienda y el chico me la miro y es q de rebuscarla la fui metiendo pa abajo y esta undida, y me la saco, la puso al sol y ya salio todo bien, ahora la tengo ya en el macetero creciendo la deimos esta... y me compre una green poison y la tengo en el giffy perfecta, q esta a salio sin ningun incoveniente, se ve q eso me paso x ser la primera q planto jejej
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
hola a todos!! al final me salio, la lleve a la tienda y el chico me la miro y es q de rebuscarla la fui metiendo pa abajo y esta undida, y me la saco, la puso al sol y ya salio todo bien, ahora la tengo ya en el macetero creciendo la deimos esta... y me compre una green poison y la tengo en el giffy perfecta, q esta a salio sin ningun incoveniente, se ve q eso me paso x ser la primera q planto jejej
JAJAJAJA yo creo que la primera vez nos pasó a todos. La impaciencia......
 

Juandediose

Semilla
18 Abril 2015
1
1
1
29
Hola yo germine mi semilla y la metí en un vaso de turba de coco con tierra y mi semilla ya a salido a la superficie xo lleva 3 días en esta misma image.jpg algo mas de un centímetro de altura se supone k al día tendria k ir subiendo Xo Demomento no lo hace alguien me puede decir por que
 
  • Me encanta
Reacciones: Vaquitaflaca

Davidargo

Semilla
15 Abril 2015
46
8
8
29
Hola yo germine mi semilla y la metí en un vaso de turba de coco con tierra y mi semilla ya a salido a la superficie xo lleva 3 días en esta misma Ver el adjunto 482115 algo mas de un centímetro de altura se supone k al día tendria k ir subiendo Xo Demomento no lo hace alguien me puede decir por que
A veces pasa que la cascarita queda puesta y cuesta mas de sacar, si ves que puedes ayudarla un poco sin dañar el tallo hazlo con unas pinzas o algo, aunque la cascara por si sola con la humedad y el sol se ira desprendiendo
 

cakoo26

Semilla
21 Agosto 2016
1
0
1
33
buenas a todos, pues a mi no me a ido muy bien con la germinacion :( primero germine 5 chesse solo salio una, luego germine 5 de la kannabia special no salio ni una :( luego 5 de kannabia citrus salieron 2 y por ultimo germine 5 de jack here de the bulldog y por el momento no a salido ni una en espera estoy. El metodo de germinacion es en servilleta y luego las paso al jiffy de turba de coco pero nada se acaban pudriendo la semilla no se que estoy haciendo mal me podria alguien decir como lo puedo hacer por que miro por otros foros y el metodo de germinacion se supone que lo hago bien pero no se por que de tantas no salen yo es que ya creo es que las semillas que me venden en la tiendas seran viejas? por que ya no se ni que pensar gracias espero una respuesta.
 

Gangaman

Semilla
4 Enero 2017
3
0
1
29
JAJAJAJA yo creo que la primera vez nos pasó a todos. La impaciencia......
Hahahahahahahahah y no tan primera vez!!! Puse una pakistani chitral en algodon hasta la germinacion y pal jiffi de esto t hablo hace una semana exacta k la puse a germinar y aun esta bajo tierra y si si es mosqueante de la ostia hahhahhh pero siempre pasa con alguna

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Gangaman

Semilla
4 Enero 2017
3
0
1
29
buenas a todos, pues a mi no me a ido muy bien con la germinacion :( primero germine 5 chesse solo salio una, luego germine 5 de la kannabia special no salio ni una :( luego 5 de kannabia citrus salieron 2 y por ultimo germine 5 de jack here de the bulldog y por el momento no a salido ni una en espera estoy. El metodo de germinacion es en servilleta y luego las paso al jiffy de turba de coco pero nada se acaban pudriendo la semilla no se que estoy haciendo mal me podria alguien decir como lo puedo hacer por que miro por otros foros y el metodo de germinacion se supone que lo hago bien pero no se por que de tantas no salen yo es que ya creo es que las semillas que me venden en la tiendas seran viejas? por que ya no se ni que pensar gracias espero una respuesta.
Hey man!! Posiblemente tu error sea no escurrir un poco el jiffy antes de meter la semilla ya germinada...eso me ñasaba ami y ers desesperante hasta k m di cuenta k el jiffy empapao no llevaba a ningun lado

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Edo depende del tipo de semillas y su tiempo...... Si son vienas las cuesta mas...... Si no en 2-3 dias deberia salir
Ssludos
 
-