Que pasa mkstl!
Me parece a mi que la variedad que te han comentado es la white widow. Es una de las plantas más conocidas entre la tropa fumeta, pero como todo va en gustos. Yo me centraría más en las sátivas que las índicas o hibridos, buscando un pedo más up que me permitiera disfrutar tambien de la ciudad y del viaje. Como te digo va en gustos pero yo me quedaría con plantas como la Super Silver Haze, Kalimist, Jack Herer, Neville´s haze, alguna de las Arjan's y cualquier tipo de haze sin duda. Tambien tienes por ahí hibridos jamaicanos, africanos y tailandeses más que recomendables.
Lo de la copa high life, pues no s que ande muy puesto en eventos, pero son competiciones que se organizan para ver, disfrutar y catar las mejores variedades del año
http://www.highlife.nl entra y date un paseo, las fechas son este finde 23-24-25. Yo sólo por ver el ambiente no me lo perdía. La pega 17 lilis la entrada

...
Lo de traer algo de material via aeropuerto yo lo descartaría por el marrón que te puedes comer y por lo que me has dicho antes, sabes que no es tan facil el saltarte los controles de un aeropuerto ajeno...
Lo de por correo está más visto que el TBO peeeero sigue funcionando alguna que otra vez, eso si seguro que algún paquete se queda en el camino y me apuesto lo que quieras que harás feliz a algún cartero...
Yo prefiero disfrutar allí lo que es de allí y si quiero buena mierda me la cultivo en mi casita evitando marrones. Si sólo llevas equipaje de mano olvidate, si facturas y eres apañao igual puedes colar algo pero te lo sigo desaconsejando
Lo de las setas pues lo mismo, pero ahí si que no tengo ni guarra si te las dejan pasar por que creo que si son legales. De todas formas, en españa puedes comprar setas en muchos sitios y por internet también. Además venden kits de cultivo de setas bastante asequibles y fáciles de usar.
Disfruta del viaje compañero!