Esos bancos desconocidos

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Hablando hoy con unos amigos, ha salido esa conversación tan original "¿cual es la mejor marihuana que has probado?"

El caso es que un tipo me ha dicho "La astur mexicana". Me he quedado loco perdido, nunca la había escuchado, y el tipo era un fumador que ha probado decenas de marihuanas. El caso es que he buscado, y he encontrado este banco ----> Asturjaya.Semillas de las montaas verdes.

Me ha quedado rondando en la cabeza, la posibilidad de que haya en internet decenas de propágulos de los futuros dinafem, cannabiogen, etc. y nos estemos perdiendo grandes cosas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
hace dos años asturjaya colaboró con este foro, donó bastantes semillas para que la peña hiciese seguimientos, pero al final se vieron sólo unos pocos :) ; en la sala de colaboradores están los hilos. lobasolitaria y pepemineru tienen algún seguimiento bien wapo hace 2 o 3 años, si sabes usar el buscador los encontrarás fácil, si no te ayudo:mrgreen:.

dicen de sus variedades, que como las saques de su habitat, que podrás intuir por el nombre del banco por dónde van los tiros, que hacen cosas extrañas de lo tan aclimatadas que están; hablan de variedades descafeinadas y poco productoras, pero muy coloridas; hablan de que muppet, la "marca de semillas" que vende sinsemillast (esa gente tan tan simpática:evil:) compra y reenvasa variedades de asturjaya. y algo de cierto hay en todo :).

qué te llama la atención de asturjaya?
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
qué te llama la atención de asturjaya?
Lo que he dicho en el post inicial: encontrarme con un tipo que ha probado todo lo bueno de casi todos los bancos, y decir que si tuviera que elegir un efecto, se quedaba con el de la astur mexica. Ni la jack herer -que tambien le gusta- ni skunk, ni moby dick, ni blueberry, ni super silver haze, ni critical.... el tipo se queda con la astur mexica. Curioso cuando menos :? yel tipo fuma como si no existiese el mañana.

Tema aparte es que estoy pensando plantar una sativa pura en interior, como si no hubiera tenido bastante con tu taskhaze :lol: :lol: :lol: bueh, voy a buscar esos seguimientos, a ver que hay.

Y eso de poner cannabiogen y dinafem ............. ostras ni punto de comparacion unos de los otros.
Hombre, todos los comienzos son humildes :lol: :lol: :lol: claro, que estos llevan 20 años :? me imagino un jipi perdido en las montañas asturianas tipo heidi, todo el día fumado perdido, haciendo de mejorador genético. Dicen que las plantas se crian con la luna, así que ni invernadero, ni indoor.... habría que ver como se las apañan para las polinizaciones :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
home, para gustos colores; yo de asturjaya he catado piedra celta, astur mexicana y nube roja y no me han dicho nada en absoluto; sabores distintos, éso si.

dinafem y cannabiogen lo único que se parecen es en la rima asonante :lol: .
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
home, para gustos colores; yo de asturjaya he catado piedra celta, astur mexicana y nube roja y no me han dicho nada en absoluto; sabores distintos, éso si.

