Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

Visitas a zonas marihuaneras

Notapor LUCASWAN el Jue Feb 16, 2006 5:34 pm

Como decía por shí, la yerba que más les mola a los de allí son todas las haze y sus cruces, pero para gustos los colores! Lo mejor que puedes hacer es ir probando de todas las que te apetezcan y sacar tus propias conclusiones. Como orientación te puede servir el fiarte de las copas y de las marías ganadoras de los diferentes torneos http://www.coffeeshop.freeuk.com/ACDfrmGu.html date un paseo por esta web y veras los ganadores de las Cannabis Cup y de las High Life Cups. En cuanto a los efectos estamos en lo de siempre, sativas risas e índicas apalanque, pero de ahí en adelante de todo. Te pongo una lista con la mayoría de las variedades y sus efectos, ok?
Adjuntos
TABLA1.zip
(226.81 KB) 537 veces
TABLA2.zip
(191.19 KB) 317 veces
TABLA3.zip
(195.4 KB) 285 veces
:evil: EL FORO NO ES UN PUTO MOVIL. SI QUIERES RESPUESTA, ESCRIBE CLARO JODER!!! :evil:
LUCASWAN

Notapor LUCASWAN el Jue Feb 16, 2006 5:37 pm

En cuanto a precios... pues varían algo de unos coffees a otros, los más conocidos y los céntricos son algo más caros, pero a grandes rasgos van de unos 8-9€ lo más barato, a 20-25€ lo más caro. Te pongo una carta típica de un coffee que he encontrado, aunque no creo que esté actualizada por los precios que tiene :roll:
Adjuntos
TABLA4.zip
(168.74 KB) 233 veces
ShopMenu.jpg
:evil: EL FORO NO ES UN PUTO MOVIL. SI QUIERES RESPUESTA, ESCRIBE CLARO JODER!!! :evil:
LUCASWAN

Notapor alitasdemosca el Jue Feb 16, 2006 6:22 pm

Muxisimas gracias tio, es exactamente lo qe buscaba, mas qe por los precios por los efectos, entiendo lo qe dices de qe lo mejor es ir probando y darles yo mismo la nota, pero prefiero tener un manualciyo a mano pa pode giarme, bueno, qe eso muchas gracias y me fumare un mexican sativa a tu salud!! LEGALIZACION!!
alitasdemosca

Notapor LUCASWAN el Jue Feb 16, 2006 9:22 pm

Jejeje! Me alegra que te haya servido, hermano :D . Pasalo bien y no te olvides de cuando vuelvas darte un paseo por este post y contarnos como lo has pasado :wink: .
LUCASWAN

Notapor JKR el Lun Feb 27, 2006 3:00 pm

comentarte q aunq nunca fui a amsterdam, tengo ganas de ir y, muy buena tu quia explicativa del viaje :)
JKR

FEBO !!!!!

Notapor titamarian el Mié Mar 01, 2006 12:22 am

LUCASWAN escribió:Si lo que os interesa es ir de fiesta o simplemente salir por donde está la movidilla, os vuelvo a aconsejar lo mismo de siempre, preguntar a la tropa que conozcais por allí, es lo mejor. Aun así, las principales zonas de marcha están bien localizadas, siendo Leidse Plein la más conocida y con mucho ambiente. Hay baretos, garitos, coffees, sitios de papeo... y en la calle suele haber músicos y gente peculiar. Nosotros vimos varios días a un chorbo que hacía malabares con un balón de fútbol, era la caña! se colgaba de una de las farolas de la plaza como los monos y mientras daba toques sin que se le cayera la bola, IMPRESIONANTE 8O ! Buena zona es también la Plaza Damm, pero más en rollo de ir a tomar algo y picotear algo rápido en la calle. Nos dijeron que también había mucho ambiente en Rembrandt Plein y que era buena zona para ir de copas. Yo estuve por la mañana y solamente le saqué una foto a la escultura del pintor que hay en el centro :roll: .
Si sois algo más morbosillos o quereis verlo en pleno auge, pasaros por el barrio rojo a eso de la media noche a tomar algo, es digno de ver aunque no muy seguro. Y no hagais nada que yo no hiciera... :twisted: !

