Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

Visitas a zonas marihuaneras

Notapor mkstl el Mié Feb 28, 2007 11:18 pm

El sabado estuvimos viendo la ciudad, haciendo paradas en algunos coffees hasta acabarnos la bolsita. Despues compramos un poco de Super Polen, y a seguir nuestra visita por amsterdam y los coffees.

Por la tarde nos comimos un pastel de maria. Por cierto , una mierda, me habria salido mejor comprarme la maria y fumarmela, pero habia que probarlo. Así que seguimos por la ciudad entrando en garitos y viendo amsterdam de noche, que por cierto, gana mucho.
Adjuntos
coffee2.JPG
coffee 1.JPG
mkstl

Notapor mkstl el Jue Mar 01, 2007 12:34 am

Bueno, el domingo fuimos a otro coffee y me recomendo la AK-47. (No estaba nada mal tampoco). Por la tarde seguimos viendo amsterdam y entrando en los smart shops, ya que queriamos probar las setas. Nos recomendaron las Mejicanas, ya que era la 1ª vez que las comiamos. MENUDA MIERDAAAAA!!!! Nos dijo el tendero que con 2 cajas para 4 nos valia, y los unicos efectos que sentimos fueron 5 minutos de risas y dos horas de estomago revuelto y arcadas. No se si seran todas igual, pero estas no se las recomiendo a nadie.

Nos encontramos a unos españoles que nos dijeron que la noche anterior habian probado las Colombianas y se rallaron mogollon. Decian que necesitaban salir de la ciudad, porque la ciudad les perseguía y se creian que les iban a durar toda la vida los efectos. Y eso que se comieron una caja para cada 2. (Donde esté la marihuana...)

Mis dos colegas se fueron el Lunes a Madrid y yo me quede un par de dias mas con mi churri haciendo un par de excursiones por holanda. La gente que pueda, que se de una vuelta por Marken y Volendam, dos pueblecitos de pescadores.

El ultimo dia decidimos traernos material y enviamos un par de cartas con una bolsita de maria en cada una. Luego compramos dos bolsas de hachis de 4 gr que las escondimos en la maleta y no nos las pillaron así que ahora solo queda esperar al cartero para darnos un buen "banquete"

Por cierto, recomiendo el Black African Hash. Cuando lo toque parecia plastilina. No hacia falta ni quemarlo. Me hice un canuto para mi novia y para mi, y cuando nos quedaba la mitad yo llevaba un fumadon que... :lol:

Bueno espero no haberos aburrido mucho con nuestro viaje.
Ya meteré mas fotos curiosas cuando tenga tiempo

Por cierto, VOLVERÉ. :P
Adjuntos
AK-47.JPG
mejicanas.JPG
Aqui estan las malditas setas
el tesoro.JPG
Esto es parte del tesoro quenos bajamos a España
mkstl

Re: Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

Notapor los_toallines el Mié Jul 11, 2007 10:48 am

cojonuda la guia lucaswan !!

antes de salir de viaje me la imprimo seguro.

muchas gracias
Imagen

Imagen
los_toallines

Notapor Toni.D el Dom Ago 19, 2007 4:56 pm

Muchas gracias por la guia, dentro de un par de años ire con los colegas, ya contare la esperiencia xD
Toni.D

Notapor JARE23 el Mié Ago 22, 2007 6:00 pm

Desde luego que quien no haya ido aún debería ir cuanto antes. Yo he ido 2 veranos seguidos asi que fijaros si me moló, alli te pones ciego durante to el dia porque claro tu vas dando un paseo y te encuentras coffeshops cada 2 por 3 y te entre el gusanillo jejejeje. La ciudad en sí está chulísima lo malo son los precios de alli que son bastante altos para el nivel de vida de los españoles.
No descarto que vuelva a ir pronto!!!.

