Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

Visitas a zonas marihuaneras

Notapor LUCASWAN el Mar Jul 25, 2006 2:12 am

Fotos de la ciudad en general. A mi colega le mola la fotografía y aunque tira mil fotos, siempre saca alguna buena :P , un besito Marquitos!
Adjuntos
amsterdam00017.JPG
No se donde coño ha hecho esta foto, pero a que mola, no?
amsterdam00018.JPG
Chulo el canal, verdad?
amsterdam000110.JPG
Monumento de la plaza Dam
:evil: EL FORO NO ES UN PUTO MOVIL. SI QUIERES RESPUESTA, ESCRIBE CLARO JODER!!! :evil:
LUCASWAN

Notapor LUCASWAN el Mar Jul 25, 2006 2:14 am

La ciudad por la noche tiene un encanto especial...
P.D. Y no sólo el barrio rojo :P
Adjuntos
amsterdam00012.JPG
amsterdam00015.JPG
amsterdam00016.JPG
Rembrandt Plein
:evil: EL FORO NO ES UN PUTO MOVIL. SI QUIERES RESPUESTA, ESCRIBE CLARO JODER!!! :evil:
LUCASWAN

Notapor LUCASWAN el Mar Jul 25, 2006 2:19 am

Alguna más...
Si teneis fotos que penseis que merezcan la pena tambien podeis ponerlas, ok?
Si no, no os preocupeis por que en noviembre nos volvemos a ir y ya os daré la coña con las mias :twisted:
(... hoy es 2 de noviembre y se ha abortado la mision Amsterdam de los colegas :cry: , son unos moñas... Peeeero no problem! Mientras nos hemos ido a London y siempre hay tiempo para hacer una escapa rápida de fin de semana a Holland, no? Bueno, a lo mejor lo que no hay es pasta, pero esos es lo de menos :P , ya os daré la coña in the future)
Adjuntos
amsterdam000114.JPG
amsterdam000115.JPG
amsterdam000117.JPG
Ultima edición por LUCASWAN el Jue Nov 02, 2006 1:43 pm, editado 1 vez en total
LUCASWAN

Notapor nadie_ats el Dom Ago 13, 2006 9:59 am

Y YO SIN VER ESTE ARTICULO JAJAJAJAJAJAJA.

Bueno pues intentare colaborar pa los que como yo aman la naturaleza y son pobres .

El remedio para que no te arruines por ir a amsterdam es el camping .
El que recomiendo es el camping Zeeburg Amsterdam http://www.campingzeeburg.nl y si vais en verano no os estrañe por la noche oir en alguna tienda cercana , "si sigue sigue, aaaa , aaaaaa ...", jajajajajaja de algun español que a ido con la novia , jajajajajaja si esque españoles encuentras en todos laos .

Montar la tienda de campaña pa 4 vale unos 5 €/dia en temporada alta y por persona hechale otros 5 €/dia temporada alta , en temporada baja la mitad mas o menos .
En fin que te sale economico de cojones ,si vais 3-4 personas por 7-8/€ dia teneis duchas labanderia etc... , lo unico que no estas en la ciudad , pero en 15-20 mins estas en el centro . Ademas tiene internet , es una cosa que flipe , tipo cibercafe a 1 euros 15 mins creo recordar .

En fin pa los que gusta ir de camping este es uno de los mas baratos .I pa los mas comodones hay bungalows . en otros campings alquilan camas tambien por 10 €.

Tambien existe otro camping del que nos hablaron bien otra gente española http://www.campingamsterdamsebos.nl

Sobre los alvergues no os lo recomiendo si quereis estar encerados a las 6-7 de la tarde y no poder fumar asta el dia siguiente o sino a dormir en la calle , porque cierrran las puertas y adios .Ademas , lo mas seguro es que duermas en literas , y como te toque abajo y un pedorrero roncador encima , ya me diras acomo vas a dormir .

En fin que se puede ir a Amsterdam 2 semanas sin necesidad de ser rico :) que el dinero ademas es mejor gastarselo en comer y fumar , que dormir con el morao que pillas te duermes asta encima de una tabla llena de clavos .

Venga espero que muchos recuenten el money y decidan pegarse el viaje .
Cuidado sobretodo con los caza turistas , como en toda ciudad turistica estan los tipicos chulimanguis que te mangan o te timan , yo como soy de Barcelona y aqui hay muchos de esos ya no me cogen de nuevas y los reconozco a 7 leguas .
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor angeltek el Jue Oct 19, 2006 1:20 pm

wenas!!!
me voy a amsterdam el puente de diciembre con mi novia y estava buscando algo asi vivencias en primera persona de amsterdam!yo voy algo preparado porque en el numero 48 de la revista yerba hay una guia fumeta de amsterdam donde hay mas de 15 coffeshops y sus respectivas cartas, si vas a lo que vas eso ayudara un monton!!
te felicito porque te lo has currao que te cagas y las cosas que me han gustado (heineken museum, casas colgadas,.....)estan apuntadas en mi lista de "sitios donde ir" !
estoy seguro que esta guia me servira de muxo!!!
GRACIAS!!!!!!
angeltek

Notapor sioux el Jue Oct 19, 2006 3:31 pm

aprovecho esta fantastica guia y subo un par de instantaneas mas de la city, y una de un pequeño souvenir que se puede encontrar en ella.. jeje

también voy a linkar algun otro post interesante que habla de esta hermosa ciudad de los Paises Bajos..

