por shiva_greendevil el Dom Mar 30, 2008 9:31 am
jejeje que pasada acabo de mirar en administradores y hay tres nombres: un tal admin, un tal unknown y un tal nolwen. y al mirar en moderadores resulta jeje, que solo estan estos tres mismos nombres, osease tres personas para un foro que tiene 29827 usuarios, es verdaderamente ridiculo jeje, y encima, ya no es solo que no se vean por medio, si no que ni tan siquiera se dignan a contestar a los mp "mensajes privados" se les envian a su direccion de correos. pues al sr. unknown yo personalmente le mande hace cosa de unos 10 dias ocreo que unos pocos dias mas, dos mensajes con unas dudas sobre el funcionamiento del foro, que hoy por hoy sigo teniendo las mismas dudas, puesto que aun espero que se digne a contestarme, como vi que este coleguita paso olimpicamente de mi mp, se lo mande al sr. nolwen y demomento me a hecho el mismo caso que su compañero administrador y moderador, osease ninguno. no puedo llegar a entender que se cree un foro y se deje a su libre almendrio, sin que ninguno de ellos de nunca la cara, osea que siel foro este tiene buen rollito y esta saliendo hacia delante, es gracias asus usuarios que lo mantienen vivo, mi queja es la siguiente, deveriais estar mas implicados en el foro sr. moderadores y administradores, jeje que en este caso son ustedes los mismos, y seguramente funcionaria muchisimo mejor de lo que funciona, pues muchimos foros que parecian funcionar bien, al final se an cerrado por su dejadez.
SHIVA_GREEN DEVIL...
LEGALIZACION, SI AL CULTIVO LIBRE, NO AL TRAFICO...