Amsterdam forever

UN saludo
JARE23

Notapor echoes el Dom Sep 02, 2007 1:37 pm

muy buena guia lucas y colaboradores, parece un programa de planeta finito o una guia pilot, todo muy bien explicado, hasta me habeis metido ganas de ir...
el caso es ke en breves van unos colegas y me pueden traer algun suvenir, yo hash o maria no les voy a pedir, no vallan a tener algun problema por mi culpa, pero kerria saber si se puede pillar algun tipo de semilla, interesante y ke no sea facil de conseguir aki, algo ke solo se pueda traer de holanda, y ke sea legal traerlo.
si no con la camiseta me conformo.
saludos
Se dice que en una ocasión Muad´did, al ver un hierbajo intentando crecer entre dos rocas, apartó una de ellas.Luego, cuando lo vio florecido, lo aplastó con una piedra. <<Este era su destino>>, explicó.
echoes

Notapor sioux el Lun Sep 03, 2007 1:02 pm

buenas..

la mayoría de semillas de renombre interesantes las puedes comprar igualmente aquí como allá a no ser que sean de algún banco pequeñito que no comercialize internacionalmente.. pero ya te digo.. los mas conocidos y premiados los vas a encontrar también aquí.. :D

Salut :D
R'n'R & GaNJaH & SeX
--------------------------------------------------------

lA ViDa eS uN PReMio LoKo a Lo Que aLGúN Día FuíMoS
sioux

Ubicación: CoNTeMPLaNDo eL MuNDo DeSDe eL GLoBo. XD. Estoy en www.cannabiscultura.com

Notapor echoes el Lun Sep 03, 2007 1:59 pm

claro, por eso preguntaba, por si habia alli algo interesante ke yo no pudiese comprar aki, na les pedire la camiseta..
saludos
Se dice que en una ocasión Muad´did, al ver un hierbajo intentando crecer entre dos rocas, apartó una de ellas.Luego, cuando lo vio florecido, lo aplastó con una piedra. <<Este era su destino>>, explicó.
echoes

Notapor sioux el Lun Sep 03, 2007 5:50 pm

la ventaja es que una camiseta seguramente te va a durar mas que un souvenir en verde.. :D :D :D :D
R'n'R & GaNJaH & SeX
--------------------------------------------------------

lA ViDa eS uN PReMio LoKo a Lo Que aLGúN Día FuíMoS
sioux

Ubicación: CoNTeMPLaNDo eL MuNDo DeSDe eL GLoBo. XD. Estoy en www.cannabiscultura.com

Notapor mairim el Mié Sep 05, 2007 11:02 pm

Hola!! Probablemente iré con mi novio dentro de un mes a Amsterdam y después de leerme todos los mensajes de este tema del foro... hay muchísimas cosas para ver y hacer, y nosotros sólo estaremos 5 días!! A ver si alguien me puede decir en 5 días qué merece la pena ver, y para salir y eso en el finde qué tal... alguien sabe si hay algún garito heavy? Esque todo lo que veo por ahí o son discotecas superfasion o directamente cofeeshops...y también a ver si comer por ahí sale muy caro o qué. No sé... todo lo que me podáis decir para hacer en 5 días para no perderme cosas que merezcan la pena y no perder el tiempo con gilipolleces... Otra cosa: los zuecos esos típicos cuánto pueden costar? Esque a mi hermana se le han antojado unos y para saber más o menos, que si son carillos le digo que no se flipe, je,je,je!! Bueno majetes, muchas gracias y ya os contaré cuando vuelva!!
mairim

Notapor alexw2p el Dom Sep 09, 2007 4:23 am

Buenas gente!!! Pues yo me voy pa amsterdam del 11 al 15 de octubre con la novia y 8 colegas. La verdad es que estoy desesperado por llegar y poder fumarme un buen troncho en cualquier coffee, pero a parte tambien me gustaria visitar castillos y pueblos no tan llenos de gente, si alguien conoce o ha estado en alguno a ver si me ayuda por que hay tanta cosa por ver que no se por donde empezar. SALUDOSSS :D
alexw2p

Notapor nanup el Mar Oct 30, 2007 4:31 pm

Buenas, yo fui con una amiga en marzo del 2007, hizo un muy buen clima, parecido en temperaturas al clima de Vigo un dia de sol.
Estuvimos 5 días y lo pasamos de muerte recorriendo sus calles.