Bueno, con esto doy por terminado este amago de guía rápida de Amsterdam. Ahora se abre el turno de ruegos y preguntas :P . Cuanta más gente participe, mejor será y más util para todos, para los que no conocen la ciudad y para los que pensamos regresar y ver lo que se nos quedó en el tintero. Gracias a todos :wink:
P.D. Para más información http://www.amsterdam.info/es/

estuve e n noviembre 2002, 10 dias maravillosos, y recuerdo salir del ultimo coffe de turno, con un hambre de ir andanda a españa, solo a picar xxx)))
pero ahi estaba febo !!!!!!!!!

no os preocupeis los q vayais pra alla arriba. esta muyyyyyyy centrico y muy para los fumetas. ya vereis, los q estan alli os pareceran las personas mas maravillosas del mundo, jajajajajajaja

saludos
titamarian

albergues juveniles

Notapor titamarian el Mié Mar 01, 2006 12:33 am

LUCASWAN escribió:Los alojamientos son bastante caros en general. Nosotros sólo fuimos un finde y en el hotel por dos noches nos sablaron la friolera de 310€ y no os penseis que era un Meliá o parecido, era un hotelillo de tres estrellas, bien situado eso si, pero cutre que te cagas, lo que aquí serían como mucho 2 estrellas para que os hagais una idea http://www.cordialhotel.nl . Lo bueno es planearlo con tiempo y reservar con bastante antelación para poder pillar alguna buena oferta http://www.amsterdam.info/hotels/ (no os olvideis de los impuestos de la ciudad que son otros 12€). Junto a la Centraal Station hay un Ibis de la cadena Accord que sale bien de precio y con una buena localización http://www.ibishotel.com/ibis/fichehote ... otel.shtml
Esto es para orientaros si vais de hotel, pero lo realmente interesante económicamente hablando es ir de albergue. Si, si de albergue, aunque suene a cutre, mendigo o parecido no tiene nada que ver. Mis colegas fueron todos a un albergue y yo y mi chica fuimos al hotel por aquello de la intimidad, pero si lo llego a saber nos hubieramos acoplado al albergue sin dudarlo. El albergue al que fueron está en la calle Zandpad en el límite de Vondelpark entre Leidse Plan y el Rijksmuseum es el City Hostel Vondelpark, pero hay bastantes más. Éste en particular está de lujo, limpio con habitaciones de hasta 10 personas (creo) por lo que si os juntais una buena panda lo pasareis al estilo de la pelis yankees, eso si son bastante estrictos con lo de molestar a la peña y muy importante, como en todo lugar público sabeis lo que está prohibido, no? El fumeque! Y no os penseis que no os van a pillar porque tienen detectores de humo en la habitación los muy pillos :P http://www.amsterdam.info/es/albergues/
Cualquier opción es buena pero recordar que hay zonas que no son muy buenas como la del barrio rojo y alrededores pero lo ideal es tener cerca algún medio de transporte o no estar muy lejos de las cosas interesantes :wink:

otra opcion son los albergues juveniles.
nosotras estuvimos en varios, 3, el mejor el primero. ahi el link a la pagina donde teneis varios:

http://www.hostels.com/en/nl.am.html

el q esta en Vondelpark es el 1º en el q estuvimos y el mejor. los desayunos, incluidos, eran BESTIALES. como los ingleseses, basicamente.
ya me direis.,