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=44736

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... torder=asc

creo recordar que había algun otro de interesante pero que ahora no recuerdo.. en todo caso, si lo encuentro ya lo linkare...

2 notas mas: el tema cartas por correo con marihuana cada vez esta mas chungo y cada vez llegan en menor porcentaje de los envios totales.

y la segunda: mejor visitar amsterdam fuera de temporada turista, ni julio, ni agosto, ni septiembre... ya que la calidad de la juana no es la misma, ni su curado mucho menos, ya que venden yerbas poco secas a precios astronomicos... aunke, claro está, que siempre se encuentra algun cogollo explosivo sea la temporada que sea... jeje
Adjuntos
amstel01.jpg
R'n'R & GaNJaH & SeX
--------------------------------------------------------

lA ViDa eS uN PReMio LoKo a Lo Que aLGúN Día FuíMoS
sioux

Ubicación: CoNTeMPLaNDo eL MuNDo DeSDe eL GLoBo. XD. Estoy en www.cannabiscultura.com

Notapor sioux el Jue Oct 19, 2006 3:32 pm

las otras
Adjuntos
amstel02.jpg
amstel03.jpg
R'n'R & GaNJaH & SeX

sioux

Ubicación: CoNTeMPLaNDo eL MuNDo DeSDe eL GLoBo. XD. Estoy en www.cannabiscultura.com

Notapor SoJe el Mar Ene 23, 2007 4:44 am

Hola

Bueno, aqui haciendo recuento de €uros, es mas que probable que me escape algunos dias a Amsterdam...

El tutorial esta buen guapo, y muy detallado, Lucas, you are a fucking master!

Ya te ire contando...

Saludos
SoJe

Notapor sioux el Mar Ene 23, 2007 1:22 pm

23-24-25 DE FEBRERO

HIGH LIFE en Amsterdam.. son unas buenas fechas para aprovechar el viaje

buen viaje y a ver si nos vemos allí :wink:

salut
R'n'R & GaNJaH & SeX

sioux

Notapor SoJe el Mar Ene 23, 2007 3:32 pm

sioux escribió:23-24-25 DE FEBRERO

HIGH LIFE en Amsterdam.. son unas buenas fechas para aprovechar el viaje

buen viaje y a ver si nos vemos allí :wink:

salut

Una pena que no nos coincidan las vacaciones... :cry:

Gracias por la info.

Saludos
SoJe

Notapor sioux el Mar Ene 23, 2007 3:42 pm

150 euros (avion + taxas + 2 noches de hotel)

de finde de relax y fumeteo... jajajaja

salut
R'n'R & GaNJaH & SeX

sioux

Notapor LUCASWAN el Mar Ene 23, 2007 7:39 pm

ME PONEIS LOS DIENTES LARGOS CABRONAZOS!
Jajajaja! Nosotros tenemos pensado el hacernos otra escapadita de finde para cuando empiece a hacer mejor tiempo, para hacer un fiestón de primavera o algo así :P . Despues de habernos hecho a la idea de que ibamos a ir en noviembre y no pudimos, aun tengo más ganas :twisted: .
Enga ya contareis algo los que podais ir a esa Highlife :P
LUCASWAN

Notapor SoJe el Mié Ene 24, 2007 3:12 am

sioux escribió:150 euros (avion + taxas + 2 noches de hotel)

de finde de relax y fumeteo... jajajaja

salut

No, si la idea esta de lujo, jajaja

Pero donde cojes tu esas ofertas?

Saludos
SoJe

Notapor sioux el Mié Ene 24, 2007 3:23 am

mira en edreams y en ryanair... en aeropuertos pequeños... saliendo des de gerona sale a 90 euros el avion ida y vuelta con taxas incluidas mirando ahora mismo para estas fechas...

hacia eindhoven que sale mas barato y pillar intercity hacia central station de amsterdam... 30 euros ida y vuelta..

dormir en un albergue 15 euros...

en un hotelucho en el centro hay disponibles de momento por unos 25/30 euros la noche en bookings, puedes escojer entre alguno de momento..

en la periferia hay un formula1 que cuesta 20 euros dormir y en transportes urbanos en un plis estás en el centro

-----------------------

la opción barata 150 euros

la mas cara unos 180... eso en plan cutrillo pero bueno....

----------

claro, que lo mismo en un hotel mejor y volando directamente a amsterdam te cuesta 400 euros trankilamente

----------------

a ver si te animas hombre... nosotros nos vamos 4 para allá... mañana me confirman los vuelos y me fichan.. jejejeje
R'n'R & GaNJaH & SeX

sioux

Notapor black tepes el Mar Feb 06, 2007 1:24 pm

joder sioux que bien lo vives :lol: :lol: :lol:
ya me contars que tal,que esta la parienta loca por ir,y eso que no fuma,pero le encantan las vacaciones :wink: .el problema es el idioma,que de ingles,ni papa.saludos
black tepes

PrevioSiguiente

Volver a Viajes