El viaje desde shipool hasta central station lo haces en tren.. yo no he visto al revisor ni nadie me ha pedido el billete tanto a la ida como a la vuelta (los que seais pillos ya sabeis..)

Nos alojamos en el Hotel Ness (calle ness) pegado a la plaza dam y el precio fue de 150 Euros día por habitacion doble (muy cutre pero con baño).. como ya han comentado está prohibido fumar en el hotel.. pero con una simple goma de pelo y un gorrito de baño (que lo coges en el baño) tapas el detector de humo y sin problema.. (lo siento pero los canutos para dormir y los de recien levantado no me los priba nadie... Fumarte una MAKO mentras estás cagando no tiene precio :D ).

Os recomiendo llevar los canutos ya liados aunque en la plaza dam es comun ver a mucha gente liando con la policia a 3 metros, una norma vital es la siguiente: delante de niños pequeños y/o mujeres ancianas intentad ni fumar li liar. eso fue lo primero que leí y me resultó curioso que no decian nada de los hombres anciano ¡¡

Bueno el primer coffe al que entramos fue al Bulldog (barrio rojo), mi experiencia fue pesima, la señora rubia que atiende el local tiene cara de BULLDOG y sus modales dejaron muchisimo que desear. le pregunté por el Menú y ella me dijo que la otra entrada estaba bajando las escaleras.. bien.. yo volví a salir y bajé las escaleras hacia el exterior.. logicamente no vi ninguna puerta ni nada parecido y le volvi a preguntar.. poco más me llama estupido español y me vuelve a repetir exactamente lo mismo.. yo atonito vuelvo a buscar la dichosa puerta escondida.. al final está situada nada más entrar a mano derecha una puerta con el mismo color de la pared.. bueno despues de encontrar la cueva de alibaba bajamos las escaleras y encontramos a un peggy (esos con la cara redonda y nariz de cerdo).. le pregunto por el Menú y ni deja de leer el periodico.. simplemente (y sin mirarme a la cara) me señala un botor con un letrero... hay que pulsar el boton y en el mostrador se iluminar las variedades, en este coffe se vende por cantidad de dinero y ellos te dan las bolsas ya pesadas (no lo hacen delante tuya).. cojí 3 Gr de bubble y 2 Gr de royal nepalie... la bubble no sabía ni por asomo a unas que cultivé en Vigo que sí sabian a Chicle cheiw, y la goma nepalie no era mejor que la de un huevete de xauen... decepcionado salimos a su terraza y estuve (mi amiga ni papa de ingles) hablando durante 2 horas con un autoctono que nos resomendó otros sitios, en 2 horas se fuma mucho y se habla más.. me dijo que fuese al kadinsky (el que lleva un chico), llegamos a ese coffe y es cuando vimos el ambiente agradable de la ciudad.. poca gente, el camarero muy atento e inclusio me dejo su portatil para enviar unas fotos, allí lo mejor fue su Special Kandinsky una yerba muy alimonada y muy muy suave en sabor y un cieguete lucido que invita a fumar continuamente de ella, tambien cogimos 3 Gr de Northen lights X Haze, esta yerba fue increible, sabía exactamente igual que las Leda 1.. ese sabor como a betun.. muy ocre.
El ciego era potentisimo, fue la unica yerba que no me dejaba fumar más... atacaba demasiado.
Al dia siguiente fuimos a pasear por la zona oeste / noroeste, allí hay calles estrechas con muchas tiendas a ambos lados, se olia que era una zona muchisimo menos turistica que el centro y se veian menos turistas. allí encontramos el Pink Floid y entramos para desayunar.
Mi amiga se pidio un Double Space Cake (delicioso pastel con chocolate y virutas) estuvo 4 horas con una sonrisa muy simpatica (ella no fuma tanto como yo aunque aguanta muy bien), yo desayune algo más convencional.. jajajaj
La chica que prepara los cafes es simpatiquisima, muy atenta y no deja de darte conversacion.. me he enamorado jajaj.. pedi un desayuno continental y me dirigi a hablar con el chico del mostrador de enfrente..un tipo más amable que la chica y que te explicaba perfectamente el efecto que ibas a tener.. la verdad es que sabía de lo que hablaba.. Cojí 3 Gr de Mako y 2 Gr de isolator (50 Eur el gramo¡¡¡ ). subí a la primera planta y había una mesa gigante con muchos asientos, la decoracion tenía unas gargolas y era muy agradable, en frente teniamos a 3 americanos de unso 22 ó 23 añitos.
hicimos un petardito de Mako, yerba de 13 Eur el Gr. el sabor era delicioso y el ciego era superior a lo probado hasta ahora.. narcotica pero con un punto de lucidez tipica de las silver haze, se lo rulamos a los americanos y ellos nos pasaron un canuto de S. Skunk, se lo pasé a mi amiga porque acabé saturado de esa especie y estaba en amsterdam para probar cosas nuevas..
Me subieron el desayuno y al acabar me hize un canuto de mi ansiado isolator, no sabia cuanto hechar y puse bastante.. me di cuenta nada más encender el canuto que me había sobrado con la cantidad... el sabor era muy intenso, es darle 3 caladas y empiezas a sudar por las mejillas, al momento estás totalmente fumado y el papel está todo impregnado de aceite verdoso.. (llevo 3 caladas ¡¡¡) se lo paso a mi amiga y le da dos rapidamente lo pasa a los americanos que fumaron todos pero tampoco demasiado. imaginaros que me llegó el porro y estaba casi por la mitad... bueno lo tuve que apagar porque estaba totalmente saturado. Los americanos se les cambió la cara.. jaajja estaban fumados para acabar el día y eran las 11 de la mañana.