saludics
titamarian

albergues juveniles

Notapor titamarian el Mié Mar 01, 2006 12:35 am

LUCASWAN escribió:Los alojamientos son bastante caros en general. Nosotros sólo fuimos un finde y en el hotel por dos noches nos sablaron la friolera de 310€ y no os penseis que era un Meliá o parecido, era un hotelillo de tres estrellas, bien situado eso si, pero cutre que te cagas, lo que aquí serían como mucho 2 estrellas para que os hagais una idea http://www.cordialhotel.nl . Lo bueno es planearlo con tiempo y reservar con bastante antelación para poder pillar alguna buena oferta http://www.amsterdam.info/hotels/ (no os olvideis de los impuestos de la ciudad que son otros 12€). Junto a la Centraal Station hay un Ibis de la cadena Accord que sale bien de precio y con una buena localización http://www.ibishotel.com/ibis/fichehote ... otel.shtml
Esto es para orientaros si vais de hotel, pero lo realmente interesante económicamente hablando es ir de albergue. Si, si de albergue, aunque suene a cutre, mendigo o parecido no tiene nada que ver. Mis colegas fueron todos a un albergue y yo y mi chica fuimos al hotel por aquello de la intimidad, pero si lo llego a saber nos hubieramos acoplado al albergue sin dudarlo. El albergue al que fueron está en la calle Zandpad en el límite de Vondelpark entre Leidse Plan y el Rijksmuseum es el City Hostel Vondelpark, pero hay bastantes más. Éste en particular está de lujo, limpio con habitaciones de hasta 10 personas (creo) por lo que si os juntais una buena panda lo pasareis al estilo de la pelis yankees, eso si son bastante estrictos con lo de molestar a la peña y muy importante, como en todo lugar público sabeis lo que está prohibido, no? El fumeque! Y no os penseis que no os van a pillar porque tienen detectores de humo en la habitación los muy pillos :P http://www.amsterdam.info/es/albergues/
Cualquier opción es buena pero recordar que hay zonas que no son muy buenas como la del barrio rojo y alrededores pero lo ideal es tener cerca algún medio de transporte o no estar muy lejos de las cosas interesantes :wink:

otra opcion son los albergues juveniles.
nosotras estuvimos en varios, 3, el mejor el primero. ahi el link a la pagina donde teneis varios:

http://www.hostels.com/en/nl.am.html

el q esta en Vondelpark es el 1º en el q estuvimos y el mejor. los desayunos, incluidos, eran BESTIALES. como los ingleseses, basicamente.
ya me direis.,

saludics
titamarian

Notapor Roots el Dom Abr 02, 2006 4:07 pm

Felicidades Lucaswan, un hilo muy interesante. En una semanita me subo a Amsterdam unos dias, a ver que me da tiempo de ver. Saludos!
Roots

Notapor LUCASWAN el Dom Abr 02, 2006 6:10 pm

Gracias Roots! Pasalo bien y disfruta :wink: ! Ya nos contarás que tal lo pasaste! Seguro que te hace un tiempo genial, aprovechalo :wink:
LUCASWAN

Notapor LUCASWAN el Lun Abr 03, 2006 5:41 pm

Bueno, a petición del colega Natxitu voy a hacer algún comentario acerca de los mercadillos de la city. Ojo! yo no he estado en ninguno, excepto en el de las flores, y me voy a limitar a decir lo que viene en la guía que yo tengo y en http://www.amsterdam.info/es/compras/mercados/ , pero me parece bastante interesante y viene bien explicado.

El mercadillo más grande de todos es el Albert Cuypmarkt, tiene de todo puestos con arte, anticuario, libros, ropa de segunda mano, música, artesanías, comidas típicas y músicos. En el 2005 cumplió cien años. Aparte de las mercancías que se ofrecen, en estos lugares se puede tomar contacto con los auténticos ciudadanos de Amsterdam. Su horario es de lunes a sábado de 9.00 a 18.00 horas, en la calle Albert Cuypstraat, muy cerca del Heneken Experience, lo recomiendan para comprar comida, calzado, curiosidades de todo, pero no mucho para la ropa.

Interesante tambien son los mercados de Noordermarkt y Lindengracht, los sábados de 9.00 a 17.00 horas, ambos mercados funcionan cerca de la Noorderkerk en el Barrio Jordaan, el Noordermarkt tiene una sección especial de alimentos producidos con técnicas biológicas sin productos químicos, libros, ropa usada y anticuario. Es perfecto para encontrar ropa y complementos de segunda mano. Las gangas, los lunes por la mañana :wink: .
A 100 metros sobre la calle del mismo nombre el Lindengrachtmarkt con más de cien pintorescos puestos de comestibles, flores, ropa, herramientas y mucha gente animada que sale a comprar con sus niños, mascotas y singulares bicicletas.