.
Empiezo a pensar, que el efecto de una marihuana depende más de lo que creemos de quien la fuma y quien no :? anda que no le he dado vueltas a lo de tu blueberry... pensaba que con lo de la joyita que me comentaste, te referías a la original haze.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
. Ni la jack herer -que tambien le gusta- ni skunk, ni moby dick, ni blueberry, ni super silver haze, ni
A mi lo que me pasa con todos los híbridos es que noto diferencias en el sabor pero todas me dan exactamente la misma clase de colocon,unas mas fuerte y otras menos....las que mas me han llamado la atención últimamente por lo diferente del efecto es la guawi de ace,un ciego sativon hasta irritante e incapacitante para pensar si te pasas,y la golden tiger en la misma linea,pero esta me daba una bajada mas a lo físico....hay plantas de bancos como delicious o samsara que sin ser malas dicen que son un 70% de sativa y tienen un cebollazo de afgana que te quedas en el sitio...ahora que dices de astur mexica estoy empezando a catar la mexican sativa de sensi y aunque todas las hembras han mostrado intersexualidad en mayor o menor medida me esta sorprendiendo la buena fumada que va a tener,cítrica y muy sativo el efecto para lo que hay por ahí..
Ah Dr.,estoy revegetando una oh x oth que ya la estoy hasta fumando y tiene muy buena fumada y resina y coloca mucho mas de lo que esperaba,de aquí a poco tiempo tendré algún esqueje,si e atreves con ella ya me dices y te mando unas ramitas...te sera mas sencillo parte de ramita que desde semi imagino....
Saludos y gracias
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
estoy revegetando una oh x oth
Deberíamos abrir un hilo con las abreviaturas, la original haze la reconozco en el oh, pero ¿cual es la oth? :lol: gracias por la oferta morfeo, para el siguiente indoor te aviso si le encuentro un hueco ;-)

Ahora caigo coño, oth=old timers haze :lol:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Deberíamos abrir un hilo con las abreviaturas, la original haze la reconozco en el oh, pero ¿cual es la oth? :lol: gracias por la oferta morfeo, para el siguiente indoor te aviso si le encuentro un hueco ;-)

Ahora caigo coño, oth=old timers haze :lol:
S,a veces con las abreviaturas no veas jajajjajajaj...es un cruce del comoañero pittbully,las primeras haze f1 que saco a la venta....Encontrarle hueco?una planta de estas cuando acaba te va a ocupar un montón aunque la metas directamente desde esqueje a florar,ramifica y crece como una condenada y se va a pegar 16 semanas florando mínimo... Yo la plante por plantar haze pura una vez,mas que nada por experiencia y me esta sorprendiendo muchísimo la fumada que tiene aun sin curar,de hecho la estoy revegetando para repetir en temporada,me ha encantado..probé fumada la oh de seedsman y es mucho mas basta de sabor,pero mucho mas,y coloca menos....eso si,para interior yo me lo pensaría,aparte de que no controlo mucho yo creo que es en exterior(si el clima acompaña claro)donde mejor se expresa....
Saludos y gracias
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
eso si,para interior yo me lo pensaría,aparte de que no controlo mucho yo creo que es en exterior(si el clima acompaña claro)donde mejor se expresa....
Saludos y gracias
Ese es mi problema, siempre fui cultivador de guerrilla y ahora me he aburguesado y estoy en interior |-( pero repito, muchas gracias por tu oferta Morfeo ;-)
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Hace ya años que probé la Nube Roja y la Estrella Malva, ambas bien ricas aunque no fuertes en lo que a potencia se refieren, son caramelitos para
fumar durante el dia sin que te dejen tumbado. Unos colores preciosos, sobre todo estrella malva, increíble.

Me has dejado con las ganas de probar la astur mexicana, tengo muy muy buenos recuerdos de las mexicanas :)


Slaud!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
recien acabo de coger las nube roja,,las que prometian se hicieron travelos boludos todas,,las que peor olian no sacaban bolas,pero sobre el dia 35 de flora empieza con los platanos,es una basura de semillas,jamas habria probado algo tan malo,ni de cruces caseros al tun tun,,increiblemente malas,si esto es purple star de dutch passion mezclada con vete tu a saber,,pero no a ganado nada,al reves 3esta es mil veces peor,este feno de dulce nadaa,purple sin resina,,plantas mas malas no hay,,huele a paja,aspecto e paja y el color le queda de culo a esta plantaa,,lña enguarra,esta semilla de nube roja es la mayor estafa que hay,,no voy a mandarle ni mail ni nada,,asturjaya el tal tao de los cojones este no merece ni ser nombrado,,hasta un primate las haria mejor,,os acompaño en el sentimiento a todos que hallais caido al igual que yo en el engaño mas gordo de los ultimos años..saludos..
 
-