Cuidado con los ciclistas, en media hora a mi amiga casi la atropella 1 tranvía, un taxi que cruzó en medio del paso de cebra y unas 12 bicicletas... la verdad es que era la mejor forma de bajar el ciego.. tenias que estar atento a todas las posibilidades.. que estres.. aparte que van follados¡¡

Otros coffes que visitamos fueron el Paradais (regentado por un tipo parecido a CHONG) allí probé la hamaicana (tipo macoña) y blueberry (nada del otro mundo).
Barneys: Lugar simpatico pero petado de gente, cogimos algo de california orange (refrescante y se podia fumar todo el dia)

El ultimo dia fuimos al Artis Zoo (sureste), es obligada su visita por ser uno de los zoologicos miticos de europa.

En 5 días conocimos amsterdam y alrededores de pe a pa.. pena que la memoria se haya deteriorado tanto en ese viaje.. jajaja

La noche anterior a irnos yo estaba acojonado.. habia comprado muchisima más yerba de la que habia consumido ¡¡¡¡ tuve que tirar mucha por el water y selecioné las que me traería.

Metí 3gr de isolator en un despertador (hueco de las pilas), un grinder gigante lo llene de newyork diesel y Mako prensadisimo cabria unos 15 gr. luego una biblia que estaba en la habitacion la utilizé para meter 10 Gr de Special Kandinsky, en el trolley tambien metí otras bolsitas pero con poca cantidad.. un par de porros de algunas variedades para que los amigos probasen.