Nieuwmarkt, frente a De Waag y al lado de la Zona Roja, lunes a sábado de 09.00-18.00 horas. Los sábados se venden comestibles de producción bio-orgánica. En domingo de 09.00-17.00 horas con anticuario, arte y libros.

Waterlooplein, lunes a sábado de 9.00 a 17.00 horas, Waterlooplein, mercado de pulgas, ropa militar, artesanías, música, anticuario, curiosidades y en general ambiente de los años ’70. Uno de los mejores de la ciudad y más pintoresco.

Otros mercadillos de la ciudad no tan buenos o especiales como estos son:

Ten Katestraat, en la calle que le da el nombre, los días lunes a sábado de 9.00 a 18.00 horas con más de 150 puestos variados.

Thorbeckeplein, entre Rembrandtplein y Herengracht, solo en domingo de 10.30-18.00 horas, con 25 puestos que ofrecen arte y libros.

Spui, a pocos metros de la intersección de las calles Spui y Kalverstraat, los días viernes y domingo, de 9.00 a 18.00 horas, con libros los viernes y arte en días domingos.

Looiersmarkt, donde los curiosos se abren paso camino en este fantástico laberinto de antigüedades y objetos de coleccionista, entre las baratijas siempre se encuentra alguna ganga.

Boerenmarkt, es el mercado de los granjeros que se abre los sábados. se recomienda el recorrido en compañía de los lugareños y la degustación de quesos. La variedad de productos es muy grande pero se recomiendan los quesos, las flores, las setas y los panes.

Bloenmarkt, o mercado de las flores, con puestos fijos y flotantes, es la caña y uno de los lugares que más turistas atrae de la ciudad. Visita obligada, sobre todo en primavera. Todos los días en la intersección de Singel y Koningsplein.

Bueno esto es todo, si alguien tiene alguna experiencia acerca de los mercadillos, conoce algún otro, o simplemente quiere añadir algo, pues eso, que lo haga :wink:
LUCASWAN

Notapor Natxitu el Lun Abr 03, 2006 11:15 pm

Gracias por todo tio,la verdad es que me solucionaste muchas dudas,lo dicho seguiré de cerca esta guía porque merece la pena.Sigue así.

Saludos!!! :)
!!!Asturies entera ta de borrachera!!!
Natxitu

Notapor drinki el Mar Jun 13, 2006 1:12 pm

Este verano promete, ya hemos cerrado un grupo de colegas un nuevo viaje a Amsterdam, para dos de nosotros es la sexta vez que vamos y lo bueno es que cada vez que vas siempre es mejor y siempre te lo pasas cojonudamente, si es que es el paraiso.

Un saludo a todos
drinki

Notapor N1TR8 el Mar Jul 11, 2006 12:04 am

Weno pues el lunes salgo en mi coche nuevo para Amsterdam voy a estar 15 dias enteritos por Amsterdam y alrededores ( alrededores del coffeeshop :lol: ) esta es la septima vez k voy y la k mas tiempo voy a estar .
Pa los k vallais la primera vez como coffe os recomiendo Bluebird, Ruslamd y kazze , este ultimo es el unico k no esta en el centro , esta por el mercado de apil ( sos no recuerdo el nombre si alguno lo sabeis os agradeceria la correcion , lo pongo como se pronuncia ), aunque por esa zona tmb hay un coffe un poco peculiar que lo dirigen dos viejas , k son lesbis y abre solo de 12:00 pm a 18:00 pm y tienen la mejor herba bilogica de la ciudad , espero poder poneros el nombre esta noche o mañana haber si lo encuentro
Imagen
N1TR8

Notapor LUCASWAN el Mar Jul 25, 2006 1:57 am

Aquí van unas fotos de un buen colega que estuvo hace unos meses por allí. Son muy buenas fotos, o a mi me lo parecen :P .
Adjuntos
amsterdam0001.JPG
En el mercado de las flores
amsterdam00011.JPG
Uno de los puestos en todo su explendor
amsterdam00014.JPG
Setas mágicas de un smart shop. Uno de los globos más tochos que se ha pillado nunca, jeje!
LUCASWAN

PrevioSiguiente

Volver a Viajes