Llegamos al aeropuerto de shipool a eso de las 6 de la mañana (fumados) y se me fue la olla y tenia una cajeta con dos cogollazos.. facturamos los trolleys sin mayor problema y nos diriimos a embarcar, una vez allí se ven 8 detectores y muchisima madera cacheando a todo dios.. mi amiga poasó sin problemas y yo casi.. un tipo de los que cachean me miro y no hizo ningun gesto, de repente se fijo en mi camisa comprada en el dampkrimp coffesho y de inmediato me dijo que me pusiese encima de unas huellas.
Empezó el cacheo y yo estaba tranquilisimo y sonriendo.. una vez llegó al bolsillo pequeño (levis) me sacó la llavecilla que llevaba y me hechó una mini bronca.. yo me descojonaba internamente pensando que al llegar al proximo bolsillo el niñato iba a flipar.. jajaj y así fue, se puso todo cardiaco pitando como un poseso. llegó una señora y me dijo que mantuviese la cajetilla en la mano y esta a su vez en alto.. joder parecia que habian detenido a un terrorista de alcaheda.. bueno llegó un gorila que me sacaba literalmente 2 cabezas y lo unico que hacia era mirarme como pensando "te puedo matar si quiero".. yo flipando, mi amiga flipando, se intento acercar a mi pero le pegaron un grito y tuvo que apartarse.
llegan 2 policias en una especie de carrito y muy amablemante me piden explicaciones (nunca imagine que yo hablase tan bien el ingles ) acto seguido cogieron un telefono y les escuche pronunciar mi nombre.. yo imagine que sacarian mi trolley del avion y entonces era el fin de mi viaje placentero a Amsterdam porque ahí si que llevaba bastante verde. Vino la gordita y me dijo que no pasaba nada que era tan estrictos por que la cee se lo exigia pero que yo podria volar y que no nos preocupasemos, incluso me dejo hablar con mi amiga y le dije que cogiese ella el vuelo a madrid que a mi como me viesen el trolley me quedaria unos días más.. mientras se lo estaba explicando se acercó un policia con una hoja para que se la firmase, firmé y me dejaron seguir hacia el avion ...INCREIBLE NO ME HAN SUBIDO LA MALETA ¡¡¡¡
Una vez en madrid no habia un solo policia en dnd se recogen las maletas.. dejé que mi maleta diese una vuelta para ver si alguien se estaba fijando en ella y nos fuimos.

Consejo: comprad lo que vayais a consumir en Amsterdam, y si vais a enviar algo por correo hacerlo el primer dia, así no os precipitais a ultima hora.

PD: No he recibido ningun tipo de multa ni nada parecido por lo del aeropuerto. ¿alguien sabe que repercusiones tiene que te hayan pillado con porros allí? lo digo porque este proximo marzo vuelvo para allí.

Saludos.
Whima... White widow X Mazar
Imagen
nanup

Notapor mufyto el Mar Oct 30, 2007 5:06 pm

nanup escribió:
Cuidado con los ciclistas, en media hora a mi amiga casi la atropella 1 tranvía, un taxi que cruzó en medio del paso de cebra y unas 12 bicicletas... la verdad es que era la mejor forma de bajar el ciego.. tenias que estar atento a todas las posibilidades.. que estres.. aparte que van follados¡¡

JAJAJAAJJA eso es lo q mas me moló a mi de amsterdam!! la gente va como loca, y encima con todo el ciego, tenias q estar 100 % atento de no entrar en el carril bici sin querer, ya que si no, te chafaban xDDD,y tb lo guapo es visitar amsterdam en bici!!! vas todo loco, como ellos!! xDD y encima si vas fumandote un canuto como lo hice yo encima de la bici xDD
mufyto

Notapor nanup el Mar Oct 30, 2007 5:19 pm

mufyto escribió:JAJAJAAJJA eso es lo q mas me moló a mi de amsterdam!! la gente va como loca, y encima con todo el ciego, tenias q estar 100 % atento de no entrar en el carril bici sin querer, ya que si no, te chafaban xDDD,y tb lo guapo es visitar amsterdam en bici!!! vas todo loco, como ellos!! xDD y encima si vas fumandote un canuto como lo hice yo encima de la bici xDD

Yo me corté en pillar las bicis, más que nada para no comerme la cabeza en ver donde las dejamos.. pero este proximo viaje sí las cogeremos... lo que va a ser dificil es ir al ritmo de esos locos.. jajajja

Las mujeres de Amsterdam son todas como princesitas, rubias con los ojos claros y cara de angel... hasta que se suben a una bicicleta y se descojonan de hindurain.. jajaja

Cuenado sepa ya os subiré unas fotos de ese viaje.

Saludos.
Whima... White widow X Mazar
Imagen
nanup

Notapor mufyto el Mar Oct 30, 2007 5:29 pm

pues mola mucho las bicis, ademas por que te puedes "picar" con la gente xDD yo iba con dos amigos mas, y vaya carreras q nos pegabamos, por el centro no mucho, pero en vondelpark no veas xD y luego a la noche q nos pilló una lluvia de esta tipica del norte :S:S acabamos empapaos xD
mufyto

PrevioSiguiente

Volver a Viajes